Siete| ZuKulsquad

451 42 12
                                    

Jasy's show.

El martes, Karina y Josy dieron darían el entretenimiento. Ese día, Juanpa Zurita y Niall Horan se hicieron presentes para dejar donaciones y también ayudar con el entretenimiento.

Como había sido costumbre esas semanas, la coordinadora hizo una breve presentación y, de nuevo, agradeció por las donaciones.

Ese día todos los chicos de One Direction, enviaron una donación de setenta mil dólares a la campaña.

— ¡Yo quería que vinieran juntitos, tal y cómo pusieron en la donación! "Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan damos nuestro granito de arena para apoyar esta gran campaña. A las chicas del ZuKulsquad, y creadoras de Zukulhelp, les agradecemos por hacer este esfuerzo para hacer felices a las personas que más lo necesitan. Con amor, One Direction xx" —citó la carta que los chicos enviaron—, ¡La enviaron como banda, tenían que venir todos! —chilló Karina mirando a Josy.

— ¡Y solo Niall vino! —repitió por décima vez Josy.

— ¡Justo en mi Promise!

— Pero vamos al escenario, se nos hace tarde —la tomó por la muñeca para llevarla al escenario— ¡Hola! Muchísimas gracias a todos los que están donando, de verdad que no podemos estar más agradecidas —sonrió ampliamente—. El día de hoy, Niall Horan y Juanpa Zurita nos acompañan —gritó con emoción— ¡Vengan!

Los chicos subieron al escenario sonriendo.

— Yo, por ser la más kuls organicé la actividad —Karina sonrió—, es algo un poco raro que vi en un video de YouTube —fue a la esquina izquierda en búsqueda de algo, unos segundos después regresó con una caja de galletas—. Tenemos que ponernos una galleta en la frente, y bajarla hasta la boca moviendo los músculos de la cara —sacó las galletas y comenzó a entregarles a cada uno—, el premio es comer la galleta al final —se encogió de hombros.

El resto asintió poniendo las galletas en su frente y luego de la señal de Josy todos comenzaron a hacer gestos intentando bajar la galleta.

— Esto es imposible —murumuró Niall riendo.

Josy comenzó a hacer ruidos de victoria al sentir la galleta un poco más abajo de su mejilla izquierda.

La risa de Juanpa se hizo presente— ¡Ganeeeeeeeee! —anunció.

Karina chilló anunciando su victoria seguida por Josy. Y luego Niall comenzó a reír

— ¡Es difícil!, aunque la mejor parte es comer la galleta —rió.

Josy asintió riendo

[...]

Aveces me olvido de que soy una figura pública y twitteo cosas sin sentido —comenta Karina—, y también le dan fangirleos.

— A mí igual —murmuró Danna.

— Oigan —Mónica anunció su presencia—, Zukulhelp fue calificada la campaña que más ha recaudado hasta ahora por una revista de esas de noticias —puso su laptop en la mesilla de la sala de estar—, aquí pone un gráfica que no entiendo, pero luego pone que ZuKulhep está siendo un impacto y que los jóvenes están donando mucho. Supuestamente tiene más confianza que las teletones que hacen cada año. 

— Ojalá pasemos la meta de siete millones de dolares —murmuró Mar—. Sería hermoso

— Es genial hacer que tanta gente se proponga ayudar —Ada puso sus manos en sus mejillas simulando sentir ternura.

Aite's show.

Maite tomó de su bebida por décimo sexta vez en menos de cinco minutos, manteniendo su sonoro zapateo en el piso.

— Maite, me estas poniendo nerviosa —susurró Ada—, deja ya de hacer eso

— ¡Estoy nerviosa! —chilló—, tú sabes que no me gusta estar sola en un escenario.

— A mí tampoco, pero será como siempre, y vamos a estar juntas

— Pero las veces que subimos a los escenarios estamos todas, las catorce

— Que sí, pero vamos a estar tú y yo, no vamos a estar sólo tú, o sólo yo.

Finalmente asintió, y miró a Ada fijamente.

— ¡Denle la bienvenida, a Maite y a Ada! —anunció la coordinadora. El corazón de Maite comenzó a latir más rápido y Ada suspiró intentando calmarse.

Comenzaron a caminar hacia el escenario entre las personas que veían el show, siendo seguidas por varias cámaras que hacían su imagen aparecer en miles de países en vivo.

Quizás ellas dos eran las que menos confianza tenían frente a muchas personas.
Quizás ellas dos eran las únicas de todo el ZuKulsquad que aún no eran capaces de hablar frente a tantas personas con fluidez.

— ¡Hola! —saludó Ada aún nerviosa—. El día de hoy, Calle y Poché donaron y nos van a acompañar con la actividad —anunció.

— Con Ada estuvimos pensando qué podríamos hacer, y no teníamos ni idea, así que vamos a hacer actividades en parejas —comentó Maite

— Tendremos que atarnos los tobillos e ir de lado a lado por el escenario trayendo globos con los codos —explicó Ada entregando listones.

Las chicas comenzaron a atarse los listones en los tobillos y comenzaron a intentar caminar

— Yo sé de alguien que va a terminar en el suelo —comentó Poché. El resto rió.

Luego de la cuenta regresiva por Maite, todas comenzaron a caminar intentando no caer. Calle y Poché lograron conseguir una técnica que funcionó bastante, y luego Ada y Maite lograron avanzar sin tropezar.

Ambas parejas estuvieron cerca de caer varias veces, e incluso fueron bastante parecidas, pero al final Calle y Poché ganaron. Y durante el resto de la tarde ambas parejas rieron muchísimo.

—————————
Gente, odio poner notas porque interrumpen la lectura, pero necesito decirles que ando con muy poca inspiración.
De echo, éste capitulo es demasiado corto, pero no sé qué escribir y siento que es lo suficientemente aburrido cómo para alargarlo más.
Lo siento muchísimo, les prometo que voy a hacer lo posible para que el resto sean más entretenidos o al menos interesantes, y también actualizar más seguido.

Gracias por esperar y así.

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora