Narra Charlotte.
Estaba dormida cuando de repente empieza a sonar mi alarma indicando que me tenía que levantar para ir a casa de mis tíos a cuidar a mi prima.
Me duché, me preparé y bajé abajo a desayunar y allí estaba mi madre:-Buenos días mamá, ¿que tal?
-Hola hija, muy bien, ¿que quieres desayunar?
-Tortitas.
- Vale, ahora te las preparo. Ah por cierto tengo que decirte algo importante - puso cara seria y yo me asuste- ¿Puedes hablar ahora?
-No, la verdad es que tengo que ir a casa de tita a cuidar de la prima.
-Bueno hablaremos cuando vengas - me entregó el desayuno y se subió arriba.
Yo salí de casa y me puse los cascos mientras iba a casa de mi tía. Cuando llegué toqué la puerta y me abrió Santiago (el novio de mi tia):
- Hola tito, ¿está la prima Katty?
- Si, está en la habitación jugando con Misimi - ese era su gato-
-Vale, adiós tito.
-Adiós.
Subí las escaleras y fui a la habitación de mi prima y me la encontré metiendo al gato en una bañera de juguete, con agua y fui a coger al gato.
-Katty, ¿que haces con el gato?
-Esque esta susio - dice y yo me reí porque todavía no sabe pronunciar la C- y pues lo quero lavarlo.
- Pero tenias que haber avisado a tu padre o a tu madre, si lo lavas sin un adulto el gato puede morirse.
-Vale pima Sarlotte, ¿a que jugamos?
-Vamos a jugar a las muñecas que a ellas si las puedes lavar.
Estuvimos toda la tarde jugando y riéndonos hasta que llegó mi tía y me dijo algo que me pilló totalmente desprevenida.
-Charlotte, puedes venir un momento?
-Si tía, que pasa?
Charlotte, tus padres... Tus padres... Han tenido un accidente de coches, tu padre no ha sobrevivido, tu madre está medio inconsciente.
- Que!? - no pude más y empecé a llorar.
Salí de casa de mi tía corriendo y fui al hospital, entre y lo primero que hize fue preguntar a la recepcionista y me dijo que estaba en la habitación 217. Subí corriendo y cuando llegue vi a mi madre tumbada en una camilla con la cabeza vendada. No pude más y empecé a llorar.
-Charlotte, acércate - dijo mi madre con voz muy débil-
-Voy, mamá. - me acerque a ella-
-Hija mía, que guapa eres
-Mamá tu también, te vas a recuperar, tranquila.
-Ay mi hija, no creo, estoy muy débil-y le empezaron a bajar las pulsaciones y la máquina esa empezó a pitar mas rápido-
-Mamá,no, no cierres los ojos. ENFERMERO, ENFERMO, ALGÚN ENFERMO POR AQUÍ? - empecé a gritar pero nadie vino. Volví con mi madre.
-Hija, eres más fuerte de lo que puedes , eres mas poderosa de lo que crees y solo tus ojos saben la verdad. - y ahí, en ese mismo momento se me calló el mundo. La máquina empezó a pitar indicando que definitivamente había fallecido.
Salí de la habitación y me fui a mi casa. Cuando llegue allí me encontré con un paquete, lo abrí y vi una caja. La iba a abrir pero justamente me llamó mi tía
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
- Charlotte, donde estas?
-Estoy en mi casa.
-Vale, no te muevas de ahí y ve haciendo tus maletas, cuando llegue a tu casa te explico.
Y me colgó
FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Hice lo que me dijo mi tía, metí toda la ropa y todos los cuadros que tenía con mi madre. Con mi padre no tenía casi porque el casi siempre no estaba en casa y cuando estaba, estaba en su despacho y eso me recordó al paquete que había en el salón. Bajé abajo y lo volví a abrir, había un sobre, unas llaves de coche y un libro, el libro favorito de mi madre. Las llaves eran del Chevrolet de mi padre. Coji el sobre y lo abrí, dentro venía el testamento y una carta de admisión en el Internado Bosque Negro. Después de entender porque mi tía me había dicho que hiciese las maletas. Cogí el testamento y vi que me pertenecía todo lo que era de mis padres, eso incluía su empresa, la casa y el Chevrolet. En eso sonó el timbre y al abrir me encontré a mi tía.
-Charlotte, corre, no tenemos tiempo, mete las maletas en el coche, de camino al internado te explico.Íbamos ya de camino y me empezó a hablar.
- Tu madre ya sabía que iba a morir, por eso te tenía que contar el secreto mejor guardado en sus 37 años de vida. Ese secreto nose cual es, a mi me advirtió de que iban a por ella y a por tu padre. Todo lo que estaba a nombre de tus padres pasaron directamente a tu nombre hoy por la mañana. Eso significa que tu madre te quería contar el secreto esta mañana, tu sabes cual es?
-No, pero ahora que lo mencionas esta mañana me tenia que decir algo importante pero no me lo ha dicho porque me he tenido que ir a tu casa. Aunque en el hospital, segundos antes de morir me ha dicho que soy mas fuerte de lo que puedo, mas poderosa de lo que creo y que mis ojos saben la verdad. No se a que se refería pero necesito saber porque ne dijo eso.
Cuando terminó esa conversación llegamos a un edificio enorme y precioso. Con un cartel plateado con letras doradas que decían INTERNADO BOSQUE NEGRO.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO BOSQUE NEGRO
Fantasy¿Que pasaría si en el nuevo curso se inscriben nuevos alumnos o mejor dicho nuevos seres sobrenaturales? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Charlotte Hawkins, una chica normal de 17 años llega al internado Bosque Negro a causa de la repentina muerte...