Era tarde normal y aburrida para el menor.
Ya que las vacaciones era para salir con amigos o para viajar.
Pero para jungkook era solo un infierno, no tenia amigos con quien salir.
Esta era sus razones.....1- jimin estaba fuera de la ciudad
2- sus hermanastros se la pasaba afuera con sus amigos.
3-salir con yoongi no era por que:no sabia donde vivia, ni su numero no tenia nada para comunicarse con el.
4- sus padres casi nunca estaba en la casa.
5-solamemte estaba con heechul, pero heechul se la pasaba en su oficina.El menor daba vueltas en la cama de su heechul mientras hacia quejas de aburrimiento.
Por que no sales?- estaba su hermano mayor observandolo con pena-
No tengo con quien salir-el menor lo observa-
-Claro que si, y yoongi?
-No tengo su numero ni se donde viveEl mayor sonrie y decide darle un papel.
-Ten, esta es su dirección-le da un papel-
-Y si no esta??- el menor decide levantarse-Si esta, mejor yo te llevo capaz te pierdes- el mayor se levanta de su oficina.
Bueno- el menor se levanta y se empieza a vestir algo comun ya que solo traia una camisa larga.
Se pone unos pantalones rotos negro, una camisa rayada y unos zapatos de vestir negros, se acomoda el cabello y decide bajar.
Ahi esta heechul esperandoloListo-el menor se miraba muy animado-.
Despues de unos minutos llegaron y era una casa grande y muy lujosa.
El menor estaba muy nervioso de lo podia pasar y si su familia es muy estricta y con mirada asesina.El menor toco el timbre, su mano no paraba de temblar.
Abrio una mujer hermosa y muy parecida a su hijo.Hola, vienes por yoongi, pasa-la madre se hace a un lado para dejar pasar al menor-.
El menor pasa y observa una casa muy limpia y ordenada, hay estaba yoongi en las escaleras.-
Hola jungkook-el mayor le da una sonrisa calida-
-Yoongi vuelvo luego, voy con tu tia, se quedaran solos no vayan a travesiar-la mama sale de la casa-.
Hola- el menor estaba incomodo, como que estar con yoongi le ponia nervioso, luego de escuchar la llamada-.
Ven, aqui esta mi cuarto- el mayor empieza a caminar-
El menor se sorprendió al escuchar-
E.. esta b...ien- tartamudeando-Al entrar, era un cuarto muy sencilla con peluches de kumamon y comics, una gran computadora.
-que quieres hacer- el mayor lo observa-
-...-el menor sabia que decir tenia la mirada baja--vamos al parque?-el mayor le sonríe-
El menor asienten, baja las escaleras y se dirigen a la puerta. Al salir dieron rumbo al parque que esta cerca.Jungkook solo lo seguia no sabia que hacer, lo miraba y admiraba su rostro.
Al parecer el menor tambien se estaba enamorando.Llegamos-el mayor lo observa y le una sonrisa calida-
Jungkook se sonrojo demasiado.
-ven vamos por un helado-yoongi lo jala a un puesto de helado.Pasan una tarde muy amigable.
Jungkook cada vez se sentia mas seguro con yoongi, sentia que ya lo conocia. Pero no recordaba si ya lo habia conocido antes.
Entraron a la casa y aun no llegaba su madre.
Los dos jovenes entraron a la habitacion, el mayor decide poner una pelicula.El menor se sento en el regazo de yoongi. Yoongi se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Fanfiction"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...