【 Capitulo 4 】

1.8K 88 3
                                    

Ella solo miraba por la ventana, veía como pasaba encima de las nubes,en su mente solo recordaba la muerte de su padre,escuchaba música con unos audífonos blancos,escojio en su repertorio la música mas amarga y triste que tuviera, de pronto sintió como alguien se sentaba a su lado, parecía no importarle ni siquiera lo miro, pero ella sintió la mirada de el,giro lentamente su vista y vio a un rubio,de ojos azul celeste, los ojos mas hermosos que había visto en su corta vida,el sonreía.___________ se quito un audífono y lo observo con atención.

El:¡Hola!

TU:Hola

El:¿Como te llamas?

TU:___________ Villa

El:Es un gusto 

TU:Y ¿Cual es tu nombre?

El:Niall James Horan.

TU:Bonito nombre.

Niall:Si pero todos me dicen Nialler.

TU:Tambien es lindo.

Niall:No mas que el tuyo.

____________ se sonrojo,Niall se dio cuenta y sonrió.

Niall:¿Y a que parte de Irlanda vas?

TU:Mullingar

Niall:Yo tambien ¿Vas de visita?

TU:No de hecho me estoy mudando ahi.

Niall:Y ¿De donde eres?

TU:De Latinoamerica,para ser exactos ___________.

Niall:¡Wow! amo la comida de ese lugar.

TU:¿Has ido? (sorprendida) 

Niall:Si, mi mama tiene esa descendencia.

TU: ¿Y tu vas a tu casa?

Niall: Si a seguir estudiando ¿Tu estudias?

TU:Donde vivía si,y ahora iré a una nueva escuela.

Niall:¿Cuantos años tienes?

TU:Mmm...... 14 años.

Niall:(ríe) 18.

TU:¿De que te ríes?(con tono sarcástico)

Niall:Es que te ves mas grande,amm ¿y por que viajas sola?si eres tan chica, te podrían robar (con tono coqueto y seductor).

TU:¿Un vagabundo?(ríe).

Niall ríe.

Niall:Aun no me contestas mi pregunta ¿Por que viajas sola?

____________ bajo la mirada, no pudo evitar que susu ojos se llenaran de lagrimas, sonrió,se mordió el labio intentando no llorar,pero una lagrima rodó por su cara traicionándola,Niall la miro y seco su lagrima con su pulgar.

Niall:(Avergonzado) Lo siento no era mi intención.

TU:No te preocupes

Niall:¿Puedo saber?si no te molesta,si te mo....

_____________ lo interrumpió.

TU:No te preocupes (suspiro) esta bien te contare.Era un festival en la escuela celebrando el día del amor y la amistad,el maestro me dejo cantar ya que es lo que mas amo y papa olvido la cámara en la casa,yo no quería que fuera,pero aun así lo hizo,yo estaba por terminar de cantar cuando llego me sonrió y conducio en reversa,en ese instante un trailer paso y choco contra el dejando el auto destrozado,yo corrí a salvarlo pero llegue tarde(llorando,paso saliva y siguió contando)el,el estaba muerto.

En ese instante ___________ rompió en llanto,Niall trato de consolarla pero no podía,el la abrazo y ella siguió solo llorando,hasta que cayo la noche.___________ vencida 'por el sueño,cerro los ojos quedando dormida en brazos de Niall.

El Primer Amor (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora