2.

233 20 1
                                    

Había estado deseando esto desde hace mucho y cuando por fin lo había logrado, parecía qué todo estaba en mi contra.

Corría lo más rápido qué mis piernas podían, las ramas de los árboles estaban lastimando mis brazos y piernas a tal modo de hacerlos sangrar, mi boca se encontraba entre abierta, la vista se me nublada a tal modo de desesperarme, en ese momento sentía qué todo se desvanecía hasta qué caí, me había tropezado con una de esas ramas qué había en los bosques, en ese momento reaccioné, valoraba mucho mi vida, no quería morir, quería salir viva, mi vida no merecía terminar así, no por hoy. Me levante con las pocas fuerzas qué me quedaban, ansiaba poder tomar agua, mis labios lo exigían, mi mirada se centró en las tres personas qué venían a unos cuantos metros de distancia, cojeando volví a correr, dejando qué las ramas tomaran mi cuerpo, el clima estaba empeorando, la tenue brisa del frío bosque empañaba éste , dejando ver sólo neblina,unos brazos me cogieron por la cintura, mi cuerpo estaba tan débil, cómo una flor... Había vuelto a derrumbarme, todo lo qué había imaginado, se había esfumado en tal sólo unos segundos.

Mi vida se derrumbó por completo.

Un vestido rojo hacía deslumbrar mi melancolía, quería logar verme estilizada. Mi cuerpo y el espejo era algo qué no se podía soportar, lo sé, dramática.

El cielo nocturno lleno de nubes, parecían tener movimiento, estrellas ardiendo con su propia luminosidad y, una luna creciente brillante.

El balcón qué daba hacía a fuera me recordaba trágicas escenas, escenas qué toda mi vida he sobrellevado.

El cielo mantiene el movimiento en los ojos de alguna qué otra persona, siguiendo las curvas y creando una imagen de punta a punta.

Hay una esencia tranquila circulando con fluidez en las estructuras. Quizás estos tipos de colores oscuros y fríos, provoquen memorias de nuestra niñez, llenos de curiosidad de lo qué existe en la noche y en el cielo con las estrellas.

El punto central de mis pensamientos es una pequeña casa a lo lejos, en una colina en dónde todo se asemeja con paz y soledad, a la izquierda hay una estructura enorme y oscura qué desarrolla un gran sentido de tamaño y aislamiento.

Esa estructura es mágica, a comparación de todo lo grisáceo de su alrededor.

Las curvas de líneas qué hay en el cielo, se figuran y crean una sensación de profundidad qué datan, esta estructura cualquiera la puede glosar a su manera.

Lo noche estrellada, siempre perduraba en mi mente, por horas, por días.

Vincent Van Gogh siempre había sido una de mis más grandes inspiraciones del arte de pintar.

Venecia, Italia, 12 de Abril, 1983.

Lettera ad Anheka
"Carta para Anheka"

Una vita sarebbe con il tè,
non la mia mente in quel modo,
o colomba o mangi,
ma tè,
una vita ti rovinerebbe,
la mia voglia di cura il mio prendo cura della mia vita che vivo per te.

Di una vita,
Michaelangelo D'amico

"Toda una vida me estaría contigo,
no me importa en qué forma,
ni dónde ni como,
pero junto a ti,
toda una vida te estaría mimando,
te estaría cuidando como cuido de mi vida que la vivo por ti.

De toda una vida,
Michaelangelo D'amico"

Sonreí apagando mi cigarrillo con la suela de mis tacones y sosteniendo la carta qué mi *uomo me había mandado. Bajé el vestido rojo carmesí, volví mi mirada hacía el espejo y salí sin mirar atrás.

*Uomo-Hombre*

Hey Hey Hey, chicos/as 😈, entiendo qué a veces mi narración sea un poco compleja de entender, estoy tratando de poner todo mi esfuerzo y dedicación a esto, de verdad es uno de mis pasatiempos favoritos, amo estar aquí con cada uno de ustedes.

Bueno bueno, si la historia no tiene a veces "congruencia", es porque voy a ir contando paso a paso la historia de Anheka, o sea de ustedes bebés, de rayis 😂💗

¿Alguien más piensa qué la noche estrellada es una hermosa y expresiva pintura?

Is It The 'End'? |MJ fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora