TU:¡PAPA!
Toda la gente a ver lo que ocurría,__________ lo buscaba con desesperación,cuando volteo y vio a su padre en el auto sin vida.Jamas habían visto unas lagrimas tan gruesas.Las lagrimas corrían por la cara de ___________ que lloraba incontrolable mente y gritaba con desesperación,tratando de abrir la puerta.
TU:¡ AYÚDENME!¡POR FAVOR!
Katy llego y al ver a su amiga comenzó a llorar y trato de ayudarla.
TU:Katy ayúdame mi papa esta atrapado.
Katy:___________ tu papa esta muerto.
TU:No es cierto,el esta vivo,tranquilo papa yo te voy a sacar papa.
Llego la ambulancia y se acercaron.
TU:Que bueno que llegaron,saquen a mi papa,esta atrapado,si no lo sacan el morirá.
Paramedico:Dame espacio por favor.
El para medico se dio cuenta que su padre no tenia vida.
Para medico:Lo siento tu padre esta muerto.
TU:¡NOOOO! ¡NOOOOO!¡NO ES CIERTO!(llorando con desesperación,el maquillaje se había regado por su rostro.
Sacaron a su papa,_____________ corrió a abrazarlo
TU:Papi despierta,estoy aqui.
Katy:Lo siento pero esta muerto.
____________ se levanto y abrazo a Katy.
TU:¿Por que Katy? ¿Por que el?
Katy:No lo se.
Se hizo de noche y todos estaban en casa de ___________ velando el cuerpo de su padre,ella estaba en su habitación con un vestido negro,zapatos negros y una diadema negra.Alguien toco la puerta.
TU:¿Papa?(sonrió)
Katy:No,soy Katy.
TU:OK, entra.
Katy:Te están esperando.
TU:Vamos.
____________ vio el cuerpo de su padre y se soltó en llanto se acerco a la pared,le dio un puñetazo se dio la vuelta y se dejo caer llorando.
Katy:Todo se arreglara,el esta orgulloso de ti lo se,el siempre estará contigo cuidándote como tu ángel.
TU:¿Y ahora que haré?
Katy:Llamale a tu madre.
___________ no llevaba buena relación con su madre hace años que no la veía.Tomo el teléfono y marco de inmediato escucho una voz dulce de mujer,su voz era tan conocida,su madre se llama Sara.
TU:¿Mama?
Sara:Si ¿Quien habla?
TU:____________
Sara:¡Hija!Hola ¿Como estas?
TU:Triste.
Sara:¿Por que?
TU:(las lagrimas rodaron por su cara)Papa...........(su voz se quebró)
Sara:¿Que ocurre me estas asustando?
TU:Papa murió hoy(llorando)
Sara:¿Que?(rodaron lagrimas)No puede ser ¿Como?
TU:En un accidente.
Sara:¿Lo están velando?
TU:Si mañana lo enterramos.
Sara:Te enviare dinero para comprar los boletos de avión arregla tu maleta,te vendrás a vivir conmigo.
TU:Esta bien me iré pasado mañana.
Sara:OK te ire a recoger al aeropuerto .
TU: Adios
Sara: Adios. Te quiero.
Colgo el telefono.
TU: Katy me ire a vivir a Irlanda
Katy: Nooo, no puedes dejarme.
TU: Katy siempre te recordare, te quiero.
La abrazo amanecio y fueron al panteon, enterraron a su papa. Llegaron a su casa y llego un paquete con dinero.__________ arreglo sus maletas y Katy la acompaño al aeropuerto, se abrazaron.
TU: Te quiero, te llamare.
Katy saco dos pulseras de su chamarra.
Katy: Una para ti y una para mi, por nuestra amistad.
TU: te quiero.
Katy: Y yo a ti.
Una voz llamo: Las personas con destino a Irlanda suban a bordo por favor.
TU:Es hora.
Katy:Adios.
Se dieron el ultimo abrazo, ___________ camino, entrego su boleto y emprendio su vuelo a Irlanda.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor (Niall & Tu)
Hayran Kurgu___________ es una chica de 14 años que vive en latinoamerica exactamente en _________(tu pais) vive con su padre pero algo inesperado sucedera que cambiara su vida por conocera al amor de su vida y luchara por el TP:(tu papa) Katherine:(tu mejor a...