FIESTA PARTE 2

18 4 0
                                    

Narra Charlotte.

Cuando cerró la puerta y yo me senté en el suelo.

- Y, que hacemos? - pregunto mirando al suelo.

-Se supone que tenemos que hacer algo durante cinco minutos.

-Ohh bravo, un chico listo - dije con sarcasmo.

-Oye yo que te he echo??

-me levanté y me quedé enfrente suya- Pues no se, quizás decir que hay mejores que yo y encima llamarme celosa cuando no me conoces de nada.

- Enserio estás asi por eso? Que tontería.

-Lo que tu digas... Orgulloso.

-Celosa

-Malcriado

-Enfadona

-Mujeriego

-Amargada.

-Pues y este. Sarcástico

-Sexy

-¿Sexy?

-Si - se acerco a mi hasta quedar a unos pocos centímetros, me agarró de la cintura y me acerco más a el- Muy sexy pero muy enfadona - y unió sus labios con los míos, yo no me aparté hasta que reaccione, me separé, le di una ostia, este chico tiene algo que hace que le pegue, sea donde sea, y salí del cuarto, me daba lo mismo los minutos que hubiese estado.

-Vaya, por fin, llevavais 10 minutos ahí dentro - dijo Naithan con cara de pervertido.

-No sueñes Nai. Ah yo me voy al internado, paso de ver a gente que odio - dije mirando a Christopher.

Dicho eso me salí de aquella habitación y me diriji al coche ya que yo podía conducir. Cuando llegue al coche, alguien me agarro mi muñeca.

-Christopher, que quieres?

-Yo lo siento, no debí hacer eso. - dijo apenado.

-Vale, tranquilo. Adiós me voy - me subí al coche y lo arranqué.

Cuando llegue al internado fui a mi habitación, me desmaquillé y me puse el pijama. Me acosté en mi cama y estuve viendo mi móvil un ratino. Después caí en los brazos de morfeo.

Narra Malia. (cuando se meten en la habitación esa)

-Que hacemos? Me aburro - dije Naithan cansado de estar ahí un minuto parado.

-Ay de verdad que pesado eres chico, como se nota que no estas con una de tus putas.

- Eres estúpida o algo??

-Seré estúpida pero no una malcriada, ay papa quiero esto, te lo da, ay papa quiero esto otro también te lo da. Eres una M A L C R I A D O.

-AH SI, PUES YO POR LO MENOS CUANDO TENGO UNA RELACIÓN O UNA NOVIA NO LE PONGO LOS CUERNOS DESPUÉS DE QUE TE HUBIESE PERDONADO.

-TE ODIO, Y TU TE HACES LLAMAR MI MEJOR AMIGO? MI MEJOR AMIGO NO ME HUBIESE DICHO ESO NUNCA, SABES QUE ESE TEMA ES MUY DELICADO PARA MI Y AHORA VAS Y LO UTILIZAS EN MI CONTRA, YO FLIPO.

-Malia, yo, yo lo siento.

-DÉJAME EN PAZ, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR.

-Malia, por favor perdóname.

Y sin más salí de ese cuarto con una cara super triste y se que Charlotte se dio cuenta porque me miro con preocupación. La chavala volvió a girar la botella y le tocó a Christopher con Char. Ellos se fueron y yo me puse al lado de Matt.

-Hola, que ha pasa ahí dentro que has salido super triste?

-Naithan, hemos empezado a discutir y el me ha dicho que por lo menos el conserva a sus relaciones y el sabe que yo fui la apuesta de un chico y sabe que ese tema me molesta un montón. Y me ha dicho que por lo menos no le pone los cuernos a sus novias después de que le hubiesen perdonado.

-Lo siento Malia. Me tienes para todo peque. - y me abrazo, duramos así hasta que la chica que giraba la botella grito.

-LLEVÁIS AHÍ DIEZ MINUTOS, SALID YA.

Entonces de repente sale Char echa una furia viene y nos dice que se va, Christopher con cara de arrepentido se va detrás de ella. Vaya esa habitación si que causa desastres. Yo me iba a ir detrás de Char y salí de allí corriendo, pero cuando llegue al aparcamiento ya no estaba el coche de Derek, que es en el que habíamos venido. Me volví a la habitación y la chicas volvió a girar y esta vez nos tocó a Matt y a mi. Nos metimos en el cuerto y empezamos a hablar.

-En este cuarto tiene pinta de que ha habido dos peleas.

-Si - me reí por lo que dijo Matt.

-Me encanta cuando sonríes, te ves más guapa de lo que eres. -yo me sonroje mucho, demasiado. El se fue acercando y nos besamos, duramos así hasta que nos quedamos sin respiración, cuando la recuperamos le besé y esta vez con lengua. Cuando pasaron los cinco minutos salimos y yo vi que eran las tres de la mañana entonces le dije a Matt que nos fuésemos nosotros porque lo demás lo mas seguro es que estuviesen pai perdidos. Nos fuimos al internado y antes de entrar escuchamos a alguien gritar.

Narra Charlotte.

Me levanté sobresaltada porque senti una respiración a mi lado.
Grite y corriendo aparecieron Malia y mi hermano por el marco de mi puerta.

-Que ha pasado?

-Nose, sentía una respiración a un lado mio.

-Vale, esto se esta complicando más, tenemos que conseguir que te conviertas antes de tu cumpleaños porque estás en grave peligro. - dijo Matt preocupado.

-Buff, si, los Nomus se están acercando tenemos que hacer que te conviertas ya.

INTERNADO BOSQUE NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora