5- Alguien más

6.6K 456 2K
                                    

Este capítulo contiene escenas +12 (cosas intensas pero no demasiado).

•~ 🌹 ~•

La noche se había dado paso en el cielo, Shikadai y Ryogi apenas si podían ver a oscuras, pero eso solo hacía el momento más íntimo y acogedor para ambos.

—Ok, oficialmente ya no veo nada —exclamó el Nara riendo con pena.

—Lástima, debí traer una linterna, la próxima será entonces —dijo Ryogi alegremente.

—Creo que ya debería guardar esto, tengo que volver... a... casa... —murmuró Shikadai, percatándose de lo que había hecho. De un brinco se levantó de la banca, mirando a la nada con terror.

—¿Shikadai? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? —le preguntó Ryogi, parándose junto suyo tratando de calmarlo, pues hasta parecía que temblaba.

—L-lo... lo lamento Ryogi, tengo que irme —se disculpaba el Nara mientras retrocedía unos cuantos pasos.

—Pero... Shikadai.

—¡Nos vemos mañana, lo lamento! —gritó Shikadai, corriendo lejos de ahí como si de eso dependiera su vida, dejándo sólo a Ryogi con el juego de Shogi.

  •~ 🌹 ~•  

¡Lo había olvidado! ¿Cómo demonios lo había olvidado?

¡Se suponía que fue a ver a Ryogi para terminar con todo eso! y ahora parecía que había cavado su propia tumba, lo suficientemente honda para nunca salir de ahí.

Inojin seguramente estaría molesto, le había prometido volver cuanto antes, y por lo que el cielo le decía, había tardado más de tres horas en volver.

¿Cuánto mal había logrado hasta ahora?

Era impresionante, jamás había hecho algo así, oficialmente había engañado a Inojin, no había excusa que lo ayudara, no fue un roce, fue un beso por completo, ¡Le había dicho que lo quería! Y poco antes eso mismo le había dicho a Inojin, no tenía palabras para describir lo mal que se sentía, quería golpearse a sí mismo.

¿Porqué hacía esas cosas? Tan solo estar con Ryogi le hacía olvidarse de todo, no podía evitarlo.

¿Cómo pedirle perdón a Inojin ahora? Obviamente no le diría lo que hizo, pero se disculparía por haber llegado tan tarde, ya se inventaría alguna escusa, pero primero tenía que ir a comprar lo que le había prometido, por lo menos no quería llegar con las manos vacías.

•~ 🌹 ~•

El timbre sonó, Inojin se levantó con pereza de la cama, no hacía mucho se había comido un sándwich para calmar el hambre, pero un nudo en la garganta le impedía comer a gusto.

Bajó las escaleras lentamente, mientras que el timbre no dejaba de sonar, al abrir la puerta, se encontró a Shikadai, estaba muy agitado, su rostro estaba rojo y sudaba, aparentemente había corrido mucho.

—Shikadai... —susurró con asombro al verlo así— llegaste.

—Tarde pero... traje de comer —respondió sonriendo con vergüenza, alzando la bolsa de comida que traía consigo.

—¿A dónde fuiste?

—E-espera, deja que recobre el aliento...

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora