BIENVENIDA A TU NUEVO HOGAR

48 6 2
                                    

NarraCharlotte.

Cuando bajé del coche ví a un montón de chicos y chicas que aparentaban mi edad o más pequeños. Saqué las maletas del coche de mi tía y me dispuse a entrar, antes de que mi tía me parase y me dijise que no podía hablar más por teléfono,que los que iban a por mi madre iban también a por ella y que hasta que ella no me llamase no le enviara mensajes ni nada. Un poco confusa me quedé y cuando reaccioné iba decirle algo a mi tía pero ya se había marchado.

Emprendí de nuevo mi rumbo a la puerta principal del internado y cuando entre, vi a gente con sus maletas,cajas o baúles al estilo harry potter. Me dirijí a un mostrador y allí vi a una señora de unos 60 años escribiendo e imprimiendo unas listas y lo que se suponen que son los horarios. Estuve un rato esperando ya que había más gente allí y cuando llegó mi turno la mujercita me habló:

-Hola muchachita, ¿cómo te llamas?

-Hola,buenos días, me llamo Charlotte, Charlotte Hawkins.

-Ohhh- dijo sorprendida- ¿eres hija de Lauren Hawkins?

-Si- lo que no os he contado es que como nunca estaba con mi padre y no teníamos la mejor relación padre e hija del mundo decidí cambiarme el apellido de mi madre al primero- ¿por qué está tan sorprendida ?

-Porque nunca una Hawkins había venido a este internado, excepto Dorotea Hawkins, que supongo que será tu abuela.

-Si,ella murió hace cuatro años.

-Oh,ella fue profesora en este mismo internado, fue mi cuñada y también fue mi mejor amiga desde que ella era muy pequeña, ella se quedó huérfana a los 7 y a los ocho, cuando su tía ya no quería soportarla más la decidió traer aquí. Y cuando vino ella estaba enfada y melancólica por el echo de que ni su propia tía la quisiese , entonces ella siempre estaba sola, nunca hablaba con nadie , tenía buenas notas en clase aunque no participaba mucho, hasta que un día mi grupo de amigas y yo decidimos juntarnos con ella . Ella cambió de ser una antisocial a ser súper social y todo el internado sabía de ella, era como la popular, así como llamáis ahora a las más zorras y plásticas de este internado - ya me cae bien - uy perdona, eso no lo digas, bueno, no era como las de hoy en día , ella era humilde, tenía a su novio y el era sagrado y no cambió de novio hasta que un día murió, desde ese día nada fuelo mismo para ella hasta que conoció a Richard, su futuro esposo,padre de sus dos hijas y mi hermano. Entonces el murió dos años antes que ella y ella entro en una depresión y murió de un infarto , pero bueno así es la vida, espero que no seas como tu abuela antes de conocerme porque ahora la mayoría de chicas solo saben que meterse con tigo o insultarte.

-No,no se preocupe soy bastante social pero no me considero una puta,digo una popular, y si alguien se mete conmigo tranquila que  se defenderme .

-Me alegro, bueno aquí en esta carpeta te paso tu horarios, las llaves del casillero y de la habitación, algunas normas que son aburridasy que la mayoría de gente no cumple pero son obligatorias tener, en fin una tontería, también están los horarios de desayuno, comida,cena y merienda de los días de entre semana y de los findes de semana y cuando podeís salir del internado. ¡QUE TENGAS UNA BUENA ESTANCIA EN EL INTERNADO BOSQUE NEGRO!

Me fui de ahí, y me dirigí a mi habitación la cual era la 222, pero antes de irme dirigí a mi casillero el cual era el mismo número que la habitación. Cuando llegué a mi casillero lo abrí y me encontré con los libros, la volví a cerrar y ahora sí me dirigí a mi habitación .

Cuando llegué a mi habitación correspondiente, me quedé total mente alucinada, la habitación era así. Tenía una sala común con un sillón en forma de L y una tele enfrente de el, después tenía una ventana normal enfrente de la puerta y a los lados dos puertas más,que supongo que son las habitaciones. Los colores eran pastel y la verdad me gustaban mucho esos colores. Estaba terminando de meter todas mis maletas en la sala común cuando de repente se abre la puerta principal dejando ver a una chica pelirroja, blanca de piel y con pinta de ser la típica fresa.

-Hola,soy Malia, y tu supongo que eres mi nueva compañera de habitación.

-Si,yo soy Charlotte , Charlotte Hawkin.

-Pues encantada ,un gusto en conocerte, nos vemos luego. Ah por cierto si quieres vamos juntas a cenar, ya que eres nueva y no sabes donde esta la cafetería, no quiero perder a mi nueva compañera de habitación .

-me reí- vale, yo voy a estar aquí toda la tarde colocando mi habitación .

-Ah vale , por cierto tu habitación es la de la derecha, es la más grande y la que mejores vistas tiene al campus.

-Vale.

-Bueno adiós , me voy.

Y se fue. Yo entré a mi habitación correspondiente y enseguida me enamoré . Tenía paredes blancas, las colchas de la cama y la almohada rosa palo,casi blanco. El armario de un color azul clarito pero se distinguía bien del blanco. Había una mesita de noche conforma de lobo, para mi opinión muy bonita. Después vi la ventana a la que se refería Malia , era bonita no, lo siguiente, era la típica ventana que tienen las casas en eeuu, una especie de sillón,con compartimentos a los que se accedían levantando el sillón, eran espaciosos y ahí me entraba la maleta perfectamente. Cuando terminé de observar la habitación empecé a colocar todo y cuando me di cuenta ya eran las siete y media por lo que decidí darme una ducha.Cuando terminé de darme una ducha, salí y me puse unos shorts blancos y un crop top de flores y mis queridas adidas. Cojí mi iPhone 7 y salí con la llave de la habitación. Estaba observando la decoración de este sitio hasta que me fijé que en el otro edificio de habitaciones había un vampiro dibujado y en el otro edificio había un cartel igual que en el de la entrada que ponía DEMÁS SERES SOBRENATURALES y yo ahí me rallé un momento hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-Hola, soy Samantha, quien eres tu?

-Soy Charlotte Hawkins.

-Ahh si , están hablando mucho de ti.

-Ah si ? Y que van diciendo?

-Pues que hace tiempo que no viene una Hawkins y que vas a cambiar la escuela como la cambió tu abuela.

-Ah pues será verdad.

Después de tener esa rara conversación con esa chica me dirijí a lo que creía que era el campus. Creí que era eso pero me di cuenta que había llegado al jardín trasero, donde había un montón de plantas desconocidas para mi. Salí de aquel jardín y esta vez si me dirijí al campus, allí había chicos jugando a fútbol americano y algunas chicas animandolos, supongo que eran las animadoras, yo saqué mi iphone y me puse a ver mi instagram hasta que sentí un golpe en mi cabeza y un grito de una voz masculina y que se notaba que no era de un alumno:

-Christopher, ve a llevarla a la enfermería no ves que se va a desmayar.- y en eso me desmayé.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya está aquí el segundo capítulo, espero que os guste mucho y solo me pasaba por aquí para deciros que voy a subir los domingos, martes, jueves y lo más probable los sábados, si algún día no puedo subir un capítulo pondré una nota avisandoos de cuando los podré subir. Y pues nada esta historia voy a intentar llegar a los 40 o más capítulos y bueno tengo pensado muchas cosas chulis para la historia pero todavía tengo una gran duda existencial pero ya la resolveré.

INTERNADO BOSQUE NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora