Una pesadilla. Eso se había convertido entrar a cualquier red social para las chicas. Las imparables preguntas del estilo ¿conocen a Magcon? ¿Son rivales? ¿Creen que los Magcon Boys son guapos? Llovían por millones en cada publicación.¿No habían entendido la respuesta acaso?
Los celulares en la mesa central en la gran casa donde todas vivían no dejaban de repicar y parpadear indicando una nueva interacción. Cada dos milisegundos. Las chicas los miraban como si se tratara de monstruos, de los que ya estaban hartas.
— ¡Los odiamos, entiendan! —les chilló Nini a los celulares. Todas la miraron con el entrecejo fruncido y ella se encogió de hombros.
— No paran eh —suspiró Karina— es más intenso que cuando anunciamos las fechas del Tour.
— Podemos tomarlo como una estrategia comercial —comentó Theffy.
— Mucha fama y dinero por ser la competencia del Old Magcon —rió Maite—, vamos que sí.
— Entonces nos van a comenzar a tachar por trepadoras, zorras, roba fama... —comenzó a enumerar Josy—. Mejor no usemos eso como ventaja.
— ¿Una palabra de ocho letras que comienza con F? —preguntó Mónica, resolviendo un crucigrama en la barra.
— ¿Flatulencia? —musitó Danna.
— Tiene más de ocho —la miró Karina seria.
— ¿Sabes contar? —preguntó Tatty.
— En español sí.
— Llevas hablando en inglés como tres años, Danna —Nini frunció el ceño.
— Con un muy gran esfuerzo me sé las tablas de multiplicar en español.
— Dime todo el abecedario en inglés.
— A, B, C, D...
Flor interrumpió a Danna—. Vean este tweet —señaló la pantalla de su celular. Las chicas se acercaron, a excepción de Mónica:
— ¡Flamingo! —chilló—, la palabra era flamingo chicas —segundos después se puso de pie para ver lo que Flor señalaba.
¿Vieron que todo el Old Magcon comenzó a seguirlas hace unos minutos acá en Twitter y en Instagram?
— ¿Nos siguieron? —dudó Carolina—, ¿como porqué?
— Seducción —dijo Mónica—, para que se retracten —les guiñó un ojo al resto, volviendo a la barra, para continuar con su crucigrama.
— Que intenten lo que quieran, solo son unos sobrevalorados —dijo Maite dejándose caer en el sofá.
— Unos sobrevalorados lindos —Ada se lanzó sobre Maite y la miró a los ojos.
— ¿Puedo shippearlas? —preguntó Karina—, digan que sí, porfis.
— No —dijeron al unisonido. Karina bufo.
— Da igual, lo haré.
— ¿Qué es MagKul? —Flor preguntó realmente confundida.
— El shipp del Zukulsquad y Magcon —respondió Tatty—, acabo de leerlo en algún tweet.
[...]
@Zukulsquad les gustaría conocer al Old Magcon para arreglar las diferencias?
ESTÁS LEYENDO
ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019
FanfictionBienvenido al ZuKulsquad, un squad de chicas de habla hispana que decidió hacer un World Tour. Mientras viajan por el mundo, comienzan a tener mucho más reconocimiento, y son declaradas por los medios como "La versión femenina del Old Magcon". ...