Narra Charlotte.
Abrí los ojos pesadamente y vi que no estaba en mi habitación, estaba en una sala totalmente oscura y que no conocía de nada. Me intenté levantar pero sentí que estaba atada a la cama. Empecé a pedir socorro y una voz de la habitación me habló.
-No lo intentes, llevo aquí más de 3 años y no me han soltado.
-Joder, y que es lo que nos van a hacer?
-Necesitan a otra mujer lobo para el ritual. Nos van a sacrificar para tener más fuerza, la fuerza de los tres Alphas.
-Que es eso de la fuerza de los Alphas?
-Tu tatatatatatatarabuelo fue el Alpha de la manada que derrotó a los vampiros. Mi tatatatatatatarabuelo fue el que derrotó a las fuerzas malignas. Y el tatatatatatatarabuelo de la chica que falta fue el que derrotó a los Nomus, que son los que nos tienen encerradas.
-Y por qué nosotras y no nuestros hermanos?
-Porque todas las mujeres lobas han tenido dos hijos, una chica y un chico, y no sabemos porque las mujeres cogemos la fuerza del Alpha, aunque después sea nuestro hermano.
-Y tu como te llamas?
-Stacy y tengo 17 años pa 18 dentro de poco.
-Ah pues igual que yo, bueno yo me llamo Charlotte pero también tengo 17 pa 18 dentro de poco.
-A lo mejor las buscan de la misma edad y por eso tardan tanto. Porque primero tienen que encontrar la manada, después contratar a alguien para que se acerque y después raptarla.
-Hijos de su madre, tenemos que intentar salir antes de que encuentren a la tercera chica.
-Ay chiqui, ya lo he intentado muchas veces, te recuerdo que llevo tres años metida aquí y lo he intentado de todas formas.
-Todo principio tiene un final y todo final tiene un principio así que toda habitación tiene un principio y un final.
- Lo que tu digas pero yo solo te aviso que no te decepciones cuando no encuentres nada y hayas perdido la energía que necesitarás más tarde.
- A qué te refieres?
- Te van a obligar a qué hagas una serie de pruebas para comprobar que si tienes la fuerza que necesitan.
-Pues mejor, porque si ven que no soy yo , me soltaran.
-Ay querida, te soltaran pero troceada y metida en una bolsa de basura que entregarán a tu hermano o a tus familiares más cercanos.
-Joder, hijos de fruta, no nos podemos quedar paradas.
-Y eso es lo que más me llamó la atención de ti Charlotte -dijo Sky y de repente se encendieron las luces dejándome ver a una chica con el pelo castaño, piel normalita o mejor dicho café con leche, ojos marrones- que no podías estarte quieta y que te tenías que meter en todo.
-Yo no me meto en todo, como se nota que no me conoces de nada, cuando salga de aquí te vas a enterar, hijo de la gran puta.-y de repente se quedó todo negro...
Narra Malia.
Estábamos todos en mi habitación esperando que Charlotte volviera, se había ido hace 1 hora y no había vuelto. Nos pareció raro porque tampoco había ido a cenar. Ya eran las 9 y no podíamos dejar de estar preocupados.
-Donde coño está? -preguntó Matt gritando.
-Matt, por gritar no va a aparecer por la puerta - dije para calmarlo y de repente tocan la puerta y todos nos levantamos como si nos hubiese oído y hubiese venido hasta aquí.- Chicos yo voy, no sea que sea el guardia de seguridad. Chicos escondanse y Sam metete en la cama de Charlotte para pasarte por ella. - hicieron lo que les dije y puse unos libros y unos apuntes en la mesa para disimular que estaba estudiando.- Ya va.
Al abrir me encontré con Angélica, la guarda que se encarga de la parte de las chicas.
-Anda, hola Angélica, que tal?
-Muy bien, estás solo tu despierta?
-Si, Charlotte está durmiendo y yo estudiando un poco aunque no tenga exámenes.
-Ah muy bien, bueno te dejo, voy a la habitación de en frente y después voy a ver a Samantha que me ha dicho la directora que hable con ella.
-Adiós.
-Chicos salid, correr, Sam te tienes que ir a tu habitación corriendo, tienes poco tiempo primero va a las de en frente, la directora te quiere decir algo, corre.
-Ehh, Malia, por dónde salgo??
-Pues sal a mi balcón y pegas un salto y yasta.
-Si claro y quien me abre.
-Pues tu compañera Stacy. -dije sin pensar.- Lo siento no me acordaba.
-No pasa nada eso fue hace tres años, ya me las arreglaré. - y se fue, no la impedí porque si no nos iban a castigar y entonces si que no podríamos encontrar a Charlotte.
-Eh Malia, que le pasó a su compañera??
- Os lo voy a decir pero no digáis nada porque es un tema que le afecta mucho.
- Vale -me dijeron los tres a la vez.
-A ver hace tres años era el segundo año de Sam en el internado y ella en su primer año no se relacionaba con nadie, entonces Stacy y yo, que éramos amigas decidimos acercarnos a ella, ya que Stacy era su compañera de habitación pero ella y Sam nunca hablaban hasta que nos juntamos con ella. Ella y Stacy se hicieron mejores amigas, junto con migo claro. Las tres eramos super amigas pero cuando Stacy tenía 14 años para 15 desapareció y no hemos vuelto a saber nada de ella.
-Si era vuestra mejor amiga, porque a ella le afecta tanto y a ti no tanto?
-Por que ella era como la hermana mayor de Sam , decidida,sobreprotectora y muy muy cariñosa y eso a pesar de que era de nuestra misma edad. Además ellas dos estaban juntas en la misma habitación y compartían más momentos del día juntas. Aunque yo estaba a su lado,porque lo bueno, es que siempre nos han puesto pared con pared.
-Joder, pues pobrecita.
-Si, y cuando le dijeron que iban a dejar de buscar a Stacy, Sam cayó en una depresión y le costó muchísimo salir, pero lo ha conseguido y ahora ya no le afecta tanto.
-Joder pobrecita.
-Oye, y porque no vemos en gps del móvil de mi hermana, seguro que lo llevaría encima.
-Oye pues es verdad. Pero tenemos que ir a la biblioteca , es el mejor sitio con más wifi y el más accesible.
-Pues vamos. -dijo Sam apareciendo por la puerta de mi habitación- Pero tenemos que ir con muchísimo cuidado por la seguridad y las cámaras de vigilancia.
-OPERCAIÓN RESCATE DE CHARLOTTE - dijimos todos a la vez.
TO BE CONTINUED...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos un día más, aquí os dejo otro capítulo , como siempre espero que os guste un montón y nada solo quería decir que me encanta dividir los capítulos en dos partes, sin nada más que añadir me voy .
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO BOSQUE NEGRO
Fantasy¿Que pasaría si en el nuevo curso se inscriben nuevos alumnos o mejor dicho nuevos seres sobrenaturales? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Charlotte Hawkins, una chica normal de 17 años llega al internado Bosque Negro a causa de la repentina muerte...