Prólogo| ZuKulsquad

1.3K 104 72
                                    

La emoción, euforia, alegría, nervios y toda clase de sentimientos estaban corriendo por toda la anatomía de cada una de las chicas en esos instantes.

Era la primera entrevista que tendrían para una cadena tan grande como un squad. Era la primera vez que todas juntas escucharían críticas y responderían preguntas de personas alrededor del mundo como el ZuKulsquad.

Era una sensación preciosa, por supuesto que lo era, pero también estaba ese sentimiento de que las cosas podían salir mal, y que el apoyo en las preguntas no sería en mayoría. La duda de si estará la gente aceptando o no, de si las personas estarán emocionadas por un World Tour de un grupo de chicas, que en su momento fueron fangirls, para conocer a todos sus seguidores, conocer el mundo y demostrarle su talento al mundo entero.

¿Serán un hit? ¿Será que las personas están encantadas con tantas personalidades distintintas juntas?

Porque, ¿quiénes eran ellas para el mundo? ¿Unas ídolas o simplemente unas chicas con bots y sobre valoración? ¿Unas hijas de papi y mami que habían llegado a donde estaban por el dinero que tenían o unas chicas que lucharon para llegar a donde estaban ahora?

¿Quiénes eran ellas para responder preguntas sobre la vida cuando no tenían voz ni voto en algo tan importante como la fama, Hollywood y todo ese mundo?

— El día de hoy estamos con el ZuKulsuquad, un grupo de chicas que sin lugar a dudas están dando mucho de qué hablar estos días gracias a las fechas para un world tour. ¡Bienvenidas a MTV, chicas!

— ¡Holaaa! —al pronunciar una sola palabra las pulsaciones volaron hasta los cielos para todas ellas.
Las sonrisas nerviosas y las pulsaciones aceleradas eran causadas gracias a las cámaras fijas en ellas, grabando y transmitiendo a millones de personas cada uno de sus gestos y errores para ser juzgadas sin piedad por una cantidad casi ridícula de gente, que quiere ver fallos para burlarse y lanzar odio. ¿No era eso acaso una razón lo suficientemente grande como para causar tanto nerviosismo en ellas?

— Bien, el día de ayer pedimos a mucha gente vía Twitter que nos hiciesen preguntas para ustedes, recogimos las más populares y salseantes para hacérselas el día de hoy. ¿Están listas? —todas asintieron con una sonrisa—. Comencemos con una muy popular aquí —el chico moreno hizo varios toques en la pantalla del iPad con el logo de MTV—, ¿Creen que son capaces de llenar una arena de millones de personas? —hizo una mirada curiosa.

— Quizás no con millones de personas, quizás miles sí que tendremos en algún evento, pero millones es muchísimo —dijo Danna, luego rió un poco. El chico asintió.

— Hace unos días hubo un follow en Twitter e Instagram bastante curioso —dijo y volteó el iPad para que todos pudiesen ver lo que mostraba—: Flor, ¿qué tal todo con Alex Turner? —hizo un juego con sus cejas.

Tres de las chicas presentes rieron con fuerza. La sangre de Flor subió hasta sus mejillas tiñiendolas de rojo.

— Todo bien, muy bien —logró formular.

— Yo también le pregunté sobre eso —comentó Karina—, me ignoró muy fuerte —las mismas tres chicas anteriores, Danna, Theffy y Karina comenzaron a reír de nuevo. Flor les lanzó una mirada un poco molesta.

— Bien, dejando de lado líos amorosos —miró la pantalla del iPad—, ¿planean lanzar música original algún día? ¿Cantar algo que no sea un cover está en sus planes?

Maite sonrió—, son proyectos ultra mega secretos, no podemos dar información —las demás asintieron.

— Está bien, sin información sobre la música. La siguiente pregunta apareció mucho; ¿Opinión de la comunidad LGBT?

— A favor. Las personas merecen amar, todos somos iguales, todos somos gente amando gente. —respondió Karina.

— Yo estoy muy a favor —Theff sonrió mostrando los dientes.

— Sinceramente estoy orgullosa de ellos, que se den a conocer y que les valga un kilo de caca la gente que no apoya —respondió Mar encogiéndose de hombros.

— A favor, me encantan las parejas LGBT —Carolina sonrió.

— Estoy totalmente a favor, el amor es amor —Flor dejó su comentario simple.

— Estoy a favor. Cada quien tiene el derecho de elegir con quien quiere estar y como ser. No les tiene que importar lo que piensan lxs demás, sólo lo que piensan ellxs mismxs —dijo Danna.

— Que cada quien es libre de amar a quien quiera y, sí, la apoyo —Josy sonrió.

— Hiper a favor —dijo Ada—, los amo mucho, vivo rodeada de LGBTI —sonrió.

— A favor —espetó sonriendo Maite.

— A favor, por supuesto, amor es amor, sin diferencias —Tatty sonrió.

— A favor —Elena fue la última en responder.

— Muy bien, estoy de acuerdo con todas ustedes —sonrió—. ¿Alguna vez pensaron en dejar YouTube o Instagram?

— Una vez, YouTube eliminó mi cuenta por dos horas. Cuando me la devolvieron no aparecían los videos y es tuve tan molesta que casi dejo YouTube. Además de eso, no tenía mucha inspiración para grabar, y tenía cero ganas de grabar. Fue un breakdown muy fuerte —comentó Maite—. Luego las chicas me enviaron mucho apoyo y cariño, y terminé por no dejar YouTube, después de todo, es algo que amo hacer. 

— Yo dejé YouTube —dijo Elena—, ya no tenía tiempo para grabar así que deje de lado eso y no publiqué videos por un tiempo. Pero ahora la inspiración regresó, y estoy de vuelta, lista para dar miles de sorpresas.

— Y todos queremos ver ya esas sorpresas —sonrió—, ¿Cual es la más desordenada?

Todas señalaron a Karina entre risas— ¡Por supuesto que no! Yo no soy desordenada, es sólo que ustedes no entienden mi orden —rió también.

— Aunque con Mónica la pelean un poco —rió Theffy.

— ¿Alguna vez veremos a Mónica?

— Probablemente no —rió Ada.

— La siguiente pregunta es un poco extraña —comentó—, pero siento mucha curiosidad. ¿De qué país son? Tengo entendido que todas son de latinoamérica, o al menos la mayoría.

— Tenemos de Chile, México, Venezuela, Uruguay, Costa Rica... España —mencionó Josy—. Mucha variedad —rió.

— Muy bien, creo que la siguiente y última pregunta es la que todos se están haciendo, de la que todos quieren escuchar sus opiniones. Me atrevo a decir que la más importante de toda la entrevista: ¿Se consideran la versión femenina del Old Magcon?

— Ellos ya no existen.

— Además, somos mejores —añadió Maite a la respuesta de Karina.

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora