Al otro dia hizo su rutina de todos los dias,llego a la escuela y ahi estaba Katy .
TU:¡China!
Katy:¿Practicaste?
TU:Si
Katy:Ayer revise mi calendario y............. ¿Quien cumple quince años en una semana?
TU:Yo
Katy:¿ Tendrás una fiesta verdad?
TU:(emocionada)Si ya tengo todo reservado bailare un hermoso vals con mi padre ¿iras verdad?
Katy:Lo siento no podre.
TU:¡Pero tienes que estar ahí!
Katy:Solo bromeo claro que iré.
Regreso a su casa y practico.Llego su padre y ceno con el.
TP:Hija,ya vete a dormir,mañana es el gran día.
TU:Si lo se (sonríe)
La noche fue muy tranquila,su alarma sono como de costumbre,hoy era su gran dia pero........ oh no estaba lloviendo,____________ miro por la ventana pero eso parecia no importarle,corrio a su closet y miro toda su ropa escojio unos jeans ajustados,una blusa extra-ple,unos huaraches con tacón,se puso rimel y un poco de gloss,trenzo su cabello y bajo las escaleras su papa la miro asombrado.
TP:Te ves hermosa
TU:Gracias papa
TP:Sube al auto
Caminaron al auto y comenzaron a recorrer las calles y __________ estaba muy feliz.Llegaron y comenzó el programa.Su papa se veía atormentado.
TU:¿Que ocurre?
TP:Olvide la cámara, iré por ella.
TU:No papa,no te vayas,no me dejes sola.
TP:Prometo que regresare,tu quédate con Katy.
Su papa subió al auto fue por su cámara.
Katy:Lo harás bien.
TU:Eso espero.
Sr.Castañon:Tu turno.
TU:Pero no a llegado mi papa.
Sr.Castañon:Es tu turno sube.
___________ se volteo a ver con Katy subió al escenario algo asustada.
Comenzó la música,respiro y comenzó a cantar dejando que salieran esa dulces notas de su boca,que a la gente agradaba tanto,estaba a punto de terminar,cuando a lo lejos vio como llegaba su papa,su papa puso en reversa su auto para estacionarse pero no vio que del lado en el que el conducía venia un trailer cargado._____________ sonrió a su papa,el la saludo y el trailer se estrello contra padre dejando el auto desecho,su sonrisa se borro y de un salto bajo del escenario y corrió a verlo. Llovía mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor (Niall & Tu)
Hayran Kurgu___________ es una chica de 14 años que vive en latinoamerica exactamente en _________(tu pais) vive con su padre pero algo inesperado sucedera que cambiara su vida por conocera al amor de su vida y luchara por el TP:(tu papa) Katherine:(tu mejor a...