Treinta y Siete| ZuKulsquad.

122 14 4
                                    

— ¿Recuerdas a Daniela Sánchez? —musitó Karina mirando a Mónica, con una pequeña sonrisa.

— ¿Quién?

— La chica que le regaló su entrada a otra que había terminado comprando una entrada falsa. A la que le regalamos un M&G por su increíble acción, que era sobrina de uno de los técnicos de la luz de un show en España.

— Ah, ella. Sí, ¿qué tiene?

— ¡La encontré en Twitter! Es muy agradable —anunció la costarricense con una sonrisa. Mónica asintió.

— Sí, genial.

— ¿Porqué estás molesta conmigo, Mónica? ¿Qué se supone que te hice?

— No quiero seguir haciéndote daño, Karina, y si tu maravilloso hecho de que volviste a hablar con una fan que es buena persona es lo único que tenías para decirme, voy a pedirte que te vayas, estoy ocupada —señaló su laptop, para luego hacerle una señal con la mano para que se fuera.

— No eres irrompible, Mónica —musitó, mirándola fijamente.

— ¿Qué? ¿Tú y Ada se pusieron de acuerdo para decirme esa frase o qué?

— ¿Qué? No. Sólo te dije algo cierto, yo creo que

— No, Karina —la interrumpió, mirándola con el semblante serio—. No es necesario que sigas estando de mi lado. Lo mejor aquí será que tú vayas y estés bien con las chicas, que no sigas evitandolas por defenderme, no quiero seguir haciéndote daño

— Mónica, no me estás haciendo daño, yo quiero defenderte y seguir contigo por siempre y para siempre —la interrumpió esta vez ella—. No me importa si suena o es masoquista, yo voy a seguir apoyándote sin importar nada

— Pero yo no quiero que lo hagas —pronunció poniéndose de pie—. Y si tú no vas a irte, me iré yo —añadió, tomando su laptop y saliendo de la sala en la que se encontraban.

Y entonces afuera, se encontró con el resto de las chicas, quienes parecía que estaban teniendo una reunión.

— ¡Oh, Mónica! Es genial, ven aquí, vamos a hacer una votación —pronunció Oihana, haciéndole una seña para que fuese con ella.

Mónica frunció el ceño y dejó su laptop en una mesa, comenzando a caminar hacia donde Oihana se encontraba—. ¿Una votación para qué?

— Para decidir cuál de las dos se irá del squad —musitó con una sonrisa falsa—. Oh, ¡Karina! Ven aquí, tu también debes votar.

— ¿Votar para qué?

— Decidiremos si se irá Mónica o me iré yo del squad —repitió—. Y tú debes votar.

— Pues no votaré nada.

— Cariño, esto será como la democracia, debes votar si quieres ver un cambio, por lo contrario, si no lo haces, no tendrás derecho a quejarte de la decisión final que se tome.

— Pues no me interesa su maldita decisión final y tu nueva democracia, Oihana —respondió, comenzando a caminar hacia la cocina—. Hagan lo que quieran.

— Bien, entonces hagámoslo —murmuró, para luego tomar un tazón de vidrio que tenía varios papeles en blanco dentro, comenzando a repartirlos entre el grupo, entregándoles también plumas—. Como será nuestra propia democracia, van a votar en esos papeles y así su voto será completamente secreto. Deberán escribir el nombre de la que quieren que salga del squad.

— No podemos hacer esto —habló Ada—. No está bien si no estamos tomando la decisión todas, faltan Karina y Flor.

— Bueno, Karina parece que no está dispuesta a tomar una decisión, y Flor está por salir del grupo, además de que ya les dije lo que ella creía. Aunque si tanto te urgen ellas, podemos suponer que Karina votó por mí y Flor por Mónica.

ZuKulsquad ➳ Old Magcon #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora