El mayor saco un lubricante, y despues una caja.
Hyung que ese caja-segui curioso-.
Jungkook vamos a tener algo mas divertido, no se vale gemir, entendistes?-empezo a desvestirlo mientras lo besaba-.
Porque? Es inevitable gemir.
Si gimes tendras un castigo.- esparció lubricante en sus tres dedos, para luego meterle una al menor-.Jungkook sentia incomodidad, despues metió de segundo, se le salio una gemido.
Que te dije?-mordio su oreja-.
Jungkook mordio su labio, mientras Yoongi movia sus dedos dentro de el, ya de un rato metio su tercer dedos, por lo cual el menor dio un quejido, mordia muy fuerte su labio para no dejar salir un gemido.
Eres un niño bueno.-saco el consolador de la caja y le esparcio lubricante-.
Jungkook estaba agitado y adolorido de su labio.
Metio el consolador sin previo avisó, Jungkook volvio a morder su labio, Yoongi lo sento en su regazo y agarro el control, lo subio al primer nivel. Jungkook empezo a torcerse y aferrarse a la camisa de Yoongi.
Subio al nivel 2, la erección de Jungkook empezo a notarse, Yoongi sonrió, empezo a lamer su oreja, por parte de Jungkook estaba llorando de las satisfacción y del dolor de su labio.
Subio al ultimo nivel,Jungkook estaba apunto de correr, por lo cual Yoongi agarro su miembro y no dejo que se corriera.Yoon..gi... para...-lo decia agitado.
No, te correras hasta cuando te ordene-Jungkook volvio a lloriquear, su miembro le dolia al no poder correrse-.
Yoongi saco el consolador y metio su miembro, Jungkook volvio a gemir.
Empezo a dar embestidas rapidas y salvajes.
Solto el miembro de Jungkook y salio todo el semen. Era una gran cantidad , le habia caido en la mano de yoongi, este lamió toda la escencia que tenia en su mano.
Por fin se corrio Yoongi dentro de Jungkook.
Salio de el, Jungkook quedo exausto, su labios rojos de tanto que los estuvo mordiendo y su Miembro medio morado de haber aguantado correrse.
Yoongi quedo satisfecho, por lo cual se acosto a un lado de Jungkook y lo abrazo.
Jungkook le correspondio quedado su rostro en pecho, escuchaba sus latidos, su aroma tan suave, quedo rendido y se durmió.Corto pero bueno
Solo iba a terminar el lemo.
Adios
Gracia por leer. 💖
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Hayran Kurgu"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...