【 Capitulo 10 】

1.6K 79 0
                                    

Respiraban lento,se miraron y ......

Bajo Sara,pero no los vio solo hablo.

Sara: Vengo por un vaso de agua.

Rápidamente se apartaron.

Niall:Creo que me iré,hasta luego Sara.

Sara:¿Tan rapido?

Niall:Es que tengo que arreglar mis cosas para ir mañana a la escuela.

Sara:O.k hasta mañana.

Niall:Adios ____________.

TU: Adios.

Niall se fue y dos minutos despues llego Marion, con libros en la mano, ya era algo noche.

Marion: Hola __________ ¿y mama?

TU: Durmiendo.

Marion: Hazme un favor ¿Si?

TU: Si le dire que llegaste temprano.

Marion: Gracias, ahora vamonos a dormir, por que mañana es tu primer dia de clases.

TU: Ahgg..... 

Subieron las escaleras y cada una se dirigió a su habitación. ___________ entro a su habitacion, casi lo olvidaba tenia todas las bolsas de ropa y zapatos en su cama. Saco cada prenda y zapato, lo acomodo en su armario, se iba a meter a bañar, cuando vio en su brazo no tenia la pulsera de Katy, la busco pero no la encontró. Se metió a bañar pensando en donde la había dejado, salio del baño se puso pijama, se metio en su cama y no dejaba de pensar en Niall, lo recordaba, suspiraba y soltaba una risita tonta, se durmio. Mientras Niall pensaba en ella y los momentos en que casi la abrazaba, se durmio. De pronto _________ sintio que alguien le salto encima, ella grito y vio que era su hermana, esa chica de cabello negro ondulado, largo, alta, delgada, morena, sonriente, sexy y coqueta.

Marion: (Riendo) ¿te asuste? 

TU: Noo (Sarcástica) Solo grite de emocion por verte.

Marion: Lo siento despierta se hace tarde. 

TU: O.k dame 5 minutos.

Marion: No tardes.

Marion salio del alcoba cerrando la puerta, ____________ corrió al armario y tomo su uniforme, 

una falda tableada color negro con rayas rojas, una camisa blanca de manga corta, un sueter negro, calcetas lisas blancas, zapato escolar negro, cepillo su cabello, puso un liston en su cabello utilizandolo de diadema, tomo su mochila y bajo, su hermana tenia el mismo uniforme ya que irian a la misma escuela, desayunaban. Niall despertó, se metio a bañar tomo su uniforme un pantalon negro,una camisa de manga corta,un sueter negro,zapato escolar negro,alboroto su cabello y tomo una losion rociandola sobre el,bajo las escaleras.

Niall:¡Buenos dias mama!

Maura:¡Buenos dias! Mmm.... te pusiste perfume.

Niall:Un poco(sonrio)

Maura:¿Es para esa chica verdad?

Niall:Tal vez

Marion salio y se perdió de vista.____________ salio,Niall volteo y la vio por la ventana.

Niall:Ahi esta.

Maura volteo y sonrió.

Maura:¿Es ella?

Niall:Si

Maura:Suerte

Niall:Me voy adiós.

Maura: Adiós.

Niall tomo su mochila y salio._____________ esperaba un taxi.

Niall:Hola señoritas

Sara:Hola caballero

TU:(nerviosa)Ho...ho..la

Niall:¿Vas a la misma escuela que yo?

Sara:Si, decidí inscribirla ahí.

Niall: Entonces te llevo a la escuela ___________.

Sara: ¿No es una molestia?

Niall: Claro que no,_____________ sube.

TU: Adiós mama.

____________ camino y subió al auto,Niall tenia puso unos lentes de sol oscuros,se veía tan guapo y sexy.Cerro la puerta,volteo a ver a __________ e hizo una mueca con la boca seductora,arranco el auto y conducio hasta hacia la escuela,ella solo se mordía labio tenia tantas ganas de comérselo a besos,en todo el camino no hablaron,llegaron,Niall se estaciono.

Niall: Servida,espero te guste la escuela.

TU:Eso espero(suspira)

Bajaron del auto.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora