2- Noche Blanca

8.9K 571 1.1K
                                    

Denki había llegado de golpe, pidiendo ayuda para su amorío. Tras explicarles a quienes no sabían del tema y el como había empezado todo eso, contó lo que había pasado la noche anterior, igualmente se contó el como Shikadai e Inojin se habían vuelto pareja, una vez la comida llegó ya estaban listos para tratar el problema.

—Así que... estás enamorado de Iwabee —comentó Boruto antes de morder su hamburguesa.

Denki asintió como respuesta, sus mejillas estaban coloradas y mantenía la cabeza baja por el tema, mientras que comía despacio lo suyo.

—¿Porqué necesitas ayuda? Esas cosas solo se dan, como lo muestro —comentó Inojin apuntándose a él y a Shikadai.

—Sí, pero tú le ayudaste mucho a Boruto y Mitsuki, yo no sé nada del romance ni de citas ni nada, es muy complicado para mí y no sé cómo tratar esas cosas —explicó Denki.

—Bueno, es cierto que el amor es una mierda y a veces se necesita un empujón para que salga, supongo que puedo darte unos consejos, aunque mis ideas de algo romántico son un poco extrañas —dijo Inojin cruzándose de brazos pensante.

—¿En serio quieres la ayuda de Inojin? Solo escucha el ejemplo que dio para el amor —preguntó Shikadai con asombro, apuntándole a su rubio con el pulgar con burla.

—Inojin sólo hizo que Mitsuki entendiera lo que sentía por mí, y en cierto modo creo que me hizo darme cuenta de mis sentimientos por él, así que no ayudó mucho en realidad, ttebasa —comentó Boruto alegremente.

—Por favor, yo fuí el que los juntó ¿Quién te obligó a aceptar la idea de ir al cine todos? ¿Quién te obligó a ir sólo con Mitsuki? ¿Quién le hizo entrar en razón a Mitsuki? Yo los junté, por favor, me deben la vida —dijo Inojin fingiendo sentirse ofendido.

—Ok, ok, tu ganas, ttebasa.

—¿Y bien? ¿Algo que me pueda ayudar? —preguntó Denki tratando de volver al tema.

—De acuerdo, veamos... —murmuró el Yamanaka tomándose la barbilla pensante— puedes invitarlo a lugares, actúa como siempre lo haces, mientras más puedas estar con él y cuanto más tacto físico mejor, pero nunca fuerces todo eso, si el momento es adecuado hazlo, tú sabrás cuando puedes intentar algo o no... —explicó con un matiz de seriedad— umm... por ahora con eso estará bien.

—Bien —asintió Denki sonriendo con emoción— ¿Alguna otra sugerencia? —le preguntó al resto.

—Ni idea, con lo que dijo Inojin está bien —negó el rubio.

—No sé nada de esas cosas, es un fastidio pensar en eso —negó el Nara.

—¿Y tú Mitsuki? ¿Algún consejo? —le preguntó Denki.

Mitsuki le miró neutro, vio a Boruto un momento y le regresó la mirada sonriendo como siempre.

—Se atento con él, cuídalo, cuando más necesite a alguien trata de estar para él, abrazalo si algo le preocupa y sonríe para él, que vea que siempre que estás con él disfrutas de su compañía y eres feliz —comentó Mitsuki con un tono neutro de voz—, eso es lo que yo hago con Boruto.

Denki le miró con algo de asombro, al igual que Shikadai e Inojin, sonrió al ver como Boruto se sonrojaba y ocultaba con su mano la sonrisa de tonto enamorado que se le había formado.

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora