12

61 4 0
                                    


Jungkook necesito que sigas estudiando -Jungkook fue a casa de Heechul para que le ayudara ya que muy pronto sera las exámenes-.
Es.... me distraigo muy facil -chillo-.
Si no estudias no saldras bien -le acarició la cabeza-.
Gruño un poco.
Jungkook, mama me conto lo que paso con tu padrastro -suspiro-
-mordio su labio-  me vas a regañar?.
Claro que no, pero debes tener mas cuidado, sabes que un señor conocido de todo Seúl y si alguien lo sabe arruinara su imagen .-lo miraba con pena, su pequeño conejo debia tener cuidado con lo que hace-.
Si Heechul ~ -hizo un puchero-.
... vamos a comer -se levanto del escritorio-.
Si!-tambien se levanto muy feliz-.

Bajaron y Heechul se puso a cocinar mientras el menor leía comics lo que tenia Heechul para el.
Despues se sentaron a comer.

Dime kook quien es la persona con la cual, ya sabes -tomo un sorbo se un jugo-.
Es Min Yoongi-lo dije relajado-.
Heechul se atraganto con su jugo.
Estas bien?-lo mira preocupado-.
Por que de el?-lo miraba algo alterado-.
Pues.. el es muy tranquilo y muy cariñoso conmigo-se sonrojo-.
Ten cuidado kook, Yoongi son de aquellas personas que no les importaran tanto las emociones de los demas -seguia comiendo-.
Pero el es diferente -hizo un puchero-. Pero como lo conoces?!.
Yo le daba clases antes -sonrio-.
.....asi que le daba clases-lo miro sospechoso-.
Si, era uno de mis favoritos y le tuve confianza pero...-dejo de sonrei y pasar un rostro mas serio-. El cambio de caracter.
Como?-lo miro confundido-.
Antes era un chico social y con un gran carácter el siempre estuvo muy atento a mi clase y siempre hablábamos, pero el poco a poco se fue alejando de mi, ya casi no me  hablaba, no ponia atención a mi clase. Empezo a meterse en problemas y....-suspiro-. Sera mejor que no te cuente esto, ya que te gusta y pues...
Dime Heechul, estoy listo para escuchar-sonrio- acabo todavía no somos nada.
El.. empezo a.. Acostarse con todas sus compañeros y es lo unico que puedo decirte.
Vamos Heechul dime mas quiero saber mas de el.
Jungkook no insistas mas, que con eso te baste. -Jungkook miraba nervioso a su hermano , sabia que algo le olcultaba.
Por favor Heechul-le suplicaba-.
Jungkook que no!-le levanto la voz-.
Jungkook se levanto molesto y se encerro en una habitación.

No quiero arruinarle su corazón, sabiendo que yo me acosté con el.
Suspiró pesadamente.

Jungkook~ por favor perdoname pero es muy dificil decirlo, cuando agarre el valor te lo dire -se acerco a la puerta-.
Jungkook abrio la puerta se miraba algo enojado pero era tan tierno.
Vamos kook -le estiró una mejilla-.
No -hizo un puchero-.
Okay, yo que te iba a ir a comprar algo de iron man -se aleja de la habitación-.
Heechul!! -se abalanzó a el-.

El mayor rio.
Eres un varisioso .-lo carga-.
Wii!- iba montado en la espalda de Heechul-.
Bueno vamos a ir a comprar es figura -camino hacia la puerta-.
Si!!.

Fueron a un centro comercial, Jungkook parecia un niño iluso buscando su juguete.

Heechul mira -le señala-.
Quieres entrar?-le acaricia la cabeza-.
Si-sonrio mostrando sus dientes-.

Entraron a la tienda,era un paraiso para el menor,una tienda de comics y figuras de acción.

Empezo Jungkook a ir de un lugar a otro.

Jungkook te vas a perder si sigues asi -Heechul lo seguia-. Voy a sentarme.
Jungkook no lo habia escuchado, seguia por todos lados hasta que miro la figura.
Hee... Heechul??-volteaba por todos lados-. Heechul!.
Jungkook entro en panico, no sabia pa donde ir, se habia perdido, bueno eso creia el.
Empezo a buscarlo asustado.
Heechul .-empezo a creer que si estaba perdido-. Heechul -perdio la esperanza, empezo a brotar sus lagrimas-.
Kook, que tienes?-Heechul se acerco a el-.
Heechul!!-lo abrazo y empezó a llorar-.
Que paso?-acariciaba su espalda-.
Pensé que me habia perdido .-se aferro a el-.
Ya tranquilo, ya estoy aqui -sonrio-.

Jungkook lo miro, si que estaba asustado.
El mayor le limpió las lagrimas.

Vamos a comprar tu figura-le extendió la mano-.
Kook la agarro y se estuvo sin soltarlo todo el camino.

Compraron la figura y entraron al departamento.

Gracias Heechul, eres el mejor -lo abrazo y agarro su figura-.
De nada kook, te lo mereces, te has esforzado mucho ultimamente, espero que en proximo año quedes como vicepresidente de la preparatoria .-le sonrio-.
Hare todo lo posible para quedar tan solo como delegado -lo miro muy orgulloso-.

Heechul le acaricio la cabeza y se fue a la cocina para hacer la cena.

Jungkook se quedo mirando la televisión, con su juguete abrazado.

Kook ven a cenar -dejo dos platos en el comedor, kook se lavo las mano y se sentó a cenar-.
Mientras comían contaban sus anécdotas.

Escucho un carro llegar y toco el timbré.

Ya me voy Heechul, no vemos el otro viernes-agarro su mochila y su figura-.
Adios bebe -le dio un beso en la frente-.

Koo abrio la puerta y mira a su padrastro.

Ya estoy listo-sonrio-.
El señor sin decir nada, se metio al auto y kook lo siguió.

En el transcurso, todo era silenció.

Y como te fue en el trabajo?-pregunto kook-.
Bien, lo normal -siguio teniendo la vista adelante-.
Kook estaba impaciente, no sabia que hablar.

Todavias sigues con el chico?.
S.. si -dijo bajo-.
El padre no dijo nada.

Si realmente te molesta, lo dejare .-dijo con firmeza-.
El señor se quedo algo impactado, jamas penso que kook dijiera eso.
Papa?-lo miro-.
Jamas unos de sus hijastros el dijo "papa" trato de no llorar, su corazón se calido al escuchar a kook.
El no lo odiaba, solo que se sentia identificado con Jungkook, una persona humilde y timido.
Siempre tenia cara de asustado, el queria superarse, al poder hacer eso, odio su anterior el.
Esa es la razón que lo tratara asi, queria olvidar su pasado y Jungkook era el unico en recordarle.

Llegaron a la casa y kook se bajo.
Adios-sonrio y subio a su habitación-.

El señor entro a la cocina y beso a su esposa.

Mañana llevare a kook a la preparatoria -dijo firme-.
La esposa sonrio y siguio limpiando los cubiertos.

Jungkook escucho eso y sonrio, sabia que su padre si lo queria, solo que no lo demostrara.

Continuará....
La verdad esta historia no se hasta cunado la terminare no lo tengo aun planeado a si que puedes que sea muy larga. :3

Solo les queria recordar lo que sucedio a Yoongi xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo les queria recordar lo que sucedio a Yoongi xd.

Gracias por leer:3💖

Cuelga la llamada  yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora