Llego el mayor a su casa, estaba toda la familia reunida menos Jungkook.
Ya llegue! -dejo su mochila y saludo a su madre-. Y Jungkook??.
Dijo que iba a hacer algo con yoongi.-le susurro-.
Ah esta bien, tengo algo que salir, ire una fiesta con un compañero-le sonrió-.
Y quien es ese compañero -le acomodo la corbata-.
Se llama kim Namjoon.
Oh esta bien, procura de no meterte en problemas. -le palmea el hombro-.Seokjin fue a su habitación a arreglarse.
(Ese fue lo que se puso el men xdd)
Bajo las escalera y se despidio de su madre.
Salio de su casa y se quedo parado en la puerta parado, pensando como podria se tan estupido que no pregunto por la dirección de la fiesta.Hey! Necesitamos a Jin a esta tierra!-dio un leve brinco asustado-.
Q.. que haces aqui?. -pregunto-.Por si se preguntaban Namjoon sera el mayor de la relación.
A pues vine por ti -sonrio inocente-.
Por mi? Pero.. si.. como sabes donde vivo?.-Tartamudeaba-.
Pues ya sabes tengo mis contactos, na no es cierto Yoongi me la dijo.
Conoces a Yoongi?-se sorprendio-.
El era un antiguo amigo, bueno nos vamos o seguiras en la puerta de tu casa.-le señalo un carro-.
.... esta bien -se dirigio al auto, se notaba que el Namjoon era un riquillo-.Se subieron y tomaron rumbo a la fiesta.
Llegaron era una mansión, Jin quedo con boca abierta al notar el lugar.Se te meteran las mosca-se acerco y con su mano le cerro la mandibula a Seokjin-.
Este gruño, y golpeo leve al mayor.Los dos entraron, jin parecia un niño inocente, el jamas fue a un fiesta ya que le parecia ridiculo y aburrido, preferia quedarse en casa a estudiar.
Desde pequeño fue un niño muy habil e inteligente. El era diferente a los demas niños, ellos preferían jugar, mientras el leia libros, su pasatiempo favorito era leer.
Cuando fue creciendo fue hijo unico por lo cual sus padres lo consentían mas, despues que su madre los abandonó tuvo que vivir con su padre al saber que iba a tener unos hermanos mas el se sentia que ya no iba a hacer querido.
Al principio tuvo celos de jungkook ya que tenia mas atención de su madrastra, al saber la enfermedad decidió rendirse y ser mejor hermano.
Al entrar a la escuela el era muy solitario se la pasaba leyendo o estudiando. Cuando un chico le hablo por primera vez era Yoongi, el se miraba muy cortante y frio.
Despues de eso empezaron a ser amigos. Empezo a tener mas amor que amistad.
Su corazón latia, el tenia miedo. Asi que decidio salir con alguien mas.
Solo tenian relaciones y aun asi jamas se enamoro.
Decidia mejor terminarlos, aun asi su corazón latia por Yoongi.
Algo que sentio su rechazo fue cuando miro a su hermano menor con el, mirándolos riendo, decidio hacerse el inocente, hizo algo que realmente hiciera algo que jamas haria en su vida.
Algo que reflexióno actuando como imbécil, pero siempre tendremos tiempo para empezar de cero.Entro a la fiesta, Namjoon tomo la mano de Jin.
Te vas a perder-le sonrio-
...-se sonrojo de golpe-.
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Fanfiction"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...