7

96 4 0
                                    

Era la mañana siguiente, Seokjin se levanto, dispuesto a hacer lo que le habia prometido a Jungkook.
Llego con su padre, aquel estaba sentado.

Padre.-hizo una reverencia y el padre se voltea, se acerca a el-.
¿Que pasa seok?-Ya que me voy a graduar me gustaria independizarme.
El menor se mordio el labio, el padre lo observo y suspira.
Esta bien seok, pero con una condición-s.. si -me gustaria que después de que te gradúes trabajaras en la empresa.

El menor se quedo callada pero lo haria por el bien de kook, asi que asintió y el padre sonrió.

Quiero que jungkook venga conmigo-El padre se quedo callado-. Jungkook no se va a quedar solo con ustedes, yo me lo llevare conmigo y si no aceptas no trabajare en tu empresa-el menor estaba desafiando a su padre-.
Esta bien, Jungkook se ira contigo.-Seokjin sonrio y fue con Jungkook-.
Despierta dormilón.-lo movio leve-.
Jungkook hizo un quejido y abrio sus ojos.
Buenos dias hyung-este le sonrio mostrando sus dientes de conejo-.
¿Por que eres tan tierno?-lo abraza-.
El menor rie y le corresponde el abrazo.
Bajarnon y ya estaba el desayuno preparado.
Comieron y tomaron rumbo al instituto, llegaron mas temprano por lo cual jungkook fue a ver si jimin ya habia llegado.
Llego a su salón y no estaba, iba buscandolos cuando escucho una conversación por accidente.
Que pasa con Yoongi, el no era asi-eran 2 chicos, y era los que lo molestaba-. Si, de seguro fue culpa del Jeon, odio esa familia, por culpa de su padre, mi padre se quedo sin trabajo.-empezaron a reir-.
Te acuerdas cuando miramos a su madre, queriendose acostar con nosotros y bueno lo aprovechamos.-el menor se quedo congelado, su madre seguia trabajando ahí-.
Pobre Jeon al saber que su madre, tambien se acosto con Yoongi.-los dos jóvenes se alejaron de ese lugar y Jungkook se quedo ahí, empezo a sentir algo de enojo, ¿por que Yoongi no le conto nada?.
Entro al salón y miro a Yoongi pero este lo ignoro.
Al descanzo, se acerco a jungkook pero este se fue con jimin.
Yoongi se quedo parado observandolos, sentia una sensación de coraje, no sabia que era esto, jamas habia sentido una sensación asi.

Jimin-ah -jungkook corre hacia Jimin y ve que Yoongi se queda parado, sin ninguna expresión-.
Que pasa kookie?-Jimin lo mira y luego a Yoongi-. Aah entiendo, ¿estas enojado con Yoongi verdad?
No-su rostro mostraba lo contrario-.
Vamos dime¿ que paso?-este le toma del hombro para acercalor-.
Es que según que Yoongi fue donde trabaja mi mama y...-sus lágrimas formaron-. Y se acosto con ellas, es respugnante saber eso.
Jimin miraba al menor llorar y este se acerca mas y sus labios se juntaban mas. Pero esta vez no se va a resisitir y lo beso.
Jungkook se quedo Jungshook.

Jeon Jungkook-escucho una voz gruesa, que le dio escalofríos, Jimin se alejo del susto-.
Yoongi se estaba acercando, se miraba muy furioso.
Los dos tragaron saliva pesadamente.

H.. hola -este le sonrio-
Crees que con tu sonrisa borrara lo que acaba de pasar -seguia con la misma expresión-.
Y.. yo adios -jimin se queria ira pero esta lo detenio-.
Tu menos te vas a ir -Jimin tenia un puchero-.
Haber vas tu primero Jeon, ¿por que me vas evitado-. Lo mira-.
Haber primero por que le reclaman, Jungkook y tu son algo?-.Jimin se puso enfrente de yoongi, estaba casi del mismo tamaño-
Con quieres saberlo-sonrei y estaba apunto de abrir la boca pero Jungkook lo detuvo-.
Jimin, no somos nada-Jungkook se miraba serio-.
Yoongi se quedo callado, le quito la mano.
Es cierto no somos nada, y jamas lo seremos, asi que perdon por molestarlos-Yoongi se va alejando, mientras Jungkook lo ve, pero esta vez estaba herido-.
Jungkook, entonces no son nada, por que te pusiste asi cuando escuchaste eso?-el menor volteo, tenia otra vez lagrimas-. Jungkook?! Que tienes?-Jimin lo miraba-.
Jungkook se fue corriendo aun llorando.
Jimin fue a buscar a Yoongi, el mayor estaba en la ventana con los audífonos.
Se acerco y se los quitos.
Necesito saber la verdad —. Que verdad?—. Sabes a que me refiero —.
Esta bien, Jungkook y yo no somos nadas, solo tuvimos relaciones, ¿feliz?.
Jimin se quedo callado.
Pero¿ el te gustaba?-volvió a preguntar-.
S... no—. Dime la verdad Min Yoongi—. Para que?! Si el fue que dejo claro todo, ¿para que insistes?.
-El dijo eso, por que escucho una conversación diciendo que tu tuviste relaciones con su madre.
-Que?! Guacala, ademas conosco su madre y jamas haria eso, quien lo dijo para ir a golpearlo.
-No lo se, solo llego conmigo y se puso a llorar, pero no era por su madre, lloror por ti.
-¿Por mi?
-rie-. Aun no lo entiendes.
No-lo miraba confundido-.
Jimin sonrio y se alejo a la puerta.
Cuida de muy bien a koo, ya que hay muchos hombres y mujeres desearian estar en tu lugar-este salio del aula ,mientras Yoongi se quedo confundido.

Cuelga la llamada  yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora