Birmingham, Alabama, 27 de Febrero, 1972.
Estaba muy emocionada, ya casi eran los exámenes finales y estaba a nada de graduarme, ¡me sentía muy bien conmigo misma!, otra meta más que agregar a mis logros, ¿y cómo no me iba a sentir satisfecha con lo mucho qué le había costado a mi madre para poder cubrir todos esos gastos?
También en parte estaba emocionada porque Erik y yo habíamos estado hablando muchísimo más que antes, ahora si podía decir que me sentía en paz estando con él, a su lado, ¡era todo un amor!, lo más lindo y se podría decir que uno de los sucesos menos inesperados en este año, pero al final de cuentas, era alguien que poco a poco se iba adentrado en mi corazón y alguien al cuál le debía mucho por varias razones.
Me sentía muy agradecida.
Tomando de su mano me dirigía con él hacia la próxima clase, sí, teníamos clases en común, ¿no podía ser mejor?, aunque aún me extrañaba del porque su incómoda actitud ante diversas situaciones.
Por ejemplo, ayer estábamos bajo un árbol que daba una perfecta sombra, su mirada viajaba a todos lados y sus manos temblaban al mismo tiempo que sudaban, se mordía rápidamente el labio inferior y había encontrado una extraña marca en su cuello y su mano izquierda. No había querido ser chismosa pero de verdad estos últimos días había estado muy sospechoso, cada día qué lo veía así trataba de no pensar lo peor, al fin de cuentas, todos cometemos errores, ¿no?
-"Se me hace muy extraño..."- Susurró Kathe girando su cabeza hacia la mesa de los amigos de Erik.
-"Depende en que sentido te lo estés tomando... Sabes, trato de no pensar en nada de eso, bueno...no por ahora".- Suspire guardado las cosas que habíamos utilizado para el trabajo en equipo que el señor Stones nos había pedido hace 1 hora y media.
-"No tiene nada de malo a veces ser un poco curioso".- Dijo Diana e hizo el mismo acto mientras acercaba más su silla hacia nosotras.
-"Lo sé chicas, me preocupa demasiado pero si me preocupo... ¿y resulta que sólo fue por cuestiones familiares o así?".- Mi vista seguía fija en sus amigos.
-"Si fuese por problemas familiares ya te los hubiera dicho, ¿no crees?".- Susurró Ly tecleando algo en su celular.
¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Is It The 'End'? |MJ fanfic|
FanfictionCuando quieres a alguien, haces todo por él ó al menos lo intentas. Ésto no es así, él es testarudo hasta lo más recóndito de su ser, ella es linda, la mujer más linda qué puedas conocer. Pero cómo toda relación, hay altibajos pero... ¿Qué pasa si...