Narra Charlotte
Me desperté vi la hora y eran las 7 y media, justamente una hora para que empezase el primer día de clases. Me levanté de la cama, fui al baño, me lavé la cara, me peiné y volví a entrar a mi habitación, ya que estaban juntos. Iba a empezar a hacer la cama y en eso tocan la puerta y veo a Malia
- Hola Charlotte, como es que ayer no viniste a cenar?
- Es que fui al campus y un tal Christopher me dio en la cabeza con un balón y además llevaba todo el día sin comer.
- Ahh es que me preocupé bastante, bueno te dejo que termines, antes de irte avisame y vamos juntas al comedor.
- Vale, adiós Malia.
-Adiós.- y cerró la puerta-
Yo empecé a hacer la cama, ahora si, sin ser interrumpida.Cuando la terminé de hacer me vestí y me puse mis adidas, pero esta vez las negras con rayas blancas. Salí de mi habitación ya con mi chaqueta , que por cierto era preciosa, era color burdeos como todo el uniforme, y con el escudo de la escuela en el lado derecho, la camisa era de manga larga, también de color burdeos, con una corbata blanca, y por último la falda que era color burdeos y de vuelo, pero no se te veía nada. Salí y me encontré a Malia hablando con el mismo muchacho que me metió en el cuarto ese horas antes.
- Hola, Vamos Malia?
-Si, ah por cierto el es Matt, Matt Jonson - yo me quedé petrificada, mi padre se apellidaba de la misma forma- que pasa Charlotte?
- No nada, es que me recuerda a alguien -mentí- bueno, encantada de conocerte Matt. Y de qué estabais hablando?
-Ah pues de que este año hay profesores nuevos -dijo nervioso Matt, yo creo que me estaban mintiendo-
-Ah, va. Bueno vámonos que sino no llegamos a la primera clase antes de terminar de desayunar.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor pero yo empecé a oler a algodón de azúcar.
-Chicos, estoy oliendo a algodón de azúcar, seguirme.
Empezé a correr más rápido de lo normal y me asusté, no me pasó nada y cuando me di cuenta vi a unos hombres descargando algodón de azúcar de un camión.
-Guau, no sabía que podías oler a tanta distancia.
-Tampoco a sido tanta - dije y me giré pero en seguida me di cuenta de que el internado estaba más lejos de lo que yo creía y nosotros estábamos en una especie de feria. Cosas raras de la vida.
5 HORAS MÁS TARDE
Era la última clase antes de ir a comer, tenía un hambre porque al final no desayuné. Ahora estaba en física y química y estaba dibujando en mi cuaderno. Cuando sonó el timbre dejé de dibujar y me di cuenta de que había dibujado un lobo perfectamente, cosa que yo nunca había echo.
-Vaya, que bien te ha quedado - me dice Malia que estaba a mi lado recogiendo sus cosas.
- Yo nunca he dibujado así de bien.
-Pues ahora si.
Y salimos de clase camino al comedor, cuando llegamos al comedor fui a la fila y me sirvió Kate, cogí mi bandeja y me senté en una mesa, que estaba en medio del comedor, a esperar a Malia y a Matt. De repente llega una chica rubia con ojos azules y pálida, más que Malia.
-Eh, tu, quítate de ahí, este es mi sitio.
-Y si no quiero.
- Este es mi sitio desde que vengo aquí y llevo ocho años metida aquí - gritó y yo me fijé en que todo el comedor nos estaba mirando- y no va a llegar una mocosa como tu a quitarme mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO BOSQUE NEGRO
Fantasy¿Que pasaría si en el nuevo curso se inscriben nuevos alumnos o mejor dicho nuevos seres sobrenaturales? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Charlotte Hawkins, una chica normal de 17 años llega al internado Bosque Negro a causa de la repentina muerte...