La pequeña rubia golpeaba su piecito contra el suelo constantemente, haciendo sonar las botas que llevaba puestas. Su ceño permanecía fruncido, idéntico al de Alison cuando la ponían de malas. Los mismos ademanes, los brazos cruzados, su cabellera rubia hacia un lado. "¿Dónde está mamá?" decía, mientras Aria se aguantaba la risa, Lauren solía imitar muy bien ese comportamiento recurrente en los adultos.
Finalmente, el coche de Spencer se estaciona fuera de la casa de los Montgomery, Emily baja inmediatamente y corre a la puerta, apenas abre y ve a su rubiecita ahí parada, la abraza y la besa, la carga en el aire, la baja para apretar su carita entre sus manos, otro beso en la frente y uno más en la mejilla, hasta que nota ese ceño fruncido en ella.
-¿Qué pasa princesa? —Emily frunce el ceño también, imitando al de Lauren—. ¿Estás enojada?
-¡¿Dónde estabas?! ¡¿Por qué no venías, Mamá?!
-¡He! ¡No! —Levanta el dedo índice y señala a su rubia, con un gesto de regaño y una voz imponente pero no lo suficiente como para dar miedo—-. ¡No me hables así, señorita! ¡Soy tu mamá! Respétame.
Lauren deshace el ceño, pero sus bracitos siguen cruzados. A su espalda, Aria y Spencer se voltean a ver, una ricita quiere escaparse de las dos, pero se contienen. Lauren vuelve al interrogatorio de forma más amable, sabe que si no cambia el tono habrá castigo seguro.
-Mamá. ¿Dónde estabas? Te estoy esperando desde hace tanto.
-Princesa, estaba con tu abuelita. Vine en cuanto pude.
-¿Segura? ¿No será que tienes un bebé nuevo y no me quieres más?
Aria no se aguanta más y suelta la risa, Spencer le proporciona un codazo esperando que se controle. Lauren voltea al instante, su ceño fruncido otra vez, a veces los adultos no toman en serio a los niños. Emily hace que Lauren vuelva la atención a ella.
-Jaja, mi amor, tú eres mi bebé. No seas tan posesiva, estuve con tu abuelita.
Lauren queda contenta cuando Emily le da otro beso, Spencer llama a Lauren para que le ayude a bajar algunas cosas del coche, la rubia va contenta. Aria se acerca a Emily, y no puede evitar hacer el comentario. "¡Es igualita a Alison! ¡Se enoja igual! ¡Habla igual! ¡Todo igual!". Emily sonríe y asiente "Lo sé". Spencer y Lauren vienen de vuelta con unos pastelillos. "Sólo que no sabía que Ali fuera tan posesiva", replica Aria. Spencer justo entra y alcanzan a escuchar todo "No, no lo sacó de Alison. Lo sacó de Emily" afirma. Lauren un poco entiende de qué hablan, e inmediatamente se apresura hacia Emily de nueva cuenta.
-¡Mamá! ¿Ya voy a ver a mi Mami?
De pronto las tres se quedan en silencio, no es la primera vez que Lauren pregunta por Alison, Emily no sabe bien cómo responder, sonríe y mira a su pequeña a los ojos. ¡Dios! Son los ojos de Alison.
-Mi vida, sí. Pero no hoy, hay que esperar a que Mami vuelva de un viaje de negocios.
Mintió, de nuevo. Pero Lauren le cree y se queda con esa promesa, por ahora la explicación le basta.
Sin embargo, Alison ni siquiera sospechaba sobre Lauren. Para ella, aquellos ovulos que donó como favor a Emily, fueron vendidos y el dinero dado a la morena para finalizar sus estudios. ¡En qué mentira ha vivido! Emily jamás se graduó, a cambio, tiene una hija suya.
Jason, recién llegado al pueblo, ha insistido tanto que Alison accedió a ir por unos postres al The Brew con él. Lucas y Mona delante de ellos en la fila a pagar, no importándoles discutir a un volumen un poco alto sobre el tema de moda entre los chicos de su generación en Rosewood.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionLuego de años sin verse, Emily aparece en Rosewood con una noticia que cambiará la vida de Alison. Te garantizo mucho romance, giros inesperados y un final digno de Emison (Emily y Alison de Pretty Little Liars). HISTORIA FINALIZADA :D