【 Capitulo 19 】

1.4K 73 0
                                    

________________ tomo a Niall del cuello y lo acerco a ella,Niall la tomo de la cintura y se la acerco mas a el,lo beso dulcemente se fue apartando poco a poco,lo observo,Niall abrio los ojos y ____________ corrio y se metio a su casa,subio corriendo las escaleras,cerro la puerta sonriendo tontamente se metio en su cama y se durmio sonriente.Niall abrio la puerta de su habitacion ,sonrio estaba seguro se habia enamorado de ______________ ,se asomo por el balcon y vio a ella dormida, el hizo lo mismo. Amanecio, ________ bajo.

TU: Hola mama.

Sara. ¿como te fue ayer?

TU: Niall me canto una cancion, me beso y me compro un oso de peluche ¿Por cierto donde quedo?

Sara: ¡Niall te beso!

TU:Si (sonriendo)

De pronto tocaron la puerta. Sara y ____________ se vieron.

Sara: Yo voy.

___________ se sirvio un plato de ceral, Sara abrio la puerta.

Sara: ¡Niall! que sorpresa, pasa.

Niall:Gracias,le traia esto a _____________,lo olvido en mi auto.

Sara:Es hermoso,ella esta en la cocina.

TU:¿Quien es mama?

__________ se puso de pie y vio a Niall.

Niall:Te traje tu oso.

TU:Gracias.

Niall:Mmm...... y queria saber ¿Si vienes a comer conmigo? vendra Marion.

TU:¿Mama?

Sara:Anda ve.

TU:Me cambio y salgo.

_____________ subio las escaleras abrazo su oso y tomo un vestido cafe estraple y se puso unos huaraches cafes,se hizo un trenza francesa a la mitad y se dejo una coleta suelta.

Niall:Tu siempre hermosa.

TU:Gracias,me gusta tu gorra (se la quito y se la puso)

Niall:Te queda.

TU:Si la dejare.

Bajo Marion.

Marion:Vamos,adios mama.

Sara:Adios.

Salieron y los chicos ya los esperaban,Zayn se bajo y se subio al auto de Niall,junto con Marion y _____________.Niall puso en marcha el auto.

TU:¿A donde vamos?

Zayn:Nando's

Niall:Llegamos.

Se bajaron y Harry se estaciono al lado,se bajaron,entraron y se sentaron en una mesa.

Mesero:Les traigo el menu.

Eleanor:Gracias.

Niall:Yo quiero pollo frito.

TU:Yo igual.

Eleanor:Yo quiero pure de papa y carne.

Louis:Yo comere lo mismo que mi chica.

Zayn:Yo quiero ensalada de manzana y espaguetti.

Marion: ¡Que rico! Yo tambien.

Liam: Yo quiero espaguetti y pure de papa.

Danielle: Yo quiero ensalada de pollo y espaguetti.

Harry:Yo quiero pollo frito y papas a la francesa.

Mesero:Enseguida.

El mesero llevo las ordenes.

Liam:¡_____________!

TU:¿Que?

Liam:Ve a Niall,pero no te asustes asi come el.

TU:(ries)Esta Bien.

__________________ fue la primera en terminar de comer y vio a Niall aun no acababa,le quito una pieza de pollo,todos la vieron sorprendidos.

Harry:¡Oh no!hbra problemas.

_____________ veia a Niall,el la miraba fijamente,____________ aun lo veia,lo despreocupada lo mordio hasta terminarselo tomo una servilleta y se limpio.(sinicamente)

Liam:¡Niall!Tranquilo,no le pegues.

Niall:Serio.Ese era mi pollo.

TU:Si y estab muy rico(seria)

Niall:(sonrie)Ladrona.

Todos respiraron y sonrieron.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora