17

49 3 0
                                    

"Te extraño tanto kookie"

Han pasado 2 años y muy pronto se graduaran los de preparatorias.
Yoongi estaba la pendiente de eso, pero Yoongi se decidio independizarse por su cuenta, el las mañanas al instituto, en la tarde trabajaba y en la noche hacia su deberes.
Tenia una novia que era feliz con el pero ¿como se conocieron?.

✘️

Meses atras Yoongi iba caminando casualimente cuando una chica corria a dirección a el.
La chica suplicaba que lo ayudara pero no sabia porque.
Este miro a varios chicos atras de ellas por lo cual Yoongi e inmediatamente la ayudo y corrieron.
Llego a su casa y la chica seguia asustada.

Quieres algo?-pregunto mientras la chica se miraba pertubada-.
Si quieres duerme en mi cuarto, esta mi mascota ahí espero que no te moleste-le hizo una seña que lo siguiera la chica obedecio y la llevo a su cuarto-.

Holly estaba dormido muy comodo en su cama, la chica sonrio y acaricio a la mascota.

Que bonito~-la chica por fin hablo mas-.
Se llama holly -dijo mientras se sentaba en el escritorio-. Descanza yo estare aqui estudiando.
Mmm si~-la chica dudo un poco, al parecer su trauma era que fue violada repetinas veces y dudaba de que Yoongi le hiciera algo-.

La chica se quedo dormida y realmente no sucedio nada.
Yoongi era un chico muy respetuoso por lo cual no le haria nada a la chica, bajo a la cocina y saludo a su madre que acaba de llegar, platico lo que habia sucedido.
La madre acepto que se quedara unos dia y le pagaria un psicologo para la pobre chica.
La chica desperto y no miro a nadie, se fijo si no estaba desnuda pero no lo estaba.
Bajo dudosa, encontró a una mujer y a Yoongi.

Por fin despertaste?-Yoongi sonrio dulcemente-.
Si..-la chica seguia seria-.
Vamos estas a salvo pequeña como te llamas?-pregunto la madre-.
Me llamo Hyuna-esta dijo timida-.
Mucho gusto Hyuna, este... sabes de algun familiar o algo? No es correcto que te quedas a aqui.
No!-grito- no quiero volver..
Yoongi y la madre se vieron entre ellos, sospechaban algo.
Esto... Hyuna es mejor poner demanda a esto sucedido, no podemos tenerte aqui escondida, es realmente peligroso?-lágrimas formaron en su rostro-.
P.. perdón..-Yoongi la abrazo-.
Es que... tengo miedo..
Hyuna necesito saber la verdad para si realmente te puedo ayudar.-este la miro-.
Es... que, yo soy una drogadicta y... ellos me querian.. hacer daño..-Yoongi se quedo callado-.
Tranquila, ya paso todo esto, estaras bien porque yo te protegere -le acaricio su mejilla-.
Gracias-un leve sonrojó torno sus mejillas-.

Se hizo de noche.

Hyuna se fue a dormir en la habitación de las visitas y Yoongi en su habitación.
Yoongi se fue a estudiar cuando derrepente alguien lo abrazo de la espalda.

Que haces!?-este se levanto-.
Perdón... solo queria abrazarte te molesta?-la miro sorprendida-.
No... es que estoy estudiando-este estaba nervioso-.
Perdón..-Hyuna sale de la habitación-.

Yoongi solo suspira.

"Jungkook"..

Ese nombre retumba en toda su cabeza.
¿podra escapa de ese pasado?.

A la mañana Yoongi se alistaba para el instituto.
Bajo para ir a desayunar, Hyuna y su madre ya estaban comiendo.
Buenos dias..-le dio un beso en la mejilla su madre-.
Buenos días hijo, come que algo-agarra un panqueque-.
Ire a casa de alguien mas..-avisa y sale de su casa-.

☪️

   

Jimin estaba en el celular.


Que lo vigile mas! Y si me mata o algo.-dice mientras caminaba a su alrededor-.
Ya te dije que no Jungkook debes de olvidarlo tu ya tienes una novia y todo...-suspira frustrado-.
Jungkook se que recuerdas ya todo si necesitas explicaciones ven a Seúl y habla con el!-rasca su nuca-.
Cuando vendrás?-dice un tono desanimado-.
Esta bien, adios.-cuelga la llamada, se da la vuelta y camina-.

Miro a Yoongi.

Hey!-va hacia el-.
Que quieres?-dice cortante-.
Necesito saber de ti relación con Jungkook-Yoongi rie amargo-.
Para que quieres saber, el y yo no somos nada y ademas olvide casi la mayoría de recuerdos...-sigue su caminó-.
Yoongi, ¿quieres volver a verlo?-el mayor se detenio, miro a jimin-.
Para que? Si el fue el que me dejo..-volvió a caminar-.

Jimin se quedo pensativo.
"El fue el que me dejo".
Pero de que forma Jungkook habra querido alejarse de Yoongi.
Debo saber la verdad.
"Seokjin".

Cuelga la llamada  yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora