Mestalla Stadium
Valencia, España
Viernes 15 de Junio, 2O18
[...]
- La fila de la entrada al Meet And Greet es por aquí, una linea recta y ordenada, todos saludarán a las chicas -pronunció un hombre robusto en la puerta, haciendo que la mayoría de jóvenes que habían pagado un M&G se formaran, tal y como el hombre había indicado. Una chica en silla de ruedas se encontraba casi al final de la cola. Miraba la camiseta negra que tenía en las manos, la misma narraba "ZuKulsquad" en letras cursivas blancas en la parte trasera, y por delante, en una esquina, la frase "haz lo que amas" en letras pequeñas.
Luego de unas horas -muchas, en realidad-, el turno de la chica llegó. Con la ayuda de el hombre robusto que cuidaba de la cola entró a la pequeña habitación, encontrándose de frente con sus ídolas. Las catorce la miraron con ternura y sonrieron.
- Oh Dios mío... No puedo creer que esté aquí -susurró.
Su piel morena, cabello rizado, ojos color miel, sus cuantos kilos de más y sonrisa cautivadora llamaban la atención de las chicas.
- Hola bonita -susurró Ada poniéndose de cucliyas para estar a la altura de la chica-, ¿cuál es tu nombre?
- Amaya -murmuró, las lágrimas comenzaron a correr.
- Qué bonito nombre -comentó Karina sonriendo-, no llores, por favor. Mejor hay que tomarnos una foto todas juntas -la chiquilla asintió, se acercó al resto con Ada empujando su silla de ruedas y sonrieron para unas muchas fotografías.
- ¿Qué ocurrió con tu pierna? -murmuró Thefy.
- Nací sin ella -respondió mirando hacia abajo-, los doctores dijeron que fue una malformación... -susurró, y su voz se quebró.
- ¿Qué sucede?
- Hace unos años, cuando les dije a mis padres que me gustaban las chicas, ellos se negaron a aceptarlo y dijeron que tenía sentido lo de mi pierna, y que era exactamente un bicho raro, que nació sin una pierna y que dice que le gustan las mujeres -las chicas intercambiaron miradas.
- Oh, linda... Siempre están esas personas que no aceptan que la gente puede amar de maneras distintas, pero no debes sentirte mal por ello.
ESTÁS LEYENDO
ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019
FanficBienvenido al ZuKulsquad, un squad de chicas de habla hispana que decidió hacer un World Tour. Mientras viajan por el mundo, comienzan a tener mucho más reconocimiento, y son declaradas por los medios como "La versión femenina del Old Magcon". ...