Quince| ZuKulsquad

341 38 24
                                    

— Será un cover de una canción que ya tenemos seleccionada. El videoclip los incluirá a todos y tendrá su chiste, pero claro, uno que va a dejar locas a las fans —sonrió ladinamente—. Todas ustedes cantarán —anunció con un toque de emoción—, ya sea un verso, en el coro, o todo el punte, pero cantarán, quizás unas más que otras, pero lo harán. Hablé con la mánager de Magcon, y probablemente ellos también graben un videoclip de algún cover en unos meses, así que ustedes formarán parte de él, tal y como ellos en el de ustedes.

Las chicas intercambiaron miradas entre sí buscando comentarios de la otra, sin embargo ninguna habló.

— Mónica aparecerá en el videoclip —comentó luego de leer los papeles que tenía en el escritorio—. Aprovecháremos que Shawn publicó una fotografía de ella para que aparezca, ya que la gente está comenzando a hablar de esa cara —murmuró—. Nadie sabrá que eres Lazy Queen —se dirigió específicamente hacia ella—. No hasta que tú decidas que sea así. Y, por cierto, te voy a aconsejar que intentes mientras están cerca de Magcon no tenerles tantísima confianza a las chicas, porque puede terminar rompiendo su dichoso plan.

La chica asintió, y el resto miraron a Joseph expectantes.

— ¿No van a quejarse? Suelen hacerlo cada vez que tengo un anuncio para ustedes. Además, pensé que iban a replicar porque las haría grabar con sus amigos.

— No importa cuanto nos quejemos, al final vamos a terminar haciéndolo sí o sí, así que no tenemos elección más que aceptar tus caprichos —murmuró Maite.

— Ni tinimis iliccin mis qui iciptir tis ciprichis —la imitó infantilmente.

— Y él es el de treinta años —comentó Karina mirándolo con seriedad.

— Y il is il di trinti iñis —se burló de nuevo, poniendo sus manos en su cintura haciendo posición de regaño que ni siquiera contagiaba autoridad.

Que golpe te quiero meter. —comentó Mónica bordemente.

— Eso no se vale, no lo entiendo —se cruzó de brazos.

— ¿No hay ninguna otra cosa que debas decirnos? Digo, para irnos de aquí por fin.

— Ay, que delicaditas se me volvieron —bromeó, las chicas ni se inmutaron—. Ya, lo siento, sé que los chicos no les agradan, pero deben hacerlo por el bien del squad y la publicidad —tomó asiento de nuevo, entrelazando sus dedos para dar un poco más de seriedad al asunto—. Recuerden que tienen mi aprecio, por favor. Después de todo este video es por el trabajo —susupiró el hombre—. Mañana vienen aquí para comenzar a plantear la canción y tal vez por la tarde comenzar a grabarla. Ya pueden irse.

Las chicas se pusieron de pie, saliendo en silencio sin decirle nada al hombre y con semblantes serios.

[...]

— Escape My Mind, por Grace Vanderwaal —anunció sonriendo—. ¿Es una linda canción, no?

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━


━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

— ¿Se supone que vamos a cantarles esa canción a esos chicos? —preguntó Carolina con indignación—. Me niego.

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora