1- La calma antes de la tormenta

18.5K 790 1.8K
                                    

AVISO
Este libro, al ser continuación de otro, inicia como terminó el primero, eventualmente los sucesos interesantes y enfoque a la pareja protagonista se darán a conocer.

•~ 🌹 ~•

—... Sasuke —había murmurando Naruto al reconocer al hombre, mirándole atónito pues no tenía prevista su llegada—, ¿Porqué estás aquí? Se supone que estabas en una misión, ttebayo.

—Tenía que verte —dijo el mayor, acercándose peligrosamente al rubio, invadiendo su espacio personal.

—O-oye ¿Qué e-estás haciendo? —titubeó Naruto, sonrojado ante la cercanía del Uchiha.

Sasuke lo tomó de la nuca, cortando la distancia entre ellos uniendo sus labios. El Uzumaki tan solo se quedó estatico, dudando de las acciones propias y del contrario.

Eso estaba mal, realmente mal, estaba engañando a Hinata, y aunque no sintiera lo mismo por ella, no quitaba en lo absoluto el hecho de que ella era su esposa, estaba casado, tenía hijos, no podía hacerles eso, la estaba traicionado...

Sin embargo, se sentía realmente bien...

Aún dudoso de sus acciones, tomó la nuca del contrario atrayéndolo a él para profundizar el beso, devorándose entre ellos ante el ferviente deseo de poseer al otro. Lágrimas se resbalaron por las mejillas del Hokage, por el mal que estaba haciendo, por el terrible error que estaba cometiendo, él mismo se había prohibido tenerle esos sentimientos a su ex rival, a pesar de todo lo que había pasado con él, no podía permitirse amarlo, no ahora.

Pero realmente lo deseaba, lo quería con toda el alma, pero las imágenes de su familia pasaban por su mente haciéndole sentir terriblemente mal, provocando que las lágrimas brotaran aún más de sus azules ojos.

Sin embargo, ¿Cuántas veces no había deseado ese beso? ¿Cuántas veces no había querido tenerlo en sus brazos? ¿Cuántas veces no soñó con eso?

—S-sasuke —murmuró entre jadeos mientras se quitaba sus prendas ante el calor que poco a poco le sofocaba.

—Naruto —susurraba el contrario mientras pasaba su mano por el hombro de su rubio amigo, moviéndolo levemente—, Naruto —repetía moviéndolo con un poco más de fuerza—, Naruto... eh —su voz estaba cambiando, hasta el punto de ya no ser la suya, si no la de... Hinata. No era real.

•~ 🌹 ~•

Abrió los ojos con pesadez, encontrándose con el rostro de su mujer, mirándole con cariño, mientras le movía el hombro tratando de despertarlo.

—Naruto, despierta... —susurraba la azabache.

—Uh... Hinata... ¿Q-qué haces aquí? —murmuró somnoliento, tallandose los ojos con incomodidades tratando de despertar, al momento de tocarse los mismos, notó que estaban húmedos, había llorado de verdad.

—Shikamaru me dijo que viniera a recogerte, pero... ¿Estás bien? Estabas llorando y decías el nombre de Sasuke.

—Ah... yo... —meditó lo sucedido. En algún punto se había quedado dormido y había tenido otro de esos sueños lúcidos con su compañero, debió imaginarlo, obviamente él no llegaría a Konoha como si nada, y mucho menos haría algo así, además, todo el dolor que había sentido había sido falso, pues la realidad era otra. Subió la mirada encontrándose con el rostro preocupado de su esposa, esperaba una respuesta, pero él mentiría como siempre— tenía una pesadilla... de cuando él "murió" la primera vez por mí —explicó el rubio, sonriendo levemente ante ese recuerdo.

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora