【 Capitulo 44 Ultimo Capitulo 】

1.6K 60 18
                                    

TU:Como espere para este momento.
Niall y _______________ están frente a frente, el acariciaba su cara, ahora no era mucha diferencia de estaturas, su frente de ella llegaba a su barbilla de Niall.
Niall: Extraño cuando te parabas de puntitas y yo me inclinaba.
TU: (Ríe) Te amo, tengo 18 años es legal (Sonrió picara)
Niall rio.
Niall: Creo que ya es tiempo, pero...........¿Estas segura?
TU: Mas que segura (Se soltó el cabello)
Niall: Te amo.Eres mi princesa.............. no tengas miedo.
TU: No tengo miedo.
Ella lo miro a los ojos, le dio un beso tierno mientras el la tomaba de la cintura, ella le fue desabrochando poco a poco la camisa, hasta que su camisa quedo completamente desabrochada, sonrió y lo siguió besando tierna y cuidadosamente, le quitaron los zapatos, se siguieron besando, ella le estaba desabrochando el pantalón, el la detuvo.
Niall: Lento, esto tiene que ser inolvidable.
TU: Tienes razón.
El la beso y lentamente le desabrocho el vestido, logro desasearse de el hasta que el vestido recorrió su cuerpo cayendo al suelo, ella sonrió tontamente su corazón latía rápidamente, lo beso y logro quitarle el pantalón, solo quedaron en ropa interior, el acario la piel morena que tantas veces deseo, caminaron hasta la cama besándose, cayeron y ella quedo arriba de el, se continuaron besando el le desabrocho el brasier, se deshizo de el, Niall le dio la vuelta quedando el arriba teniendo cuidado de no aplastarla, beso sus labios bajando hasta su cuello, el jugo con el resorte de su ropa interior de ella, hasta que la quito de su vista, ella hizo lo mismo, lo beso dulce mente respirando su dulce aliento embriagador que la volvía loca, el por primera vez probo esa piel que lo hacia imaginarse el paraíso.
Niall: ¿Lista?
TU: Siiii.
Niall tomo la cadera de ________________ y entro en ella, provocando que ella diera un grito acompañado de una lagrima, el sintió que su alrededor se contraía.
Niall: (Preocupado) ¿Estas bien?
TU: Si (Tragando saliva) Continua (Sonrió)
El continuo besándola y nuevamente entro en ella hasta que el dolor se convirtió en placer, ellos se devoraban a besos hasta que llegaron al punto de el éxtasis, la adrenalina corría por sus venas, ella quedo agotada y se durmió en el pecho de el, el sol comenzaba a salir y ella solo estaba cubierta de la cintura a la rodilla durmiendo de costado cubriéndose el pecho con sus brazos, Niall recorrió su silueta con sus dedos haciendo que ella despertara. El comenzó a cantarle al oído "Moments".Ella voltio y sonrió.
TU: Me encantas.
Niall: Y tu a mi.
TU: Mira el amanecer.
Se enredo en la sabana y camino al balcón el se puso su ropa interior y su pantalón, camino detrás de ella.
TU: No me arrepiento de nada.
Niall: Yo tampoco.
Ella se voltio y lo beso.
TU: Por siempre juntos.
Niall: Por siempre.
TU: Mi primer amor.
Pensamiento de __________: Cuando algo esta destinado a ser tuyo aunque el mundo se interponga al final sera tuyo,esas palabras retumbaron en mi cabeza cuando Niall se fue, aprendí que no toda la gente que se muestra ser tu amiga realmente lo es, también aprendí que después de la tormenta viene el momento de sol, no todos son tus verdaderos amigos algunos solo quieren verte sufrir y algunos solo quieren dañarte, pero aperas de todo el amor nunca va a cambiar o desaparecer ¡Nunca!no tengas miedo a expresarte y disfruta "El primer amor"

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora