Ya se habia acabado las vacaciones y bueno se acabo la diversión.
Jungkook se levanto mas temprano muy feliz por lo que sucedio en las vacaciones.
La madre estaba ahi, ya que decidio salirse de su trabajo y cuidar su kookie.El padre se volvio mas cariñoso con jungkook y todo iba cambiando poco a poco.
Eso si seokjin seguia odiándolo.
Pero no le dio mas importancia.Jungkook comio se baño y se alisto para irse.
En el camino, iba tartamudeando un canción.
Miro que yoongi salio.Yoongi!!-le grita al mayor-
Yoongi se sobresalto y lo volteo a ver.
Hola jungkook -le dio una sonrisa-.Los dos jovenes se fueron juntos mientras platicaban de lo hicieron en las vacaciones.
Habian llegado y ahí estaba seokjin en la puerta.
Jungkook y yoongi-fija en su lista-
Pasen.
Los dos pasaronKookie!- jimim llego a abrazarlo-
J.. jimin- el menor le sonrie-
Yoongi observaba como los menores se abrazaban.
Bueno yo me adelanto Kook-empezo a caminar-
Ah si yoongi-el menor no saltaba a jimin-Yoongi siguio su camino.
Los dos menores se dejaron de abrazar ya que parecia extraño.
Despues de la salida yoongi esperaba a jungkook.
Yoongi?!-el menor corrio hacia el-
Kook, nos vamos juntos-lo dije nervioso-
Si, me puedo quedar a dormir contigo-el menor sonrió mostrando sus dientes de conejo.
Claro-el mayor le sonrio-Los dos chicos llegaron.
Y tus padres??-Jungkook observaba toda la casa-
Estan trabajando-yoongi deja caer su mochila-dejala aqui -Le quita la mochila al menor-
El menor se sobresalto.
Vamos a mi cuarto-muerde su labio-
Jungkook no entendio la indirecta y obdecio.
Cuando llego el mayor cerro la puerta con seguro.Quiero que seas mi juguete sexual-le susurra-
Jungkook se excito al escuchar la voz ronca.Y.. yoongi-el mayor avienta a jungkook en la cama, mientras el se quita la corbata y la camisa-
Empieza a besar a jungkook y jungkook le corresponde.
El beso se fue volviendo cada vez mas humedos.Yoongi fue retirando la ropa de jungkook.
Los dos quedaron totalmente desnudos.
Y.. yoongi-el menor estaba algo avergonzado-
No te preocupes conejito-el mayor empezo a besar su cuello-El mayor empezo a dejar algunas marcas.
Todo fue arruinado cuando tocaron la puerta.
Los dos tuvieron que vestirse.Yoongi abre la puerta y se encuentra con un señor alto.
Esta jungkook aqui?-el señor dijo serio-
S.. si-jungkook se asomo-
Jungkook vine por ti-el señor notaba a jungkook algo extraño- Jungkook ven..El menor obedece y se acerca a su padre.
El padre mueve la camisa de jungkook y se revelaron todos los chupetones.P.. papa!!-jungkook se aleja y se cubre-
Vamonos-dijo serio-
P.. pero tengo que hacer tarea!
No me interesa, te dije que nos vamos!- alzo la voz-Jungkook agarra sus cosas y salio de la casa.
Adios.... yoongi mañana nos vemos-se despide y sube al auto-
Yoongi cierra la puerta y se sienta en ek sillón nervioso.
Su padre habrs descubierto su relación o si lo separa de el.
>> otra vez me separaré de el <<
Sus manos empezaban a temblar.
>> no... no.. jungkook.. no lo separen de mi, lo necesito cerca de el <<
Cada vez se reprimía mas...
>> estoy enfermo y estoy enfermando a jungkook <<
Empezaban a salir sus lagrimas, tenia miedo.
Todo este tiempo soporto a ver a jungkook en coma acostado en una cama sin abri sus ojos brillosos y inocentes.
Jungkook en todo el camino estaba callado, no podia ver a su padrastro a los ojos.
Llegaron a la casa y estaba la madre afuera.
Bajo del carro y la madre abrazo a su hijo.Donde estabas?-la madre le acaricia la mejilla-
Estaba con yoongi -le sonríe-
Adentro- el padre a agarra a su hijastrl y lo mete a la fuerza-
Jungkook dio un leve quejido.
Que pasa?!-la madre los sigue-Tenemos a un hijo enfermo!!- el padre mira a jungkook con mucho odio-
Que?!-la madre observa a jungkook-
Se estaba acostando con yoongi-el padre observa la madre de la misma manera-
N.. no estoy enfermo - jungkook se defendio-
Hijo como pudistes? - la madre lo miraba decepcionada-Me gusta yoongi y que?!.
De ahora en adelante estudiaras en casa te mandare un maestro particular
N.. no pueden hacerme esto-jungkook lo decia con una voz rota-
La madre no decia nada.Mama!! Por favor quiero ir a la escuela
No jungkook, mama esta vez no te defendera, de ahora en adelante vas estar en la casa todo el tiempo.
No... por favor...-empezo a brotar lagrimas en su ojos-
Jungkook entiendelo lo hago por tu bien...Si realmente lo haces por bien, por que me quitas la felicidad, solamente a ti te importa esa maldita de imagen de mierda!!
La madre lo bofeteo.
Jungkook miro a sus padres con mucho odio.
El solo fue a su habitacion, llego a su cama llorando, empezo a golpear su almohada, salia unos cuantos gritos de su habitación queria escapar de su casa.
Y esa fue su solución. Era de noche todos estaban dormidos y descidio escapar fue a la casa de yoongi, toco la puerta.Yoongi abrio la puerta, se sorprendio al ver a jungkook con lagrimas en los ojos y una marca roja en su mejilla.
Yoongi le dio paso al menor, penso que se habia peleado en la calle o algo asi.
Que te paso?! -Inmediatamente se acerca y lo observa-
El menor solo sollozaba, no podia hablar.
Yoongi lo sento y lo abrazo tratando de calmarlo.llegaron los padres de yoongi e Inmediatamente se acercaron al pequeño que estaba llorando.Que te paso pequeño? -la madre hablo dulcemente y tranquilo, mientra le agarraba la mano, mientras jungkook trataba de calmarse.
M... mi papa quiere que ya no vaya a la escuela.. p.. porque -el menor observa a yoongi. Yoongi da una suspiro y decide platicarle a sus padres desde que llego su padre y jungkook conto los demas.
Mi pequeño -lo Abraza y empieza a mimar su hombro-
La familia Min decidio ayudar a jungkook y hablar con su familia.
Por mientras se quedara en la casa de la familia Min, mientras tratén se convencer a la familia para que vuelva a la escuela Tranquilamente.bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que le haya gustado...
Bueno se que tarde un poco en subir capitulo.
Perdónenme la vida es que fui de viaje y pues... me la pase ocupada pero aqui tienen el capitulos para que no se quejen okay...
Hasta el proximl capituli wuuu
💖Quedate con alguien como suga mira jungkook.
Ok no...
Ya pues adios....
ESTÁS LEYENDO
Cuelga la llamada yoonkook
Fanfiction"Cuelga la llamada antes que sea demasiado tarde" "Nadie espera el futuro de su vida, no todo depende de un solo individuo tambien de nuestro alrededor" "Solo te quiero a ti, hyung" Historia yaoi +18 Pareja principal Yoonkook Secundarias Namjin ...