20.

25 1 1
                                    

Birmingham, Alabama, 14 de Marzo 1972.

Me levanté de aquella cómoda cama y fui a mi closet, busqué un atuendo adecuado y después me metí a la ducha.

Tarareando una canción conocida, lavaba cada parte de mi cuerpo mientras trataba de ignorar la fuerte discusión que mis padres tenían en su habitación, cansada mentalmente salí de esta y me vestí.

El cielo estaba teñido de algunas nubes y a lo lejos el atardecer estaba resplandeciendo, a pesar de que hacía frío, sentía ese necesidad de querer salir y disfrutar de mis 17 años.

Mensaje de Erik
Nena, te estoy esperando en la esquina de tu casa.

Con una media sonrisa, tomé mi bolso y todo lo que podría necesitar y me escabullí por la ventana. Bajando en silencio di un brinco y mirando que nadie me hubiese visto, corrí hasta que llegué a su lado.

Estaba recargado mirando el horizonte mientras fumaba y tenía una de sus manos en su chaqueta, silbe y con un ceja arriba me miró.

-¿En dónde dejaron a mi Anheka?- Susurró mordiendo su labio inferior, tomando de mi mano me acercó a su anatomía y me besó.

La razón por la que mis padres no sabían de él era por la edad, a ningún padre le gusta ver a sus hijas con alguien mayor que ellas, por más bastardo que sea tu padre.

Le seguí su frenético beso y tomé sus manos para que las acomodara en mis glúteos.

Separándonos del beso, su mirada intensa recorría todo mi cuerpo.

-Vaya, ahora si me darás lo que hace tiempo te pedí... ¿verdad, preciosa?- Apretó sus manos en mis glúteos y ahora sí estaba incómoda. Giré mi cabeza a otro lado mientras que besaba el cuello.

-¿A dónde vamos a ir?- Tranquilice mi respiración y le sonreí.

Otra de esas miradas disgustadas fue lo que recibí, quitando sus manos de mis glúteos y separandonos, me lanzó una mirada molesta.

Sabía muy bien a lo que se refería, él hace tiempo me había pedido que tuviéramos sexo, pero no había estado cómoda con esa petición y tampoco estaba segura, y aún no lo estaba, no estaba lista para entregarme de esa forma, a lo qué a él le molestaba y a mi cada que se ponía en esa posición, me hacía querer darle eso sólo para verle feliz...

-Sé lo que estás pensando.- Seguía manejando pero su rostro no  estaba relajado.-Y también sé qué es duro porque tienes deseos, y esos deseos me incluyen, te prometo que te daré eso en cuanto me sienta cómoda.

Paro en seco el auto y con una sonrisa sarcástica me dijo.

-¿Que espere hasta que estés segura?, he esperado eso desde hace meses Anheka, no me pidas que me espere otros meses más, se supone que somos pareja...- Frustrado tomó su cabello.

-¿Se supone que somos pareja?, Erik, nunca me has pedido que sea tu novia, ¡nunca lo has hecho!- Grité desesperada, pero era cierto, nos besábamos, tocábamos como una pareja, no sé cómo funcionaban las relaciones para él, pero las mías eran muy diferentes.- No sé cómo funcionan las relaciones contigo pero necesito que me aclares un par de cosas y esas cosas incluyen esto, ¿qué somos?

Una mirada enojada fue lo que recibí, me tomó fuertemente por los brazos e hizo que le mirara.

-Sabes que no me gusta estar atado a lazos afectivos...- Le lancé una mirada desaprobatoria.

Is It The 'End'? |MJ fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora