Colgaron y corrió a buscar a los chicos, ellos desayunaban, corrió hasta ellos y brinco con una sonrisa.
TU: ¿Que creen?
Niall: ¿Por que vienes en pijama?
TU:No lo había notado gracias,me iré a cambiar.
Zayn: ¿Que pasa?
TU: Coldplay ira hoy a Mullingar, dará un concierto.
Harry: ¿Enserio? (Brincando)
TU: SII (Emocionada)
Harry: Tenemos que ir, corran arreglen sus cosas.
Liam: Solo por que me gusta Coldplay.
Subieron y arreglaron sus maletas, subieron a la combi y regresaron a su casa.
TU: ¡Mama!
Sara: ¿No vendrías en dos semanas?
TU: Si pero va a venir Coldplay a la ciudad.
Sara: ¿Quienes Coldplay?
TU: Una banda que toca genial.
Sara: Ok
TU: Ire con Marion, Katy, Niall y los demás.
Sara: No llegues tarde.
TU: Si, subiré mis cosas.
Katy: Hola.
Sara: Hola.
Marion: Ya llegue.
Sara: Si, ya vi.
Subieron a sus habitaciones, sonó el teléfono y ____________ contesto.
TU: Es Niall (Le dijo a Katy)
TU:Hola.
Niall: Harry ya tiene las entradas.
TU: Siiii
Niall: Pasaremos por ustedes al rato.
TU: Esta bien.
Niall: Te amo.
TU: (Sonriendo) Y yo a ti.
Colgo.
TU: Dice que Harry ya tiene los boletos.
Katy: Hay mis rizos sexys.
TU: Ahora escoge ropa.
Se metieron a bañar, ______________ se puso unos jeans negros y una camisa azul,se puso tenis y recogió su cabello con un molote, Katy se puso unos jeans de mezclilla, tenis y una playera rosa. Marion entro ella tenia un short blanco, tenis y una playera de tirantes verde, llevaba el cabello suelto. De pronto se escucho el claxon.
TU: Son ellos.
Bajaron se subieron a los autos, llegaron entregaron los boletos y se metieron, salio Coldplay y comenzaron a tocar "Yellow".
TU: Amo esa canción.
Niall: Pues te la dedico.
TU: Aww que lindo.
Voltearon y Harry cantaba como loco, ellos rieron y _____________ también cantaba, Marion sonreía y cantaba, Zayn solo la abrazaba, termino esa cancion, cantaron muchas " Lost, Trouble, Fix you, Clocks, Warning sing, Green eyes" y comenzaron a tocar otra.
TU: Oh por dios es.....
Harry: Sii
TU y Harry: Paradise (Sonriendo)
Comenzaron a cantar.
TU: Esa canción me vuelve loca.
Harry: A mi igual.
El concierto termino y se fueron a casa, paso la noche, amaneció y alguien toco la puerta, _______________ se paro a abrir, bajo las escaleras y abrió la puerta.
TU: ¡Zayn!
Zayn: Hola.
TU: ¿Vienes a ver a mi hermana?
Zayn: No, te vengo a avisar al rato iremos a una fiesta.
TU: Ok yo les digo a ellas gracias.
Zayn: De nada.
Se fue, ella cerro la puerta, subió las escaleras y abrió el cuarto de Marion.
TU: Marion vino Zayn.
Ella despertó.
Marion: ¿Zayn?
TU: Si, dijo que al rato iremos a una fiesta.
Marion: OK
TU: Ire a ver a Katy.
Marion: Ve.
Salio de la habitación y vio a Katy sentada en la cama.
TU: Vino Zayn, dijo que al rato iremos a una fiesta.
Katy: Esta bien. ¿Que hora es?
______________ miro el reloj eran las dos de la tarde, abrió mas los ojos.
TU: No puede ser son las dos de la tarde.
Se vistieron bajaron a comer, subieron Katy se metió a bañar, salio se puso un mayon negro y un bluson amarillo, unos huaraches,alboroto su cabello, _______________ se baño y se puso un vestido gris con lentejuelas y unas zapatillas de plataforma negras, dejo su cabello suelto, se puso labial rosa, fueron a ver a Marion ella traía una falda roja y un bluson azul, zapatillas azules y labial rojo, bajaron las escaleras abrieron la puerta y los chicos estaban afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor (Niall & Tu)
Fanfiction___________ es una chica de 14 años que vive en latinoamerica exactamente en _________(tu pais) vive con su padre pero algo inesperado sucedera que cambiara su vida por conocera al amor de su vida y luchara por el TP:(tu papa) Katherine:(tu mejor a...