ENFERMERÍA Y UN SUPUESTO HERMANO

39 5 0
                                    

Narra Charlotte

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y nada más que abrí los ojos los tuve que cerrar a causa de la luz cegadora de la habitación en la que estaba, que por supuesto no era la mía... espera ¿qué?. Cuando abrí los ojos ya por completo vi que estaba en una sala blanca con una  ventana y que yo estaba acostada en una camilla así que deducí que estaba en la enfermería y ahí me acordé de que estaba en el campus y algo me dio en la cabeza y a partir de ahí todo negro. Me intenté levantar pero me dio un mareo y me volví  a sentar hasta que se abrió la puerta dejándome ver a la enfermera y a un chico super pálido ojos verdes y pelo marrón oscuro todo un dios griego. Se me quedó mirando y yo aparté la vista e hice caso a la enfermera. 

- A ver Charlotte, lo que te ha pasado es que llevas 12 horas sin comer nada y a parte de eso Christopher te ha dado un golpe en la cabeza, supongo que sin querer , pero solo supongo porque con lo bruto que es seguro que lo ha echo a posta - me empecé a reír- cuidado no te hagas daño,te voy a dar  unas pastillas para cuando te duela la cabeza, y tienes que comer más porque si no te va a pasar lo mismo muchas veces y no creo que  quieras estar aquí. Ahora si ya te puedes ir, por cierto Christopher acompañala al comedor que aunque sean las dos de la madrugada puede ir a comer porque sino se puede volver a desmayar y ninguno quiere eso. 

-Vale. 

Salimos de la habitación y me dijo:

-Bueno, adiós yo ya he cumplido. 

-Eh, donde vas?

- Ehhh, a mi habitación por si no te has dado cuenta son las dos de la mañana y mañana tenemos clases. 

- Pero la enfermera te ha dicho que me acompañes. 

- No me digas que no sabes ir tu sola al comedor?- se rio y yo puse cara seria- no sabes donde esta-dijo afirmando- bien, pues me da que vas a tener que encontrarlo tu solita.

-Aghh te odio, adiós. 

- Uy que humores. 

- Déjame en paz - y me fui y lo quedé con la palabra en la boca-

Después de un largo tiempo llegue al comedor y había una mujer de mediana edad con una redecilla y estaba limpiando:

-Eh perdone, vengo de la enfermería, la enfermera me ha dicho que venga a comer algo porque me he mareado a causa de eso. 

- Bien, ven tengo unas cuantas tortitas que le han sobrado a los profesores de este noche, quieres un poco de zumo de naranja?

- Si, por favor - ella me lo sirvió sin problema y estuvimos un rato hablando hasta que me  di cuenta y eran ya las tres y media- Me tengo que ir, mañana es el primer día y no quiero llegar tarde. 

-Vale, adiós , mañana nos vemos y si quieres comer algo a cualquier hora vienes y me dices, me has caído muy bien muchacha. 

-me rio suavemente- Vale, adiós Kate -así es como se llamaba- 

Salí del comedor en dirección a mi habitación y cuando llegue a  mi planta me dirigí a mi habitación que estaba al final del pasillo,cuando de repente alguien me coje y me mete en un cuarto muy pequeño:

-Quién eres y por qué me has metido aquí?

-Shh, cállate. 

-Encima de prácticamente meterme en un cuarto sin mi consentimiento va y me dice que me calle, yo flipo- No me da la gana -y me separé ya que había un poco de espacio y encendí la luz. Vi a un chico moreno, con ojos verdes y marrones como los míos, pero el más marrones que yo, pelo castaño, cuerpo de dios griego ya que se le notaban los bíceps y con unos vaqueros y una sudadera de adidas- 

-Charlotte?? - preguntó el sorprendido y a la vez un poco alegre-

-La misma, y tu eres?

- No te acuerdas de mi?

-Emmm, no. 

-Soy tu hermano, mamá y papá nos separaron porque no querían que fuesen a por los dos, por lo menos que uno pudiese sobrevivir, y por eso me llevaron lejos de ti, porque yo tenía más posibilidades de ser el alpha.

- Ehh perdona, pero yo no tengo ningún hermano y no entiendo a que te refieres con los de alpha. 

- No te lo han contado verdad? 

-No se a que te refieres.

- Vale, lo primero que necesito es que me creas al cien por cien. 

-Vale, te escucharé pero después veré si te creeré.

- A ver, nuestra familia viene de una larga historia de hombres lobos, por más de dos milenios hemos estado reinando en todo el mundo hasta que aparecieron los vampiros que nos quitaron todo el poder y se pusieron en nuestro lugar, nosotros los hombres lobos no podíamos hacer nada, éramos muy pocos y ellos eran muchos hasta que Hangfrid Hawkins, el primer hombre lobo de nuestra familia decidió hacer un pacto con Mark O'Donell , el primer vampiro de la historia de los O'Donell, era que ellos dos luchaban y quien ganase se quedaba con el control del mundo entero. Ganó Hangfrid y los vampiros se quedaron con una parte que los hombres lobos le dieron, Pensilvania, Rumanía y Turquía, actualmente. A lo largo de los años han ido apareciendo más seres sobre naturales, desde banshes(unas especies de videntes de teen wolf), demonios, ángeles, canimas, y todo lo que en estos tiempos salen en los cuentos de hadas son reales. Y tu y yo, y nuestra familia somos hombres lobos de pura cepa, somos nacidos de una mujer lobo, los que son mordidos se les llaman transformados ,se pueden transformar cada día del mes en el que lo han mordido, por ejemplo si lo han mordido un 23 todos los 23 pueden transformarse, aparte de transformarse los días de luna llena y los que han bebido agua de una huella de hombre lobo en luna llena se les llama lunáticos porque estos solo se pueden transformar en luna llena,sin embargo nosotros podemos transformarnos cuando queramos. ¿Has entendido?

- A ver que procese la información, quieres decir que somos hombres lobos y que nuestra familia es la más antigua respecto a hombres lobos y que tu eres mi hermano. Mira chaval no se que tan aburrido tienes que estar para soltarme un rollo de historia y decirme que eres mi hermano cuando yo no tengo hermanos así con ese cuento  te vas a otra chavala y adiós y buenas noches. 

- Adiós y ten cuidado, para la próxima te dejo que el guardia te pille yendo a tu habitación a las 4 de la madrugada. 

-Adiós. 

Salí de aquel cuarto y me fijé en si seguía habiendo guardias y cuando vi que no había , ahora si me dirigí a mi habitación. Cuando entre vi en el sillón un uniforme y una nota de mi compañera que decía:

Charlotte, no se donde te has metido, pero aquí tienes tu uniforme, mañana las clases empiezan a las ocho y media no llegues tarde, a la mayoría de los profesores no les gusta. 

Cojí el uniforme y lo metí en mi habitación. Yo me puse mi pijama dejé mi  iphone cargando y me dispuse a dormir. 

INTERNADO BOSQUE NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora