Narra Charlotte
Fuimos al centro comercial a comprarnos los vestidos y todo para la fiesta, yo lo más seguro no encontraba nada que me gustase de ahí, yo no soy mucho de vestidos pero algunos shorts bonitos y un crop top si me gustaría ponerme. Cuando llegamos fuimos a una tienda y Samantha se probó un vestido con estampado de flores con unos tacones negros, la verdad es que le quedaba super bien. Pagamos y fuimos a otra tienda, en esa tienda Malia me dijo que me probase una falda azul oscuro con un velo por detrás un crop top blanco cruzado y unos tacones negros. La verdad me gustaba como iba pero no me convencía porque yo casi nunca había andado en tacones y si encima llevo un velo, lo podría pisar y caer delante de un montón de gente. Así que decidí no cogermelo. Pero antes de irnos yo vi un vestido,que era color rosa, unos tacones rosas mas oscuro que el vestido y un collar rosa y dorado , se lo dije a Malia y se fue a probar. Ella se lo probó y le quedaba perfecto, porque ella no quería ni el vestido ni muy largo ni muy corto y ese era perfecto. Salimos de la tienda y miramos la hora.
-Chicas, son las 7 y media y dentro de media hora tenemos que ir al internado porque sino no nos da tiempo a prepararnos.
-Si mejor vamos yendo- dijo Samantha y ella y yo empezamos a caminar en dirección a la salida- Malia, vienes?
-Eh no, voy a comprar unos helados, de que los quereis?
-Yo de oreo con nutella por encima porfi -dije como una niña chica ya que amo las oreos y la nutella, pero sobre todo juntas.
-Yo de vainilla y nata.
-Vale ir tirando, ahora os lo llevo y nos vamos- Sami y yo fuimos tirando hacia el coche y cuando llegamos nos metimos dentro a esperar a Malia.
Narra Malia.
Había puesto la excusa de ir a coger unos helados porque había visto un vestido precioso para Charlotte y se que si hubiese venido conmigo no se lo habría cogido. Entré a la tienda y lo cojí para probarmelo, total teníamos la misma talla así que. Me lo probé y me quedaba bien así que decidí cogerselo, era color burdeos, era super bonito, con un bolso pequeño plateado y unos tacones blancos. Cuando lo pagué fui a la heladería del centro comercial y pedí nuestros helados. Cuando ya los tenía me fui al coche.
Narra Charlotte.
Cuando Malia volvió con los helados, nos lo dio y se puso en el volante a conducir al internado. Cuando llegamos eran las 8 y cuarto, todavía nos daba tiempo a prepararnos. Fuimos a nuestra habitación y las chicas dejaron sus compras, Malia en su habitación y Samantha en el sillón de la sala principal.
-Chicas, donde me puedo duchar?- preguntó Sami preocupada.
-Dúchate en mi baño, total yo no voy a tardar tanto, yo me voy a poner mis calzonas blancas y algún crop top con mis adidas. -dije, porque en realidad yo no me había comprado nada.
-Yo me voy a poner mi vestido rosa que me he comprado hoy. -dijo Malia.
-Yo me voy a poner el vestido de flores que me he comprado hoy, es precioso.
Y dicho eso Sam se fue a mi cuarto y Malia al suyo. Se empezó a escuchar el agua de mi baño correr y Malia abrió su puerta dejándome verla con una bolsa en la mano.
-Para ti. - y cerró la puerta de su habitación con llave- Sé que te gustará, es para esta noche -escuché gritar.
Abrí la bolsa y me encontré con un vestido burdeos super bonito, y unos tacones blancos, aunque no me gustaban mucho andar con tacones, decidí ponérmelos.
Cuando Sam terminó, yo entré a mi baño y me duché, cuando salí me seque el pelo y me puse el vestido y los tacones. Salí de mi cuarto y Malia estaba alisándole el pelo a Sam, esta ya estaba maquillada perfectamente,seguro que también por Malia. Malia ya estaba preparada también así solo quedaba yo por maquillarme y peinarme.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO BOSQUE NEGRO
Fantasy¿Que pasaría si en el nuevo curso se inscriben nuevos alumnos o mejor dicho nuevos seres sobrenaturales? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Charlotte Hawkins, una chica normal de 17 años llega al internado Bosque Negro a causa de la repentina muerte...