Narra Charlotte
Nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me acosté un rato cuando de repente siento como que alguien me despierta.
-Char, te están buscando.
-Quien es?
-Mejor que lo veas con tus ojos.
No me quedaba mejor opción que levantarme e ir a ver quien era. Cuando llegué a la puerta vi a Sky, el chico nuevo.
-Emm, hola?
-Hola Charlotte, quería saber si te gustaría ir a dar una vuelta por el internado o algo.
-La verdad es que no tengo nada que hacer así que, por que negarme?
-Buf menos mal, tenía el presentimiento de que no ibas a querer.
-Por que? - dije riéndome.
-No, por nada. Vamos?
-Si.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la puerta que daba al campus. Cuando llegamos nos sentamos en las gradas a hablar.
-Y como es que estas aquí? - me preguntó mirándome fijamente.
-Pues mis padres han fallecido y mi tía no podía hacerse cargo de mi y no tengo ni abuelos ni tíos entonces mi tía me trajo aquí con mi hermano Matt.
-Matt es tu hermano??
-Si, por??
-Porque me ha, prácticamente, obligado a que me aleje de ti por mi bien.
-Si bueno, puede llegar a ser muy sobre protector,pero yo le quiero de todas formas.
-se empieza a reír y yo me uno- y como es que hoy has ido al jardín??
-Porque el primer día que fui me encantó ese lugar y desde ese día se ha convertido en mi lugar favorito.
-Am, interesante - y se empezó a reir- oye voy a cafetería a por unos bocadillos, espérame aquí si quieres.
-Vale, aquí te espero.
Y cuando se fue saqué mi móvil y me puse a ver mi instagram. No tenía ningún wuasap de mis antiguos amigos pero si de Malia y Sam.
LAS PERRAS MAS PERRAS (grupo)
Mal🐣: Charrrr que tal con tu presssa??
Sam🦄: Eso, eso, cuenta que tal?
Yo:Pues bien, ahora a ido a la cafetería a por unos bocadillos.
Sam🦄: Encima te va a dar comida, que mono.
Yo:Uy si, super mono por darme comida😂
Mal🐣: Ps si tia.
Yo: Bueno adiós, que ya me he aburrido de estar con el móvil. ADIÓS PERRAS MAS PERRAS. NO OS COMÁIS MI NUTELLA.Y cerre el chat y me quedé viendo el paisaje hasta que noto que me cogen por detrás y me llevan, por todo el campus, como si fuera un saco de patatas.
-SOCORRO - gritaba yo.
-CALLATE O VA A SER PEOR. - dijo una voz super desconocida para mi.
-SUELTAME, TE ESTOY DICIENDO. - el hombre ese hacia caso omiso a mis súplicas y cuando ya me había cansado de pedir socorro escucho que alguien dice.
-TE HA DICHO QUE LA SUELTES. - grito desde la mitad del campo Christopher.
-CHRIS AYÚDAME POR FAVOR. - dije ya llorando.
-LA HAS ECHO LLORAR CABRON. - y de repente veo que saca unos colmillos y vuela y viene hacia nosotros. Entonces siento que me caígo en el césped y no puedo mover la pierna. Me quedo viendo la pelea e intentado llamar a alguien para que venga a ayudar a Chris. El tipo ese le estaba pegando puñetazos a Chris y yo no podía hacer nada. Chris ya estaba medio inconsciente cuando grite.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO BOSQUE NEGRO
Fantasy¿Que pasaría si en el nuevo curso se inscriben nuevos alumnos o mejor dicho nuevos seres sobrenaturales? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Charlotte Hawkins, una chica normal de 17 años llega al internado Bosque Negro a causa de la repentina muerte...