13

72 4 0
                                    

Jungkook se habia levantado mas temprano para hacer todo perfecto, desde bañarse hasta vestirse.

Comio bien, hasta limpio su cuarto.
Terminó todo, espero a su padre... pero el no llegaba.
Jungkook se quedo parado observando la puerta por si llegara.
Se canso de esperar por lo cual, decidió irse solo. Llego a la escuela muy decepcionado.

Hey Jk -Jimin fue con el-.
Hola Jimin-lo saludo desanimado-.
Pasa Algo? -se sento enfrente de el-.
Es que mi padre segun que iba a llevarme a la escuela y nunca llego -suspiro-.
A lo mejor estuvo ocupado-le sonrio-.
Espero que sea por eso -acomodo su cabeza en la mesa-.
Vamos no te sientas mal, a lo mejor vendrá a recogerte -le acariciaba el hombro-.
Puede ser -sonrio algo herido-.

El profesor llego, pero observo que la banca de yoongi estaba vacía.
Transcurrió todo normal, Jungkook aguardo muchas cosas y fue a la salida.
Habia demasida gente, por lo cual sospechaba, se metia por todo el público y era su padre esperándolo.
Jungkook sonrio y se acerco a el.

Perdon por no haber ido a llevarte, tuve un imprevisto y trate de llegar lo mas rapido pero cuando entre a la casa ya te habias ido -rasco su nuca-.
No te preocupes, tan solo que me hayas recogido estare bien papa -jungkook lo abrazo-.
El papa se quedo quieto sin saber que hacer habia demasiada gente, por lo cual para el es dificil demostrar el amor paterno.
Jamas tuvo tiempo gracias a su trabajo.

Los dos subieron al auto Jungkook se miraba muy feliz, el padre sonrio por primera vez con Jungkook.

Papa.... mañana podras llevarme por favor-le hizo un puchero-.
.. tratare Jungkook sabes que es difícil pero hare todo lo posible de llegar -sonrio calido-.
Si!-hizo una gran sonrisa-.

Llegaron a la casa por lo cual su madre, los abrazo.

Que bueno que llegaste a tiempo -le dijo a su esposo-.
Papa puedo ir a ver a Yoongi, es que el faltó y no se nada de el -mira la puerta de los vecinos-.
Si, pero regresas antes de la cena -le acaricio el cabello-.

Jungkook asintió y fue a la otra casa.
Toco el timbre y espero un poco, pero... no abrian por lo cual miro que la puerta estaba abierta entro a la casa. Sola como siempre.

Busco el cuarto de Yoongi y se escuchaba alguien tosiendo.

Yoongi como estas?-entro al cuarto-.
Q... que haces aqui?! -Jungkook pensaba que estaria enfermo pero todo estaba incorrecto-.

Su amado teniendo relaciones con alguien mas, estaba una chica y el desnudos. Jungkook se quedo parado analizando la escena, escucho un su corazón romper.
Inmediatamente se disculpo y cerro la puerta.

Jungkook! -yoongi iba en ropa interior-.
Q. .que quieres -su voz se escuchaba rota-.
Perdon... es que..-Jungkook le tapo la boca-.
Eres libre, no tienes que decirme nada, acabo solo somos amigos con derechos -sonrio débilmente-.
Jungkook...-dijo bajo-.

El menor salio de la casa, al cerrar la puerta sus lágrimas salieron, queria que esa Imagen solo fuera una pesadilla.

Llego a su casa, se encerro a su habitación, se tiro a su cama, se aferró a si mismo, solto un llanto de dolor y tristeza, su corazón roto estaba.
El se ilusionó demasiado, era cierto lo que le decia Heechul el jamas le importará los sentimientos, solo fue un juguete.
Imagenes aparecian en su mente, cuando fue su primera vez... el solo se aprovecho.

🌞🌞

A la mañana siguiente, el padre esperaba a Jungkook pero este jamas bajo, su puerta estaba con seguro.
Jin se fue solo, por lo cual noto que Jungkook habia faltado, era raro de su hermano faltar a clases.
Se asomo a su aula pero no estaba, busco a Jimin.

Cuelga la llamada  yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora