Recompensa

2.1K 117 4
                                    


A pesar del ruido de Los Ángeles, con sus coches último modelo abundantes, su playa llena de Yates y un sin fin de personas con sueños bajo el brazo, ellas se habían hecho con un barrio tranquilo, una casa pequeña pero linda y un jardín bello.

La tenue luz del amanecer que se colaba por las cortinas del salón chocaba contra los azules ojos de la rubia haciéndolos parecer casi violetas. Y ahí estaba ella, en completo silencio ojeando algunos libros nuevos, con el cabello aún revuelto a causa de la almohada. Ni siquiera ha desayunado, es muy temprano todavía. ¿Qué importa? Le gusta madrugar.

De súbito, unos pasos se oyen en el pasillo de la casa, la rubia los escucha, pero prefiere seguir en lo suyo. Emily se precipita al salón de la casa, y ahí está.

-¡Hey! —Demanda Emily al ver a la rubia—. ¿Qué haces, otra vez, despierta tan temprano? No te sentí al salirte de la cama.

Emily extiende su mano, esta vez la ojiazul obedece, Emily sonríe, mientras ve como Ali va hacia ella con Lauren en brazos.

-Se ha levantado de nuevo muy temprano, le he leído el mismo libro y ahora esta dormilona está soñando-. Emily la mira con ternura, Alison camina a lado de su morena hasta llegar al cuarto, y ahí, en medio de las dos, Lauren descansa plácidamente, Emily y Alison se alcanzan para besarse en los labios, se toman de la mano negándose a separarse mientras cada una ocupa un lugar a cada costado de su pequeña.

-Te amo-. Susurra fuerte Emily, mirando al otro lado a Alison.

-Yo también te amo-. Responde la rubia con una sonrisa, y luego de aventar un beso a su morena, con las manos tomadas, cierran ambas los ojos.

Y es aquí donde lo saben, que cada situación difícil de sus vidas cobra sentido, cada golpe, cada esfuerzo fallido, y cada vez que lo volvieron a intentar e intentar ahora tiene su recompensa en este pequeño nido. Cada vez que se cuestionaron en la soledad por qué habían nacido, cada vez que a pesar de no comprender la situación siguieron peleando con furor embestido por grandes esperanzas que hoy las alcanzaban. Jamás cuestiones a eso que ha creado el universo, Maktub, estaba escrito, y después de todo el camino aquí esta la recompensa, aquí está su presente y su destino. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora