Jin se entero que iba a entra un alumno nuevo, llamado kim namjoon.
Por lo cual empezo a preparar todo sus papeles.Empezo a buscar al nuevo alumno, primero fue a su aula pero el no estaba, fui a la entrada principal y el estaba ahí parado observan el cielo.
Tu debes ser kim Namjoon.-el se sobresalto y asentio-.... bueno ven acompañame te dare tu horario.
El lo empezo a seguir, era mas alto que el.
Llegaron al aula estaba solo y oscuro.
Ten este es tu horario.-se acerco a tomarlo-.
Soy Kim Seokjin, soy el presidente de esta escuela y seremos compañeros.-este lo observo de pies a cabeza-.
No estas nada mal.-salio del aula-.
No comprendio lo que habia dicho, como que no esta nada mal, que alguien me explique.El timbre sono y este aguardo sus cosas y se fue.
Llegó al aula y estaba Namjoon ahi a un lado de el.
Suspiro y sento.
La clase transcurrio normal, Seokjin salio del aula.
Entro al aula, todo seguia oscuro y solo.
Este se sento, se acomodo para descanzar un poco.Seokjin?-escucho una voz familiar-.
Pasa.-entro Namjoon-.
Esto.... ando algo perdido, me gustaria conocer la escuela.-se rasco la nuca, se notaba nervioso-.
Esta bien.-este se levanto algo exhausto-.Empezaron a recorrer por toda la escuela, Jin solo le hablaba formal, mientras Namjoon trataba de agradarle pero a la vez era insoportable.
Bueno, gracia jinnie.-se despide de el y se va a su casa-.
¿Jinnie?. -por que me habla tan informal-.Llego a su casa, tenia una dolor insoportable en el cuello, llego Jungkook y este se sento en el sillón.
¿Esta bien hyung?- se acerca a el-
Solo me duele un poco el cuello.-le sonrio debil-.
Debes descanzar un dia, te la pasas todo el dia estudiando y encerrado en tu cuarto. -le empezo a hacer masajes-.
Mm~, gracias kook-le sonrio y sigui relajandose-.
El menor siguió hasta que Jin se quedo dormido, el pobre casi no dormia nada, siempre al pendiente de los papeles de la directiva.
Le bajo una sabana y se durmio a un lado del el.
Los dos quedaron dormidos juntos, era una imagen tan tierna ,al ver los dos hermanos, tenia algun parecido. Era los dos iguales de guapos, con algunas facciones diferentes, por ejemplo Jungkook tenia la nariz un poco mas grandres, ojos mas grandes y jin sus labio mas carnosos.Era de dia, Jin abrio sus ojos y noto un peso en su regazo, estaba Jungkook dormido en su regazo, este le sonrió adormilado, el menor seguia dormido.
Lo acomodo cuidadosamente para luego meterse a la ducha.
Salio fresco se vistio al bajar kook apenas se estaba despertando, era tan tierno,sus ojos medio abiertos, boztezo y se levanto con un ojo cerrado. Jin rio leve al ver el rosteo de kook, este se metio directo al baño, empezo alistarle su uniforme mientras el menor se bañaba, luego preparo un sencillo desayuno.
Kook salio de bañar, se vistio y bajo. Al notar a Jin comodando la mesa este le sonrio, se sento a comer, los dos se fueron juntos.Buenos dia jinnie.-Namjoon lo saludo-.
Uhhh ~ quien es jin?.-lo mira pervertidamente-.
Solo es un nuevo estudiante mal educado que ya se cree mi amigo.-ignoro a Namjoon-.
Aja si tu lo dices. -seguia con la misma expresión-.Llegaron los dos, cada quien fue a su aula correspondiente.
Porque me ignoraste?.-este se acerco-.
Porque no te conosco y no se que intensiones quieres.-empezo a acomodar su mesa ya que estaba llena de papeles-.
Quieres que te diga mis intenciones.-le agarra del braza y lo jala hacia a el, quedadon cara a cara-.
Q.. que haces.-se sonrojo y trato de zafarse-.
Este rie y agarra a mentón bruco, hizo quejido jin.
Jin se que te acabo de conocer, pero me gustaria que me dejaras conocerte.-le susurro-.
Solto un leve gemido, inmediatamente se tapo la boca, algo nervioso.Asi que este tu punto debil.-lamio su oreja, jadeo el menor seguia tratando de soltarse pero era imposible era demasiado fuerte..
B.. basta sueltame!-lo golpeaba, pero este ni un quejido daba-.
Empezo a desfajar para poder meter sus manos para luego jugar con su pezones-.
Mientras el otro se dejo, ya no luchaba bpor tratar de zafarse ,solo dejo tocar mientras gemia.
P... para ah~ -Namjoon metio la mano al pantalón de seok y empezo a masturbarlo-.Namjoon dejo de hacer el movimiento y lo empezo a besar.
Jin le correspondio, pero algo interrumpio.Jin! Necesito pasar.-era Jungkook, los dos se separaron-.
¿Que pasa kook? . -le sonrio-.
Es que me manche la camisa y no se que hacer.-la camisa estaba llena de lodo-.
Hay kook que habras hecho, por suerte traigo una camisa extra -busco en un cajón y saco una camisa-.
Pues.. es que me tropeze.. pero que estaba haciendo-.
-Volvio a hacer la expresión perversa-.
Nada.. Solamente le estaba ayudando a los trabajos anteriores.-se la avento-
..... mas les vale-sonrio-
Salio del aula.Quien es el?-pregunto Namjoon-.
Es mi hermano menor, Jeon Jungkook.-empezo a concentrarse en algunos oficiós-.
... jeon.. no son del mismo padre..-susurro-.
Me hablabas?-lo observo-.
N.. no, me ire tengo que encontrarme con un amigo-sale del aula-.Despues de un rato, jin salio del aula y se fue caminado rumbo a su casa.
Llego, entro a su casa y miro a jackson y a Namjoon, por lo cual empezo a caminar si que esto se dieran cuenta.
Jin! Ya llegaste cariño -la madre lo abrazo, Jackson y nam lo miraron-.
Hola ma, tengo prisa ire a ver a Heechul-le sonrio y se fue corriendo a su habitación-.No. No puede ser, ya sabe donde vivo, es un maldito pervertido. Gracias a kook me salvo de ser violado... eso creo yo.
Mordio su labio, se cambio y se dirigió a la puerta.
No habia nadien en la salan, fue por un jugo. Todo estaba en silenció.Por que huyes?-Jin se sobresalto, se esaba ahogando y se mancho la camisa-.
Namjoon rio al ver la reacción.
P.. pense que te habias ido.-tomo el jugo torpemente-.
Pues aqui me vez, no sabia que vivias con Jackson.-observaba la casa-
pues tristemente vivo con el.-tomo otro trago-
-rio- porque dices eso.
Pues... es insoportable.-Rodeo los ojos-.Se quedaron hablando, viendo que tenian muchas cosas en común.
.... mañana hay un fiesta, te gustaría ir?
No es mala idea, si quiero -los chocaron la mano y Namjoon se fue a su casa-.Continuará
Gracias por leer:3💖
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Fanfic"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...