Celos

2K 111 5
                                    


Hanna contenía a Alison en la acera fuera de la casa de los Fields, Ali no dejaba de gritar el nombre de Emily esperando a que saliera y le diera una explicación. Hanna trataba de racionalizar con su hermana, pero ésta no escuchaba, seguía luchando para liberarse de su prisión.

En el interior de la casa, Spencer entretenía a Lauren, el volumen de la TV estaba a toda su capacidad, la pequeña se encontraba bailoteando junto con Spencer mientras en el piso de abajo Aria trataba de convencer a Emily para que hablara con Alison, pero la morena no se sentía capaz, no sabía si esa forma tan desquiciada de Ali al gritar su nombre era con rabia o con desesperación.

Fuera de la casa Hanna siente cómo Ali pierde fuerza, ha liberado tanta adrenalina por el impacto de todo aquello que ahora su cerebro ha entrado en bajada. Hanna se despega un poco de Alison al sentir que ésta ya no lucha, la mira a los ojos y se sorprende de lo que ve en ellos, una traducción tal de desesperación, de agonía por ver a Emily y preguntarle si esa pequeña es su hija también. Hanna simplemente no puede con la visión, un reflejo suyo en sus momentos más terribles, nunca había visto a Alison tan... destruida. La suelta "Ve", le ordena. Ali ahora está tan agotada, tan distraída que no percibe en primera instancia lo que le ha dicho Hanna, vuelve su mirada hacia ella, sus pupilas ahora se ven vacías, como una copa de nada. Sí, un cóctel de un montón de emociones que ahora mismo no refleja nada en la mirada, se acerca de nuevo a ella, la toma por las manos. "Ali, ella es tu hija, así que ve... ve y toca esa puerta y conócela".

Jason aparca el coche fuera de la casa de los Fields, se baja inmediatamente y detiene a su hermana, Hanna lo ve con un gesto de incredulidad. "¿Qué haces?" le pregunta de forma ruda. Jason solo la mira y hace el gesto de negación con la cabeza "No es la manera", responde.

Entonces Emily sale de la casa, Aria de tras suyo. Alison levanta la mirada cuando ve a la morena, su corazón vuelve a latir fuerte, sus ojos rezan con dejos de ruego, de imploro, todavía atrapada, ahora, entre los brazos de Jason. Emily se acerca, mira a Alison tan destrozada que su corazón le duele, porque la ama. Jason libera a su hermana, Alison solo se queda parada, esperando.

-Ali... —Las lágrimas ruedan rio abajo desde sus rasgados ojos.

-Por favor... por favor... te lo suplico —Alison comienza a llorar de nuevo, el descontrol apoderándose de sus sentimientos, ya sin fuerza, apenas para suplicar que le dejen ver a su hija—. Déjame verla, te lo ruego.

-¿La quieres? —Pregunta la morena, cierta llama de alegría implícita en su voz—. ¿Quieres conocerla? ¿No estás molesta por tener una hija conmigo cuando jamás lo pediste?

-¿Cómo?... ¿Cómo voy a estar molesta? —Frunce el ceño en confusión, Emily sonríe con ternura, es el mismo gesto de Lauren. Ali pasa saliva, trata de controlar su respiración—. ¿Cómo puedo estar molesta por tener una hija contigo, si eres lo  mas hermoso de este mundo? Te lo suplico, solo te pido, déjame conocerla.

Emily besa la mejilla de Alison, se embriaga con su perfume por unos segundos, sus manos todavía sostienen a las de Ali, y las acaricia con sus dedos, tratando de aprovechar su cercanía a ella tanto como puede. Susurra lento en su oído "Te lo prometo, te lo juro, corazón. Pero tienes que permitirme decírselo a mi madre antes". Ali lo entiende, o tal vez no, no sabe, pero decide confiar en Emily, se aleja de ella, se da la vuelta para subir a su coche, Hanna se apresura a quitarle las llaves porque considera que no debería manejar en ese estado de shock. Jason pronto decide que es mejor que se vayan en su coche, y antes de que Ali suba se vuelve para ver a Emily, su corazón descansa, sabe que puede fiarse de ella. "Envíame fotos" le pide, Emily le sonríe, asiente y mira como el coche se aleja.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora