【 Capitulo 31 】

1.3K 53 0
                                    

TU: Es que..... ¿Que?

Harry: Katy me gusta.

Todos: Ehh?

Harry: Ella me encanta y quisiera ir enserio con ella (voltea a ver a Katy)Si tu aceptas.

Katy: (Muy confundida) Me gustas pero... ¿No crees que es demasiado pronto?

Harry: Nunca es demasiado pronto.

Katy: (Sonriendo) Pues hay que intentarlo.

Aun había sol y Niall se paro camino hacia la combi saco una guitarra volvió a sentarse, comenzó a tocar con su guitarra http://www.youtube.com/watch?v=1PhOjUT5Akw (les juro que no sabia que habían hecho un cover de esta canción yo ya lo había escrito por que me encanta esta canción aclaro) Los chicos acompañaron a Niall cantando,despues cantohttp://www.youtube.com/watch?v=nP4oHf1YZqo .

TU: Quiero cantar una canción.

Niall: ¿Cual?

TU: La cama.

Niall: O.K

Comenzó el a tocar y ella comenzó a cantarhttp://www.youtube.com/watch?v=vNm9j05Rukc todas le hicieron coro.

La canción termino y los chicos les aplaudieron,,se oscureció e hicieron una fogata, platicaron de muchas cosas los venció el sueño, apagaron la fogata, amaneció.

Zayn: Hay que ir a otro lugar.

Harry: Vamos a rentar motos y damos un paseo.

Louis: Yo te apoyo.

Liam: Bueno pues empaquen.

Empacaron se vistieron y se subieron a la combi, y conducieron hasta la ciudad.Llegaron y se estaciono Louis su combi, se bajaron.

Harry: Disculpe, ¿Donde rentamos las motos? 

Señor: Por acá, venga.

Rentaron cinco motos y se las entregaron.

Liam: Son hermosas.

Louis: ¡Vaya que motos!

Todos se subieron, cada chica con su novio, _______________ no estaba muy convencida.

Niall: ¿No vas a subir?

TU: Es que me da miedo.

Niall: Prometo que conduciré lento.

TU: ¿De verdad?

Niall: ¡Claro!

______________ se subio, todos conducieron la carretera del bosque.________________ apretaba con fuerza a Niall,cerrando los ojos, después se relajo un poco fue teniendo mas confianza y los abrio,Dieron la vuelta y regresaron. Buscaron un hotel,lo encontraron y entraron a conocerlo.

Liam: Me da dos habitaciones.

Recepcionista: En seguida.

Harry: ¿Dos? Señorita me da cinco habitaciones.

Recepcionista: Entonces serán ¿Cinco?

Liam: Si.

Les dio las llaves de las habitaciones.

Harry: Cada quien con su novia (con tono victorioso)

Todos los chicos tomaron una llave.

Liam: Nos vemos aquí mañana a las 8:00 a.m ,iremos al parque de diversiones.

Louis: Siii.

Todos subieron a sus habitaciones.

Liam: Danielle cámbiate en el baño,yo me cambiare aquí.

Danielle: Esta bien.

Se cambio y se durmieron.

Eleanor: Me iré a poner pijama O.K

Louis: Ve.

Se pusieron.

Zayn: Tengo mucho sueño.

Marion: Yo igual.

Zayn se puso un pans y se metió a su cama sin playera, Marion se puso un short y una playera de tirantes,quedaron dormidos.

Harry: Yo dormiré desnudo.

Katy: ¡Harry no!

Harry: Esta bien lo que usted mande ( le da un beso en la frente)

Katy: Voy a ponerme pijama.

Harry: ¡Nooo cámbiate aquí!(Sonrieron)

Katy: Claro que no, iré al baño.

Harry: No tardes.

Se vistió y Harry solo se puso y una playera blanca.

Katy: Hasta mañana (Sonriendo)

Harry: ¿Puedo abrazarte?

Katy: Sii ,pero no abuses.

Harry: Yo no prometo nada.

Apagaron la luz.

TU: ¡Niall estoy cansada!

Niall: Pues duérmete.

TU: Iré a cambiarme.

Entro al baño se puso un short y una blusa de tirantes, salio, Niall ya tenia puesto un pans de rayas azules y una camisa blanca.

TU: Te ves guapo con lo que sea (le acaricio el cabello)

El la beso.

Niall: Ahora a dormir.

Se metieron a la cama,el se acerco a ella,la beso apasionadamente y ella se dejo llevar por el momento lo seguía besando, le le acaricio la pierna y ella se incomodo,se aparto y Niall se dio cuenta.

Niall: ¿Que ocurre?

TU: Nada (Mirando a otro lado).

Niall: ¿Te incomode?

TU: Un poco, es que no estoy lista, y un escalofrió recorrió mi cuerpo,creo que era miedo.

Nialll: ¿Miedo?

TU:Si es que yo soy.......... mmm tu sabes virgen.

Niall: Tranquila, yo no te obligare a hacer nada que tu no quieras. (sonríe)

TU:Te amo.

Cerraron sus ojos y amaneció. Niall despertó, Eran 7:40 a.m ,lo ignoro cerro los ojos y despertó rápidamente,se levanto y despertó a ______________.

TU: ¿Que pasa?

Niall: Veremos a los chicos abajo a las 8:00.

TU: Lo se.

Niall: Faltan 20 minutos.

Se levantan rápido, busco ropa,ella lucia unos jeans ajustados amarillos y un bluson aguado blanco, se puso unos "converse" blancos de botita.

Cepillo su cabello e hizo dos trenzas mal hechas, salio del baño y vio a Niall el lucia un pantalón beige , una camisa blanca de cuadros "nike", alboroto su cabello.

Niall: Te ves hermosa.

TU:Gracias,ahora hay que bajar.

Salieron rápido y tomaron el asenso,ya todos estaban abajo,salieron y los miraron molestos.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora