Diecinueve| ZuKulsquad.

292 33 33
                                    

— Se asustan por cualquier cosa —murmuró Skate, tomando la delantera del grupo y dirigiéndose hacia el lugar del que provenia el ruido.

— Skate, te va a matar Elisa Lam —pronunció Sammy siguiéndolo y tomándolo por el antebrazo.

— Que no, hombre; solo es un lugar viejo, solo se caen algunas cosas, no hay nada ni nadie además de nosotros aquí. Terminemos de darle el recorrido a este lugar para irnos a casa, ya me está dando sueño.

— ¡SANTA LASAÑA DE NASH! —chilló Hayes—. ¡¿VIERON ESO?! ¡AY! —comenzó a saltar en el mismo lugar.

— ¿El qué? —preguntó Mar mirándolo seria.

— ¡Una sombra! ¡Silueta! ¡Un...! ¡Un...! ¡¡UNA ELISA LAM!! —chilló lanzándose a los brazos del hombre de seguridad, quien lo atrapó por inercia pero le hizo mala cara segundos después.

— No jodan —espetó Tatty rodando los ojos.

— ¿Como es que hacen para no tener miedo luego de haber escuchado a alguien sollozando y de escuchar ruidos extraños desde que entramos? —pronunció Shawn mirándolas serio.

— Shawn, amigo, no nos va a matar un espíritu. Deberías relajarte, vamos a estar bien.

— Pasaron muchas cosas turbias aquí, chica. El aire se siente extraño y todo el rato están sonando cosas en los pasillos, sin mencionar que hace unos siglos vivió un brujo en éste terreno —habló Taylor, respondiendo al comentario despreocupado de Maite. El hombre de seguridad le indicó a Hayes que se alejara, quien replicó pero terminó haciéndole caso.

— Eso no significa que nos vayan a matar

— Oigan, ¿qué es esto? —preguntó Skate desde adentro de una habitación.

El resto intercambiaron miradas y caminaron hacia donde se había escuchado a Skate. Al entrar en la habitación, miraron con un poco de respeto todo en su interior. El hombre de seguridad y Mónica caminaron hacia el baño, donde se encontraba Nate. El chico miraba fijamente el lavabo, del que salía un agua oscura. Nate levantó la mirada hacia el hombre con curiosidad, y Mónica se acercó más al lavabo curiosa.

— ¿Qué es? ¿Porqué sale agua del lavabo si se supone que no hay agua?

— No se supone, efectivamente está cortado el paso del agua. No tengo ni la menor idea de qué es lo que está saliendo de ahí —respondió el hombre.

— Mientras leía del caso en internet vi que los huéspedes se dieron cuenta de que algo andaba mal porque el agua salía así —murmuró Karina entrando al baño—. Era porque Elisa Lam estaba muerta en uno de los tanques, y salía agua con cosas del cuerpo muerto —Nate hizo una mueca.

— ¿Y cómo se supone que hay agua con fluidos no identificados llegando hasta este lavabo, si el paso del agua está cortado y se limpiaron todos los tanques hace tiempo? 

— Yo preguntaría cómo es que esto se abrió —murmuró Mónica señalando el lavabo. El resto lo miraron, y ahora no había ningún liquido saliendo de él.

— ¿Qué pasó? —Nash apareció por la puerta. Los otros cuatro intercambiaron miradas y negaron levemente, saliendo del baño. Nash los miró en silencio para salir tras ellos de la habitación.

Las luces de los pasillos se apagaron, dejándolos solo con las linternas.

— Ay no, nos van a violar —pronunció Cameron.

— ¡Elisa, si vienes a matar a alguien llevate a Cameron! ¡No lo necesitamos! —gritó Karina.

— ¡¿Porqué?!

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora