【 Capitulo 42 】

1.1K 41 1
                                    

Persona: Si soy Niall.

Ella lloro mas y se paro a abrazarlo, lo abrazo con fuerza.

Niall: ¿Es cierto todo eso?

TU: Si, ¿Por que?

Niall: Es que yo solo recibí una carta tuya, te llamaba pero no contestabas, después recibí una carta tuya donde tu terminabas conmigo y no me bese con Karla ella me beso a la fuerza y me dijo que tu ya tenias novio, que eras muy feliz con el.

TU: Eso no es cierto, cuando recibí tu ultima carta yo me deprimí mucho, solo salia de mi casa a la escuela, nunca deje de pensar en ti.

Niall: Habla con ella y yo me esconderé a escuchar.

TU: Esta bien le llamare que venga a mi casa, tu te esconderás en el baño de mi habitación.

Niall: OK

Ella llamo a Karla, ella acepto, llego Karla y _______________ la subió a su habitación.

TU: ¿Como pudiste?

Karla: ¿Que?

TU: Besar a Niall, sabias que yo lo amaba.

Karla: Si pero el a ti no.

TU: ¿Como sabes?

Karla: Pues termino contigo.

TU: Dime la verdad ¿Te gusta?

Karla: Si.

TU: Descubri tu mentira ¿Donde escondiste las cartas que yo le enviaba a Niall, y las que el me enviaba a mi?

Karla: ¿De que hablas?

TU: Ya basta deja de mentir, Harry me dijo de las cartas ¿Por que lo haces?

Karla: Porque tu llegaste te robaste la atención, solo me hice tu amiga para ganarme a Niall, no soportaba que el fuera tu novio,si por eso me ofrecí a llevar las cartas, todas las escondí y las cambie haciendo que terminaran y lo logre (Rió) Pero ahora eso no importa por que yo le gusto a Niall.

TU: Eres una hija de p**a.

Karla: Y que ahora tu estas sola y yo no.

TU: Eres un pedazo de m****a.

Karla: (Le da una bofetada) No te permito que me insultes estúpida.

TU: Y yo no te permito que me toques (Le da un puñetazo en la cara)

Karla la tomo del cabello y tira a ______________, se acerca para patearla, pero _____________ le da una patada en la cara. De pronto sale Niall y las separa.

Karla: ¿Niall? ¿Que haces aquí?

Niall: Me entero de la verdad, tu no vales nada.

Karla: Entiéndeme.

Niall: No quiero saber nada de ti, largo.

Karla: No me iré.

TU: Ah no ¿Quieres que yo misma te saque?

Karla: Ojalan se pudra los dos.

Se fue, Niall se fue y ______________ quedo sola, al otro día, ______________ salio a caminar y se encontraros con Niall.

Niall: Hola.

TU: Hola.

Niall: ¿Como vas en la escuela?

TU: Bien, este es mi ultimo año.

Niall: Que bien.

TU: Así que te gusta Demi.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora