CHICO NUEVO

27 5 0
                                    

Narra Charlotte. 

Después de ese fin de semana tan raro, bueno que solo fue el viernes y el sábado y el domingo decidimos quedarnos en el internado a ver películas, series o simplemente a cotillear. Naithan y Malia ya se habían arreglado de lo sucedido en la fiesta y a Christopher no lo he vuelto a ver desde la fiesta. Hoy era lunes por la mañana y no tenía ganas de ir otra vez a clases, lo único bueno es que hoy venía un estudiante nuevo y nos lo iban a presentar, por lo visto es una persona muy importante en la historia de este instituto. 

Me levanté de la cama sin ánimos y me dirigí a la ducha, no se porque pero me encanta ducharme por la mañana por que me siento más relajada y me despierto antes. Cuando terminé de ducharme me puse mi uniforme, metí mis libros y todo en mi mochila y salí a la sala principal y me encontré con Malia fuimos juntas a la cafetería,  allí estaban Matt,  Naithan, Sam y Derek.  Nosotras fuimos a por nuestro desayuno y nos sentamos en la mesa.

-Sabéis que hay un chico nuevo? - dijo Derek- supuestamente llego ayer por la tarde.

-No se,  la verdad que ayer no salí casi de la habitación. - dije yo - y Malia y Sam estuvieron con migo.

- Bueno, pues por lo visto hay un chico nuevo y es un tanto raro. 

-Bueno pues ya lo conoceremos. 

Y en eso las puertas de la cafetería se abrieron dejando ver a un chico super alto, moreno, no alcanzaba a ver el color de sus ojos pero juraría que eran negros oscuro. La verdad que era todo un dios griego. Al darse cuenta de que todo el comedor estaba mirándolo y el va y sonríe y oh my god tiene una sonrisa que es putamente perfecta. El siguió hacia delante y se cogió su desayuno y se sentó en una mesa solo. 

-Me da que ya lo conocemos y que ya ha llegado - dijo Naithan un poco pasando del tema. 

- Pues esta todo cañón. - dije yo. 

- Ehh Charlotte Hawkins quieta para con esas  hormonas. - dijo mi hermano.

Y en eso suena el timbre y todos nos vamos y yo tenía matemáticas con Derek y Matt. Iba con ellos y cuando llegamos Matt y Derek se sentaron en la segunda fila y yo en la primera y de repente veo que se sienta el chico nuevo a mi lado. 

-Hola - le dije al chico ese. El chaval ese pasó de mi y se puso a escuchar al profesor que ya había llegado a clase. Cuando acabó esta clase me fui a mi taquilla y saqué los libros que me iba a necesitar, ahora me tocaba inglés con ninguno de mis amigos. Cuando llegué a la clase ya estaban todos los asientos ocupados menos uno. Al lado de Christopher, no habíamos vuelto a hablar desde que me besó en la fiesta, y tengo muy claro que no le voy a volver a hablar. Me senté a su lado y me puse a sacar las cosas hasta que llegó el profesor y nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en parejas con nuestro compañeros. Yo en ese momento empecé a odiar al profesor no me apetecía hacer nada con Christopher. 

-Charlotte, tenemos que hacer un trabajo juntos. 

- Lo se, desgraciadamente. 

- Charlotte, ya te he pedido lo siento, fue un puto impulso.

-Pues deberías de empezar a controlar eso de los impulsos... 

Y dejé de contestarle porque ya me tenía harta, es que me molestó que me besase, porque encima no me había avisado ni nada, eso es lo que realmente me molestó. 

Cuando se acabó esa clase, me fui a mi taquilla otra vez a por los libros de tecnología que es lo que me tocaba ahora. Ya había sonado el timbre indicando que ya había empezado la clase y eso significa que ya no podía entrar, entonces me fui al jardín tan extraño que encontré  hace tiempo, cuando entré vi al chico nuevo y la verdad no me importó mucho y por eso decidí quedarme. Saqué mi cuaderno de dibujos y me puse a dibujar lo primero que se me ocurrió. Cuando me di cuenta me fijé en que el chico me estaba mirando fijamente y me recorrió un escalofrío por toda la espalda.

- Ehh, hola? -dije un poco asustada. 

- Hola, quien eres?

-Soy Charlotte y tu?  

-Soy Sky Fuster. 

- Ah pues encantada. Por que me mirabas así?

-Por que te me pareces un montón a alguien de quien me enamoré hace muchísimo tiempo y pues quería comprobar si eras tu, pero definitivamente no eres tu. Bueno adiós. 

-Adiós. - Y me dejó ahí toda pensativa y un poco rayada. 

Cuando me quedé un rato más pintando me di cuenta de que era ya la hora de comer y me levanté y me diriji al comedor donde Malia y Matt ya estaban sentados. 

Cuando cojí mi comida me fui a la mesa y me senté a hablar con Malia y mi hermano. 

- Chicos , hoy he hablado con el nuevo, se llama Sky Fuster. 

-Y como que has hablado con el?

- Porque estaba en un jardín dibujando y el estaba mirandome fijamente y le he preguntado que por que me miraba tanto y el me ha dicho que era porque me parecía a una muchacha de la que el se había enamorado hace tiempo y después se ha ido. 

- Pues vaya, ya que ligas liga bien, así normal que nunca tengas novia. - Dijo Malia pasando del tema. 

-Ese chico no va a salir con mi hermana hasta que yo este muerto, ese chico tiene algo que no me gusta y no me causa buena impresión. 

-Pues a mi me parece muy mono y haría una buena y bonita pareja con tu hermana. 

-NI DE COÑA -dijimos los dos a la vez y gritando y  el comedor se nos quedó mirando solo a nosotros- Ni de coña - repetimos más bajo. 

De repente llegaron Sami, Derek y Naithan con sus bandejas.

-De que estabais hablando?

- Pues yo de que he hablado con el chico nuevo, Malia de que el y yo hacemos buena pareja y mi hermano y yo de que ni de coña voy a salir con ese chico, además como ha dicho mi hermano, a mi tampoco me da buena impresión - y de repente me da por mirar su mesa y veo que esta mirando en nuestra dirección y con una sonrisa en la cara como queriéndome decir algo que lograba descifrar. 

-Ah, interesante, y tu crees que es gay o que le van más las almejas?

-me empecé a descojonar y de nuevo todo el comedor se quedó mirándome- LA BELLEZA NO SE PEGA BBYS. - dije gritando y todos volvieron a sus cosas- Y no, nose Derek, pero prueba a ver a lo mejor tienes suerte y todo. 

Después de terminar de comer, me dirigí a mi taquilla y saqué todos los libros que iba a necesitar porque así no hacía falta que fuese a la taquilla y no me arriesgaba a quedarme fuera de clase otra vez. 

CUANDO SE TERMINARON LAS CLASES... 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicosss, aquí teneis el cap 7, espero que os guste mucho y ya sabeís, si os gusta votar. Recordad el sábado teneis cap nuevo y el domingo también. Ah por cierto, tengo una cuenta de instagram en la que aviso cuando puedo subir cap o no y también aviso por ahí si quereís seguirme mi usuario es:
@wattpadnovelas1

INTERNADO BOSQUE NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora