RESCATE PARTE 2

24 4 2
                                    

Narra Charlotte. 

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y miré a mi derecha  y ahí se encontraba Stacy durmiendo. 

-Stacy, Stacy. Despierta. - dije susurrando lo más bajo que podía. - Stacy, despierta coño. - esto último se lo dije gritando.  

-Queeeeee. - dijo Stacy gritando. 

-Ehh, te relajas. Que se me ha ocurrido un plan. 

-A ver, no intentes nada porque te repito que yo ya lo he intentado y no he sido capaz así es una tontería que lo intentes. 

-Bueno y has intentado noquear al que entre y salir corriendo. 

-Hay cámaras y si, si lo he intentado. 

-Y no has intentado desatarte e ir por el conducto de ventilación donde no hay cámaras. 

- Pues la verdad es que no, pero la pregunta es, ¿ cómo subimos ahí?

-Fácil, tu te pones abajo y yo subo, después te ayudo y nos deslizamos. 

-Y como sabremos que es la salida?

- Pues somos mujeres lobas,supongo que tenemos el sentido del olfato más desarrollado que las personas normales.

-Bueno vamos a intentarlo,te aviso que como salga mal la hemos liado. 

Narra  Malia. 

Ya íbamos de camino a la biblioteca y casi nos pillan porque estábamos saliendo del edificio de la chicas y no nos pillaron porque Sam dijo que le vino la menstruación y pues como no tenía recursos íbamos a secretaria y nos dejo seguir,los chicos se escondieron detrás de una columna que había. Cuando íbamos a llegar a la biblioteca Derek se choca con un armario haciendo que se caiga provocando un estruendo enorme. 

-Correr!- grito.

Empezamos a correr y cuando llegamos a la biblioteca cerramos la puerta y nos fuimos al ordenador que estaba en la mesa de la bibliotecaria, pues era el que más wifi tenía. 

-Vale, a ver, necesito que me digaís su número de teléfono. 

-Vale, yo te lo digo - le dije- 62******* . 

-Vale, ahora va a aparecer la última vez que estuvo encendido y después tenemos que poner su contraseña para poder acceder a la base de datos del móvil. -dijo Matt esperando a que el ordenador correspondiese. 

-Y si no sabemos cuál es su contraseña, que vamos ha hacer? -preguntó Sam. 

-Malia te sabes por casualidad cuál es su contraseña?

-No, bueno me suena de que empieza por 16. 

-Por lo menos es algo, pensar los que estais más tiempo con ella. -dijo Matt super nervioso. 

-estuve pensando, hasta que me acordé que el sábado después de la fiesta nos dijo porque tenía puesta esa contraseña, pero no me acordaba de la contraseña- Matt, ahora que lo pienso ella nos dijo que tenía la fecha de fallecimiento de su abuela. 

-Vale, fue el 16 de Diciembre de..., mierda de no me acuerdo. 

-Tranquilo, no te estreses que va a ser peor. 

-Ah, ya me acuerdo. Fue el 16 de Diciembre de 2006. -la puso y el ordenador indicó que estaba bien, lo único que ahora estaba cargando, hasta que aparecieron unos números y direcciones raras. 

-Matt, que son todas esas direcciones y números? - preguntó Naithan desde la puerta vigilando. 

-Son los sitios en los que ha estado, la hora y el día. A ver si hoy estamos a 15 ayer fue 14, a ver el 14 estuvo en el internado y en una fábrica de juguetes abandonada a las 19:56. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTERNADO BOSQUE NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora