Era el primer dia de secundaria.
Por lo cual jungkook no quería ir, ya que no quería volver a sufrir.
El había sufrido mucho, su padrasto habia fallecido por un accidente automovilístico.
La madre decidio volver a juntarse con el hombre más conocido de seul.Jungkook entro a su salón muy desanimado.
Un chico mas bajo a el se me acerco.
Hola, tu debes ser jungkook el hermano menor del maestro heechul no?
S.. si
Jungkook solo se sento, muy timido ya que casi no se acordaba tanto del idioma.
El maestro llego, al observar heechul le sonrio a jungkook.
Buenas tardes jovenes-el profesor era una gran persona, siempre ayudaba a todos por lo cual traia locas a las alumnas.
Despues de una larga clases que parecia eterne, bueno eso pensaba jungkook. Era la hora del dezcanso.
El menor decide salir a tomar aire estaba un joven sentado con audifonos y leyendo un libro.
El menor solo lo observaba y su piel era como la nieve.
Su hermano mayor fue con aquel con piel clara.
Yoongi necesito que vayas a la libreria y traer una caja por favor.-heechul tambien iba cargando con una caja-
Y-yo te ayudo heechul-el menor se levanto y agarro la caja que si estaba pesada la caja-.
El de piel clara lo miro y luego se dio la vuelta siguió con su caminó.
Llevalo a la clase 2-1.
Si-el menor llego al salón y habia todavia gente la mayoria eran mujeres.
Empezaron a murmurar.
Llego el chico de piel clara y su hermano con heechul.
Jungkook lo observaba con mucha curiosidad.
Que, tengo algo en la cara-el mayor los dijo con tono grueso-.
Em... no-el menor se voltea avergonzado-.
Un grupo de chicas empezaron a cercarse a jungkook.
Como te llamas-pregunto un chica de cabello anaranjado-.
Jung.. kook-lo dijo tímidamente, noto que el chico de piel clara lo obsevaba-.
Las chicas sonrieron y volvieron a su lugar.
Despues de clases jungkook y heechul decidieron volver a casa.
Jungkook se regreso ya que habia olvidado unas cosas y ahi estaba el chico de piel clara.
El menor lo ignoro, pero el mayor lo jalo y lo llevo a un salón.
Que haces??-el menor pregunto asustado-.
Ya no te acuerdas de mi?-el mayor observaba la ventana-.
No-contesto frialmente-.
Soy yoongi aquel niño que te salvo-enseño su collar-.
Yoongi?!-el menor se sorprendió y saco el collar-.
El menor solo lo observo, el mayor se iba acercando a el.
Tuvo la distancia para besarlo, el menor se sorprendio.
Cuando reaccionó aventó al mayor- Que haces??- el mayor no le contesto y los agarro lo jalo pa con el y lo volvio a besar mientras metia su mano al pantalón-
El menor gruñe, trata de escapar pero el mayor era mas fuerte, el mayor empezo a masturbar el miembro del menor.
El menor gemia, pero seguia intentando a escapar, hasta que lo logro, se hecho a correr. El mayor lo siguio.
Alejate!- el menor se el empezo a se derrumbó, al ver el menor corriendo en una carretera sin mirar el carro que iba pasando, solo miro aquel cuerpo chocando con el automóvil. El cuerpo cayo inmóvil y yoongi corrio a verlo.
Yoongi movia el cuerpo mientras salia lagrimas.
La ambulancia llego y solo ve al cuerpo en la camilla.
Varios meses despues.Yoongi no paraba de ir a visitar a jungkook, pero el menor nos despertaba por lo cual se rindio y de yoongi no se supo nada, no salia casi de su habitación. Solo salia para el instituto y comia muy poco, la imagen de jungkook chocando con el carro lo consumia.
El ya iba en primero de prepa, y la gente lo miraba raro, unos susurraban y otras le decian cosas.
Un año despuésYoongi se volvió un poco mas abierto, ya que habia despertado jungkook y decia que en pocas semanas iba volver pero... el no recordaba algunas cosas.
Fin
Lo se
Los deje en medio de la trama pero bueno ahi esta la pequeña historia y ahora sigue la reflexion.
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Fanfiction"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...