【 Capitulo 13 】

1.5K 67 0
                                    

Estaba en un parque,y a lo lejos veía a Niall,el se acercaba,la tomaba de la mano,caminaban hasta llegar a una fuente,pronto se oscureció y pusieron música,Niall se acerco mas ella,la tomo de la cintura,estaban a punto de besarse y fuente se encendió,ella sonrió todo era perfecto,"así debía ser su primer beso"se iban a besar y la música se hizo escuchar mas fuerte al grado que lastimaba ____________ vio a Niall este se hacia mas borroso-Adiós-dijo Niall con una sonrisa -Noo,espera- y Niall desapareció .

______________ despertó la música era su despertador.

TU:Ahgg.... ¡te odio! casi lo beso.

Marion entro al alcoba.

Marion:¿A quien?

TU:¿A quien que?

Marion: Casi besas.

TU:Oh a nadie .

Marion: Loca, vístete.

TU:Cuando salgas de mi habitación.

MArion: Cierto.

Marion salio de la habitación.______________ cerro la puerta,y se metió a bañar, salio se puso el uniforme,seco su cabello,lo cepillo cepillo sus dientes,se puso perfume,tomo sus libros y los metió en su mochila,bajo las escaleras.

Sara:Esta servido tu desayuno.

TU:No tengo hambre,solo tomare jugo.

Sara:Un bocado de hotcake.

TU:No mama.

Sara:Yo se que quieres.

TU:De acuerdo.

Marion bajo corriendo.

Marion:¿Lista?

TU:Si pero....

Marion:¿Pero?

TU:Me ire con Niall.

Marion:¿Que? Mis amigas no vendrán por mi.

TU:Lo siento.

Salieron y Niall aun no salia.

Niall despertó,miro su reloj,no podía ser faltaban 20 minutos para las 7:00 a.m,se paro como rayo,se metió a bañar,se cambio,tomo su mochila,bajo corriendo.

Niall:Adios mama.

Maura:Tarde

Niall:Si lo se.

Salio y vio a _____________ con Marion.

Niall:Lo siento me quede dormido.

TU:Si ya lo note.

Niall:Nos vamos.

TU:Marion vendrá con nosotros.

Niall:Si claro,suban.

Marion y ____________ subieron ala auto que arranco deprisa,llegaron a la escuela,Elenor y Danielle ya esperaban a Marion,los chicos a Niall y Karla a____________.Se bajaron.

Karla:Algo tarde

TU:Todo a sido culpa de Niall.

Niall:Lo siento,se me hizo tarde.

Karla:Hoy toca clase de música.

TU:(emosionada)¡Musica!

Karla:Si,pero nos juntan nuestro grado con el de ellos (apunta a Niall,Marion y sus amigos)

TU:OK

Caminaron todos al salon y se sentaron en parejas:Liam y Danielle,Louis y Elenor,Zayn y Marion,Harry y Karla y por ultimo Niall y ___________.Entro el maestro.

Maestro:Escuche que hay una alumna nueva.

TU:Si yo(levantando la mano)

Maestro:Muy bien,mi nombre es Simon Crowell.

TU:Yo me llamo ___________.

Sr.Simon:Ese nombre es ¿Latino?

TU:Si

SR.Simon:Te explico aqui es por equipos se les da una cancion,la cantan y el mejor saca diez y exenta,ese es su examen,juntate con alguien,mmm... Karla esta sola juntate con ella.

TU:Esta bien

Sr.Simon:Hay examen la proxima semana la cancion es "MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU" de KELLY CLARKSON.Ponganse de acuerdo,ah y Karla escojan el nombre de su equipo.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora