Venecia, Italia, 14 de Abril, 1983.
Bajé de aquel lujoso auto de Frank, todos los demás imitaron mi gesto, observé el lugar, parecía para gente sumamente importante, lo cuál todos ellos lo eran.
Saqué mis propias conclusiones cuando un hombre con traje saludó especialmente a Michaelangelo, luego continuo con Frank y después con el mejor amigo de Michael, Andrew.
Bromeaban entre sí, les tomaba poca importancia. Me consideraba un tanto reservada y agradecía qué me tomaran en cuenta, a pesar de no ser alguien cercana a alguno de ellos, en cualquier momento podría correr con la policía a denunciar todo lo que hacían, Michael no lo mencionaba, pero con tan sólo mirar y analizar, te dabas cuenta de todo, por tan estúpido qué fueras.
Trataba de memorizar todo a mi alrededor. Algún día podría servir de algo.
El tipo me observaba con pudor, una media sonrisa se asentó en su rostro, un cigarrillo sostenía en su mano derecha, mientras qué la otra sostenía la ebilla de su cinturón.
-"¿Y tú quién eres?"- Un incómodo silencio se formó, la mirada de Michael me estaba aniquilando, el tipo no era para nada desagradable y al perecer, no le parecía fea.
-"Bianchi, Anhika Bianchi. Amiga de Michaelangelo"- Tomé una calada de su porro y con una sonrisa se lo devolví.
El aura de ese lugar era tan mágicamente imprescindible, todo el mundo parecía gente interesante.
***
El término Mafia es empleado para designar a una clase especial de crimen organizado, que se extendió desde sus orígenes en la Italia meridional hasta cualquier otro grupo de crimen organizado con características similares, más allá de su origen y lugar de acción.
-"Los grupos mafiosos surgieron en Sicilia, Italia, autodenominándose Cosa Nostra". - El chico contaba con entusiasmo la historia de como unos cuantos chicos provenientes de otros países llegaron a Italia a formar y a dominar sobre otros. La música seguía a todo volumen, el chico tomando elegantemente vino se paseaba por la zona, con una mano en el bolsillo contemplaba a todos.-"Originalmente, fue una confederación dedicada a proteger y ejercer autónomamente la ley para, más tarde, comandar el crimen organizado. Los miembros de la mafia se llamaban a sí mismos mafiosos, que significa hombres de honor."
Michael miraba divertido la escena junto con Andrew. Les causaba risa la expresión qué formaba mi rostro, nunca habían traído a una chica qué se impresionara por una historia así, primero se iban corriendo, perdían contacto con ellas o las mataban.
Trague con dificultad cuando mencionaron eso, la caricia de Michael en mi pierna incrementaba mi nerviosismo.
-"Todos entramos por diversas razones. Por la economía, por los estudios, para ser independientes o cosas mucho más peligrosas, cómo es el caso de Michael."- Con su palma golpeó la espalda de éste, una sonrisa apenada surgió.
-"Es un tanto complicado contarte sobre eso... Él de a poco te lo dirá."- Jules, un chico de aproximadamente mi edad, tal vez el más pequeño de ese grupo mafioso, me tomó por el hombro y lo acarició, asentí.
ESTÁS LEYENDO
Is It The 'End'? |MJ fanfic|
FanficCuando quieres a alguien, haces todo por él ó al menos lo intentas. Ésto no es así, él es testarudo hasta lo más recóndito de su ser, ella es linda, la mujer más linda qué puedas conocer. Pero cómo toda relación, hay altibajos pero... ¿Qué pasa si...