Días después.
— Es casi increíble pensar que hace tres años éramos un grupo de chicas que vivía a kilómetros de la otra y que soñaban con conocerse —comentó Mar—: y ahora estamos aquí, viviendo casi todas juntas, siendo ídolas de millones de personas alrededor del mundo.
— Y aunque no todas sean caras del squad, siempre serán parte de él —Ada sonrió.
— Yo no. Ya había dicho que no soy parte de esto —murmuró Dana.
— Bueno, tú decidiste salir del squad, pero siempre serás importante para nosotras —Thefy formó un corazón con sus manos.
— Pero no soy de aquí. Ya lo dije, ya no me gustaba esto, ya no soy del ZuKulsquad, y ya.
— ¿Pero porqué terminaste decidiendo que no querías estar más con nosotras? ¿Qué te hizo querer salir del squad? —cuestionó Mónica mirando a Danna, intentando transmitirle un poco de calma.
— Ya no me sentía bien. Ya no era lo mismo —murmuró.
— Pero si no te sentías del todo bien podías decirlo en lugar de salir del squad y buscar tu propio camino lejos de nosotras —murmuró Ada—: podías hablarlo y podíamos arreglarlo.
— No hay nada qué arreglar. Yo estoy bien, estoy agradecida con el grupo por haber conocido a Mar y
Aldana la interrumpió—. ¿Yo tengo que ver en que te hayas ido? ¿Yo soy la culpable de que hayas abandonado el squad?
— No, Aldana. Creeme que no.
— Claro que lo tuve que ver, tú estabas enamorada de mí y yo no te hacía caso, de seguro que eso tiene que ver con que te hayas ido...
— No estaba enamorada de ti —se acercó a paso firme a la rubia—. ESTOY enamorada de ti —espetó— y tú no tienes la culpa, la tengo yo, deja de hablar sobre ello, tú no sabes cómo me siento ahora mismo, y nunca lo sabrás. Tú nunca te has enamorado de una —la pelinegra fue interrumpida por los labios de la rubia en los suyos, acción que tomó por sorpresa a absolutamente todas las presentes.
Las chicas se quedaron en silencio intentando procesar lo que estaban presenciando: Aldana, la hetero, estaba besando a Danna.
[...]
— La besó: fue la salida del closet más sutil que había visto en mi vida, si les soy sincera —mumuró la chica recostándose en el sofá, dando por finalizado su relato.
— Entonces... Tus amigas que se la pasaban peleando se besaron... —Shawn suspiró.
— Sí, en resumen.
Shawn miró a Cameron de reojo y el último se puso de pie, comenzando a caminar hacia la cocina siendo seguido por Nash. Mónica observó las acciones de los dos chicos, pero las pasó por alto y sacó su celular de su bolsillo para comenzar a ver su feed de Twitter.
— Y... ¿desde hace cuanto te gustan los crucigramas? —preguntó Aaron dirigiéndose a la chica.
Mónica levantó la mirada y pensó un poco su respuesta—. Desde hace unos años, ¿Porqué?
— Curiosidad —el chico tecleó algo en su celular, seguidamente Matthew y Shawn salieron de la casa, camino al jardín.
— Oigan, ¿qué pasa?
— ¿Porqué debería pasar algo? —mumuró Gilinsky despreocupado—. Todo está bien —se encogió de hombros tomando un sorbo de su bebida.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019
FanfictionBienvenido al ZuKulsquad, un squad de chicas de habla hispana que decidió hacer un World Tour. Mientras viajan por el mundo, comienzan a tener mucho más reconocimiento, y son declaradas por los medios como "La versión femenina del Old Magcon". ...