8- Difícil de tratar

5.4K 414 900
                                    

Bajando del vagón, los tres jóvenes miraron al horizonte donde las vías desaparecían de su vista al igual que el vagón en el que Gekko había huido.

—Hasta aquí llegamos —murmuró el rubio con molestia, apretando los puños con impotencia.

Shikadai dirigió su mirar al pelirrojo junto a él, su semblante entristeció al ver lo afligido que estaba el chico, guardó sus manos en sus bolsillos sintiendo una pequeña ficha en uno de ellos, la sacó y la miró detenidamente un momento, era la ficha de peón. Suspiró y volvió su mirar a Ryogi, se acercó un par de pasos llamando su atención, tomó su mano y dejó en ella la pequeña ficha.

—Los peones se pueden volver el general dorado —citó el Nara sin mirarle, soltó su mano y se alejó guardando la distancia.

Boruto veía la escena atento, en verdad tenía sentimientos conflictivos al verlos, pues a pesar de no saber todo lo que pasa entre ellos y en sus mentes, entendía que sentían un gran afecto mutuo, pero a la vez se sentía mal por Inojin, pues lo que Shikadai hacía y sentía lastimaba al rubio, tenía que considerar y saber todo para juzgar correctamente a Shikadai y a Ryogi, pero por el momento, lo único que hacía era sentir pena por el pelirrojo, y compasión por el azabache.

Shikadai estuvo por darse media vuelta para correr de vuelta a Kaminarimon Company, cuando entonces un gran destello anaranjado pasó frente a ellos en dirección a donde continuaban las vías del tren.

—Ese era... —susurró Boruto con asombro.

Ambos Genin cruzaron miradas y asintieron, diciendo con la expresión un "vete" por parte del rubio y un "gracias" de parte del Nara.

Shikadai corrió lejos de ahí, cruzando por el bosque de vuelta a Kaminarimon Company, tardaría mucho en llegar, pues estaba muy lejos, él estaba mal herido y cansado tanto física como mentalmente. Cuánto daría por volver todo a la normalidad, o por lo menos de ser un poco más rápido o tener algo de conocimiento en jutsu medico para curarse las heridas, pues el dolor ya comenzaba a ser molesto y punzante.

La herida en el hombro, en el costado de la cintura, los rasguños y raspados por todo el cuerpo y el fuerte dolor en la mejilla por ambos golpes que le habían propinado, todas esas eran las heridas que traía consigo, sin tomar en cuenta las heridas emocionales que le agobiaban.

Shikadai casi no podía respirar, en verdad estaba muy cansado, pero no podía detenerse, necesitaba hablar con Inojin, sabía que no lograría nada, pero necesitaba verlo, aclararle todo... O por lo menos dar su versión de la historia, ese rubio significaba mucho para él, mucho más de lo que él mismo se podría imaginar.

•~ 🌹 ~•

A pasos torpes y cansados, Shikadai llegó al frente del edificio de Kaminarimon Company. Jadeante, con la vista nublada y bañado en sudor, Shikadai se detuvo frente al edificio, todos los equipos esperaban ahí a los últimos avisos, a pesar de que ya podían marchase. Con dificultad para enfocar la mirada, Shikadai buscó entre los Genin al rubio, pero no lo encontraba, por lo menos no con la vista, pues estaba tan cansado de correr, y tan debilitado por las heridas, que concentrarse ahora básicamente significaría usar todas las fuerzas que le quedaban.

Tambaleante, se acercó a Chouchou que se estaba hablando con la Uchiha y Mitsuki.

—... Chouchou... —susurró el Nara tomando bocanadas de aire, mientras descansaba las manos en sus rodillas tratando de recobrar el aliento.

—¡S-Shikadai! ¡Cielos, te ves horrible! —exclamó la morena con asombro.

—¿Y Boruto? —preguntó Mitsuki, un tanto preocupado por el como llegaba el azabache, no tanto por él, si no más bien porque algo malo le hubiera pasado a Boruto y Shikadai hubiera tenido que correr para decírselos— ¿Él está bien?

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora