valena's show.
— ¡Hey! —saludó Val sonriendo al subir al escenario acompañada por Elena—, estamos muy emocionadas y agradecidas con todos los que han participado en esta campaña, tanto como donando dinero, como siendo voluntarios. Jamas creímos que esto llegaría tan lejos, muchísimas gracias por todo.
— Exacto —murmuró Elena—. Pero hay que decir que el día de hoy, nos acompañan... ¡Chris Collins y Cole Sprouse! —anunció sonriendo, señalando las escaleras que daban al escenario, ya que en las mismas se veían aparecer a los chicos—. Muchas gracias por venir —sonrió.
Por otro lado, Carolina, Ada, Maite y Karina conversaban un poco más serias.
— ¿Ustedes creen que Mónica sería capaz de cambiarnos por un grupo de sobrevalorados? —murmuró Carolina intercalando la mirada entre las otras tres chicas.
— Quisiera creer que no —espetó Ada—, pero viendo cómo estuvo con solo pasar unos diez minutos con el merci on ma jart me arriesgaría a decir que podría quedarse ahí.
— Piensen que se puede quedar con ellos como está con nosotras y que sería igual para ella —dijo Maite—. No muestra su cara sin importar si está con ellos o nosotras, lo que significa que su vida seguiría siendo la misma.
— Yo diría que ellos serian capaces de cambiarla a su bando —musitó Carolina—. El poder de la seducción, tal y como ella dijo.
— Yo opino que Mónica nos quiere, y mucho; y que si al final se queda con ellos significa que algo malo hay en el ZuKulsquad.
— Y que ese algo Magcon lo tiene de bueno —añadió Ada al comentario de Karina.
Las risas en el escenario interrumpieron la conversación de las chicas, volviendo el ambiente tenso.
En otro lugar, con una capucha del staff, Mónica comía de los postres de la mesa de alimentos y miraba sus redes sociales.
Suspiró y guardó su celular en su bolsillo derecho trasero para buscar algo de tomar alrededor. Mientras lo hacía, escuchó murmullos cerca.
Tomó una botella de gaseosa y caminó hacia el lugar donde se originaban los murmullos con cautela.
— Sí, para mañana ya confirmaron unos cuantos —dijo una voz femenina—, pero, ¿qué hay del domingo?
— Para el domingo ya tenemos la visita perfecta —rió sin gracia algun hombre de voz áspera al otro lado de la puerta—. El Old Magcon confirmó venir a donar y a ayudar con entretenimiento el domingo.
— Oh, ¡¿Sabes la promoción que tendrá esa noticia mañana?! ¡Todos querrán ver el show de los Magcon Boys con su versión femenina! —chilló la chica—, será el día más interesante de estas tres semanas; sabremos cuanto recaudamos, anunciaremos los lugares que visitaremos y tendremos el chisme que todos quieren ver: Magcon versus ZuKulsquad, ¡Será perfecto!
La cara de Mónica casi se deforma al escuchar aquella noticia. Y es que en ese momento hasta ella misma pensó que los chicos querían molestarlas a como diese lugar, puesto que aún sabiendo que ellas serían las principales en el entretenimiento esa semana, se presentarían.
Era una broma pesada cubierta con lo que parecía una buena intensión.
[...]
Un poco lejos, en una casa bastante lujosa, un grupo de chicos que se hace llamar Magcon, discutían alguna cosa sin sentido que sabían que, sin importar quien ganara, sería irrelevante para ellos.
ESTÁS LEYENDO
ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019
FanficBienvenido al ZuKulsquad, un squad de chicas de habla hispana que decidió hacer un World Tour. Mientras viajan por el mundo, comienzan a tener mucho más reconocimiento, y son declaradas por los medios como "La versión femenina del Old Magcon". ...